Clan PvP en Uldum

D4rKNiGhT

Voy al grano. Hoy jugando algunas BG's con mi tauren he notado como hemos perdido por falta de tactica, en AB iban de zergs y en EYE hacian nada. Además hay comentarios allys como me quedare aqui y no hara nada ya que hemos perdido, esa clase de chorradas.

Es por eso que queria formar un buen clan PvP en Uldum, con gente con experiencia y calidad. Para darle prestigio al clan, al server y a la horda. Además al ya acercarse la expansion se viene con mas pvp (premades, otra bg's y mas arenas). Mi plan viene siendo que este clan sea BG's a saco, equipo de arenas entre nosotros y invasiones para divertirnos un poco. Claro q no faltara las instances pero a nivel mas bajo.

Si hay alguien de Uldum se agradece respuesta, lo unico que digo es que es un plan para dentro de unas semanitas que os parece?

goteNN

En Uldum ya hay un clan PvP que le daria mil vueltas a cualquier otro que se formara, Eres tu mi peluchito. La mejor manera para que no te joda tanto lo que hace la horda en bg's es hacerte un ali, seguro que vuelves a la horda encantado de la vida.

K

#1 Pues es el pan de cada día de la alianza, excepto en AV.

Kr4n3oK

Cual es ese clan ?

aDD

"Eres tu mi peluchito" http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Uldum&n=Eres+tu+mi+peluchito&p=1

por cierto tengo un lock 68 por uldum... alguien por aki tb tiene algun hordo por ahi?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Zebran

A

skizofrenia clan pvp uldum horda , el MEJOR de el servidor, todos los boses pvp DOWN el de SW dos veces, torneos pvp del clan (1vs1,2vs2..bien organizados en arena de nagrand o filospada) , premades diarias wg,ab,eye y incluso de AV.

Vamos hacemos de todo :D

apply en http://skizofrenia.foroactivo.net/

V4MPiR3

Eres tu mi peluchito son unos macos, todos con gladiators porque hay solo 1 druida bueno que les ha subido el rating a todos para armas y hombreras y ahi esta la cosa, muchos cojen armas y hombreras forman equipo entre ellos, por ejemplo hay Rogues-Locks por ahi que no pasan de 1800 rating full s4 y eso solo hay que ir mirando a los ekipos dpss, tengo amigos con la mitad de equipo que ellos que les ganan duelos 1vs1 y similares...y por la isla cuando atacan mis amigos ni se les ven fueron una vez y murieron infinitas veces...

KaraKoL

#7

XDDDDDDDDDDDDDDD

nada mas q argumentar

RobinSV

a 7 GL mira, hay 4 druidas con gladiator, 4 warriors con hombreras s4 y creo que son 3 de los 4 gladiators, lock+rogue tenemos en el clan a mas de 2100 en 2v2 no metas la pata:
http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Uldum&ts=2&t=Dont+Feed+Soneti&select=Dont+Feed+Soneti

aunque haya un druida ahora esque estan probando esa setup ahora mismo, aparte magos con arma s4 y 2 equipos 5v5 a mas de 2000 de rating, que para los pocos que somos vamos bastante bien creo yo, a meter mierda a otro sitio, que nosotros aceptamos a todo el mundo nos da igual su rating solo que sea un cachondo y aporte cosas en el guild chat, no es una guild pvp, es una guild de arenas y cachondeo.

Saludos
Robbin/Nimiac

B

#6 teneis que estar orgullosos, 30% alis y 70% hordas.

unos cracks hoyga, con vuestros healers dps melee, como este chamy con su arma todo imba.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Kruther

ninjaedit: jasjasjasj ya le habeis dicho que el arma que llevaba era un poco triste para healer no? ;)

D4rKNiGhT

Como voy a entrar a un clan PVP que se llame eres tu mi peluchito. Es que me da hasta asco decir ese nombre.

PD: Por cierto, gracias por la pagina de eskizofrenia. Entro ahora.

BennyHill

"Eres tu mi peluchito"

Y con ese nombre quieres dar prestigio a tu server y a la horda ? Bastante seriedad si

goteNN

El prestigio lo dan los shoulders s4 no el nombre de la guild en la que estés.
PD: Si a todos los que ves de la guild llevan esas shoulders, por defecto ese nombre adquiere prestigio.

aDD

h3h3h3h3 sirve de muxo ir con shoulders si luego juegas a 1,700 de rating y te ganan duelos de recien subidos con sus azules de outlands

D4rKNiGhT

Pueden tener el equipo que quieran pero el nombre no se lo quita nadie. Imaginate presentarte en europa con ese nombre, me daria verguenza jajajajaaj

B

en Dun Modr está "Soy chica dame gold"

D4rKNiGhT

Joer tio, la imaginacion española esta por los suelos.

T

"Eres tu mi peluchito" NO es un clan PVP.

No reclutamos mendigos, sry.

RobinSV

quien tiene 1700 de rating con hombreras, ya es por curiosidad xD , si leer lo que puse no somos un clan pvp, solo de cachondeo

lotskate

skizzofrenia dice, vaya mendijos estais hechos.

B

por cierto #1 quien es tu pj ?

goteNN

Me querras decir que el nombre que se pusieron el equipo de Milicua en el Tournament da orgullo leerlo no te jode. Hola que tal soy colosal.. gg bb.

Vand

Yo tengo un warlock 70 en Uldum y perdemos muchas BG'S .. así que si alguien quiere ficharme me llamo Angelofeva.
Saludos.

wedgebiggs

No se ke hablas bastyk si eres druida resto y mira ke eres freakazo ke te has tenido ke mirar la guild entera hasta encontrar al chaman ese ke probablemente sea un alter medioabandonao...

Y tus "colegas" vampire si que son unos mancazos, que cuando leen LAVITZ se cagan y se piran corriendo, aparte de ser unos perrylamers de cuidao ke cuando estas XvsX en outdoor se dedican a ir llamando peña a lo gitano hasta que ganan, mas o menos en proporcion 3vs1 eso es el uberskill de los colegas de vampire señores.

Si te pican los druidas te rascas, pero no vas llamando mancos a peña ke va con hombreras.

Habichuela

#11 claro tio a ti te pega mas un clan llamado "piratas de estorwin" o "jerreros de orjrimmar" esos que cuando los lees dices xuas, aki hay categoria

O

k mas da el nombre k le pongan a la guild/team?
si van top1-10 ese nombre coge prestigio por si solo.
si lo ke kereis es llamarlo 'Caballeros de la mesa redonda' o alguna frikada asi, ponedlo, nadie os lo impide xD, xo desde luego respetad a los enfermos k se toman a coña todo y namean absurdamente sus teams!

pd : empezando por mi hoyga

1
B

#24 que yo soy druida resto? de donde te sacas tu eso?

y no, no busqué toda la guild para encontrar a vuestros super healers melee, tengo cosas mas importantes que hacer, me lo encontré en quel'danas intentado matarme con la hacha chusta esa, da verguenza ajena que un healer te pegue con eso.

skizofrenia sois 4 mendigos recien subidos intentando equiparse haciendo premades, los peluchitos esos de los que hablan arriba os hacen como quieren, aunque a la mitad les hayan subido el rating ;)

V4MPiR3

el amigo bastyk se ha cargado a gladiators hordas cuando iba varios juntos y el estaba solo en la isla, se que es un rastrero y un lamer pero aun asi se los ha bajado porque es outdoor y ahi usas lo que tienes a mano. Si bastyk tienen mas amigos que tu no es mi problema conocer gente es bueno aunque no te lo parezca yo tambien he matado a 70's y han llamado a sus amigos y no voy por ahi haciendo crys de que vienen mas...de todas maneras he visto como bastyk le daba por el kakas a mas de un gladiator en 1vs1. Por otra parte los eres tu mi peluchito tienen fama de lamers por las bgs hordas siempre haciendo el mongolo y vacilando de rating subido por druidas...pero bueno seran felices teniendo hombreras en un juego en el que ni siquiera son los mejores, sino que son uno mas entre los buenos.

pd:LAVITZ ME LO MEO Y ME LO CAGO CON MI MAGO S1. muhahahhaa

Knelo

lo de los peluches es sabido que se van subiendo rating con el drood de turno entre ellos (exceptuando alguno que va con xamy)

Si no es asi, con el rogue full de turno etc..

he visto mas de un peluche en 1700-1800 (alter del tipico druida, warro, rogue que ta en 2000+), no pasar de ahi con otro tipo de combis, y sin embargo, con armas s4.

Tambien he visto a mas de 1 (gladiador) morder el polvo (Ej1: vernom), en 1vs1 contra un rogue s2 en la islita, y asi unos cuantos mas.

Lavitz tu eres ese rogue que compra en AH con el drood detras?, siempre que le he visto siempre con el drood pegadito en outdoor.

A

#10 listo, tiene tiene ese equipo es porque se cambio los talentos a mejora en el torneo 1vs1, asi sshhhhhhh....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bastyK
  • V4MPiR3
  • Knelo
  • wedgebiggs
  • D4rKNiGhT
  • Triviani
  • goteNN