¿ Que clase sera la mas "cheta" en la expansion?

linking91

Hola, despues de unos 4 o 5 meses fuera, me gustaria volver al wow para la expansion. Ya que me e kedao un poco "desinformado" me gustaria saber cual va a ser la nueva clase "cheta" de esta expansion..

saludoss

PalesTina

Magos, rogues, warriors... Los de toda la vida xD

linking91

Y a los brujos les van a hacer algo ? o van a seguir lo mismo de usseles k en sta expansion xd

1 respuesta
Indigo

DKŽs y pandas.

nakaz

#3 locks useless ? wat

11
PiTiFiNi

El lock es una mierda, solo hay que ver la guia de esta web.

LLoskka

MONK mistweaver

-FIN-

1 respuesta
yquetalestas

caballero de la muerte escarcha

1
goliat17

#7 el dps que han puesto en el hilo de hunter no esta muy bien de daño q digamos

1 respuesta
ThArKuM

#9 Supongo que por cheta no se referira a pve igualmente

1
Saido

en esta expansión todas las clases estarán balanceadas y por fin podreis hacer arenas sin depender de si teneis la clase cheta del momento con vosotros. Nah, el monje estará cheto, os teneis que subir uno y así podreis ownear algo.

Teq-

la clase mas cheta va a ser la que tu no elijas

6
I

entro, leo "lock useless cata brau brau brau"

4
Track1

Que el lock en la próxima expansión será useless?

Mírate esto y vuelve a decirlo: http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html

1 1 respuesta
bryaN1

Ya tocaba ver al affli topeando en condciones, porque en cata quitando el inicio, ha ido de mal en peor (Hablando de pve) en pvp obviamente esta OK.

warzbit

mago frost, lleva 7 años op

4
ToTuS

Chaman mejora, como siempre.

3 1 respuesta
HeXaN

#17 Pues ahora mismo en DPS el mejora no anda nada mal :P

linking91

#14 yo no e dixo k en la prox valla a serlo, yo e dixo k en sta lo es xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#19 a bale tronko xdxd

2
Dieter

tan sencillo como en el resto de expansiones desde la burning, esperar la primera semana de season de expansion y esperar los bates y los buffos. Por lo general Mago, Rogue, Priest, suelen estar bien. Luego si no quieres nada complicado dk frost lo parte bien y su mecanica es la de un vaso.

hellnuker

nsetioxdxd

2
xXxHarlockxX

No tenéis ni puta idea... El elemental lo va a partir.

Louise

Como el priest va a seguir siendo la misma mierda en las tres spects pues cualquiera estará mas chetado...que triste ¬¬

Dieter

No te preocupes hombre a la minima que hydra llore ya nerfearan y arreglaran el priest, contais con esa ventaja :D. No se pero amos hascta hace poco el mero hecho de que te tirasen un DP con 3 cargas era morirse si o si, vamos casi un flashback a la clasic cuando te morias de un mindflay y un mind blast.

20 días después
pitbull

a ver si saco en claro que clase va a estar mas jodida para subirlo el ultimo, por que el tren empieza otra vez....

2 respuestas
B

#26

Actualiza tio

3 1 respuesta
pitbull

faltan 10 dias, hay tiempo hasta pa subir otru

1 respuesta
Felicidad

#28 Otro? Yo haciendo multiboxing subo 1-80 en un dia, 13-14h played dependiendo de la clase que lleve, da tiempo a subirse todas las clases xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • pitbull
  • ThArKuM
  • Felicidad
  • Dieter
  • linking91