Clases para 3 personas en lan?

BennyHill

Vereis me voy pronto a vivir con unos colegas a un piso y ya tenemos claro que vamos a jugar al wow en lan, misma habitación, mismo realm, misma facción.... La idea es jugar siempre en party. Ellos no llevan tanto jugando, yo les he propuesto formar el equipo básico tank+healer+caster.

El tank evidentemente warrior, y el caster dice que le molaría ser warlock pero no le acaba de convencer.

Bueno a donde iba, me he ofrecido yo de priest, pero no se si ya desde el principio tirar por Holy o hacerme Shadow. No pido talent builds, solo opiniones,shadow para ayudar a hacer daño o holy para curar de sobra?

Y la otra pregunta es, el caster duda entre mago o warlock, tal como es la situación, que veis mejor?

Pac0waR

si vais a ri siempre juntos holy

sharker

Si vais a ir siempre juntos no hace falta ser holy, con el vampiric embrace les haces el support suficiente y aportas dps, y para low instances curas de sobra.

Eso si, a partir de lvl 50 o asi si vais siempre juntos puedes pasarte a holy y tal.

Y caster para ayudar en instances sin duda mago, aunque el warlock sea divertido, en instances es mas util el mago (oveja, aguas, dps) y el warlock es util en dm este y oeste pero na mas xD (pocas mas).

BennyHill

Bueno, concretamente hablo en general, tanto instances como quests, partiendo los 3 desde nivel 1 y yendo a donde haga falta ir.

K

#3 tiene razón :P

Además con una priest y otro caster (para dmg) el mago, vais a necesitar agua eso, seguro.

BennyHill

Ok gracias, estaremos mirando el post pendientes de mas opiniones, se agradecerán.

sharker

mago priest y warrior es ideal.

Para intsances podreis elegir entre shamanes-paladines (que hay muchos) y rogues (que hay muchos), o si n o un warlock-rogue o lo que sea para complementar, pero ya teneis lo basico.

Y para subir lvl igual, no os amargueis con talentos para tankear, talentos de pve, poneos talentos de pvp-subir lvl, como shadow, el vampiric, el warrior puede tankear sobradamente hasta lvl 50 o asi con talentos arms/fury o fury/arms, el mago puede hacerse fuego si kiere (aunque cambiarse a frio a lvl 50-56 es una MUY buena opcion).

pitbull

ami me mola mas un trio de

Warrior , Druid y mago o tb

Warrior , Priest Shadow y Druid.

Eso kreo ke es la crema ya ke el priest hace pupa y cura el druid aguanta pila y cura y el warrior es el warrior.

Puni

druid x 3 ftw, balance resto y feral xD

como experimento esta bien y pa hacer stealth runs vais sobraos

BennyHill

Mmm mejor nada de experimentos :b

Around

warrior / mago / priest

Los 3 a talentos pve hasta lvl 50 +o-

Btw, en que server vais a jugar? :o

BennyHill

Aun no está decidido, pero ellos prefieren uno con españoles asi que Agamaggan, Korgall o Zenedar

neo-ns

como priest 60 que soi y casi un año de juego te aconsejo que te agas shadow asta lvl 58.... y luego pasate a disipline, holy

JuAn4k4

Druid Shamy Mago ? :S

kobreTTi

Subid los tres los talentos que más os gusten, no necesariamente deben ser los típicos warrior defensivo, mago hielo y priest holy, ya que hasta lvl 58-60 no os va a ser del todo necesario.
Si os mola repartir tela, warrior ofensivo, priest shadow, mago fuego :p

Como apuntan un druida en ese grupo de 3 sería tb buena idea, ya que ayudará a als 3 facetas del juego (tank, dps, healer) en cada caso acoplandose a las necesidades de cada momento.

Yo pondría warrior fijo, priest/druid y mago/warlock/druid. Las combinaciones ya a vuestro gusto ;)

xylia

exacto neo .. estoy contigo

Gori007

Warrior Priest Mago es lo mejor no necesitas nada mas y haras las istances cuando y como kieras.. al principio no os ralleis con los talentos poneroslo para hacer daño si es q vais a ir juntos os duraran los bichos 0 y si tuvierais q ir solos os valdra tb.. Como os dice a partir de lvl 58 os los cambiais para ir a tono

sharker

No te hagas shamy o al 60 te llevaras una bonita decepcion.

Eso si, a lvls bajos parte xD.

uSp

Si vais a jugar los 3 siempre juntos, casterx2 ( magos ) + priest ( full holy / disci ) pero eso va por gustos...
A mi el de holy / disci me parece la mejor build para ir con 2magos

S

pues yo jugaba en spine y me ha dado por pasarme a korgall, se juega mucho mas trankilo y con menos lag ( y eso que está mas poblado que spine )

aYoze_JaVier

Priet / Hunter / Warrior

A

Mmm esta muy relativo el asunto, el mago hace mucho daño y la utilidad evidente de su aguita y su comidita y no olvidar sus queridas ovejitas... pero el warlock tiene un imp que da mucha stamina.. puede hacer summon, o te pone un chiqui tank, depende de los gusto, si buscais eficacia y daño mago, si buscais colaboracion y asistencia me parece mas mono el warlock.
Por otro lado como healer el druida esta muy completo, y como bien afirmais, puede tankear, incluso hacer bastante daño, pero en principio yo apuesto por un priest, subiendolo shadow hace muchisimo daño, cura mas que un druida y siempre te da mas confianza un priest que un druida, aunque este segundo cure casi lo mismo que el priest
Evidentemente no os hagais las clases explotadas del shaman y rogues, y el combinado de esos 3 chars es una delicia, porque teneis lo básico para estancias que al principio ayudan mucho a subir lvl
Tema talentos..., pues yo me los pondria pvp hasta lvl 50, porque la verdad.. hasta que no hagas estancias muy gordas los personajes no necesitan especializaciones de tipo tank mode o holy mode :P

aprovecho el post para pedir ayuda sobre el priest, tengo un priest lvl 35 y me lo subo shadow puro, porque es mas facil subirlo por esa rama, pero por ejemplo mas adelante cuando se suponga que tenga q hacer de healer, como me tengo q poner los talentos??, alguien me puede dar un faq rapido de talentos para priest holy?¿? o me tengo que hacer discipline holy?? la verdad q no tengo ni papa de esas ramas :S

SolBianca

Y las dungeon que sean de 5 persnas como las vais a hacer?

-_IsiLDuR_-

Warrior,shaman y priest no hay mas ke hablar xd si es la alianza cambia al shaman por un mago ke los palas con mas pacos ke los de la serie xd

BennyHill

#23 pues facil

/3 LF2M loquesea

TaTo

/4 xd

H3RM3S

#18 tu ers el caso excepcion a lvl bajo xDDDD

Zenedar? horda o ali?

BennyHill

#26 en mi wow es /3 :S

#27 no lo tenemos decidido, pero quizás alianza porque ya hemos sido horda y queremos variar un poco, lamento hacerme alianza mas que nada por el desequilibrio entre facciones que siempre habrá

C

Para subir un priest con gente q vaya contigo yo iri shadow asta lvl 55 y luego lo pasas a holy para las dungeons ya de lvl alto xke si en alguna ocasion no estan ellos contigo si eres holy para aser quest de matar tios las apsaras putas :P pero en shadow no problem ademas en shadow cura bien

PD : No te agas alianza a lvl 60 te arrepentiras :) cuando en pvp os den la horda por todos los lados o te encuentres cuando estes farmeando tipiko chaman q te mata isi xd

W

#23 la mayoria de 5man se pueden hacer con 4 facil si estais ablando y llevais las clases apropiadas y buen gear

incluso con 3, pero ya es mas dificil

para clases, pues:

tipico warrior mago priest
druida(resto) druida(tank) rogue para stealth run
shaman druida mago

Usuarios habituales