Client Patch 1.9.0

Lova

No puede ser q eso sea correcto, no paran de nerfear al pala xdddd q chiste es este jaja

vale_dario

quetzal: "el BoS y subtlety NO hace stack... "

si hace stack -_-, paso de ponerme a buscar el post azul, pero si lo hace

QueTzaL

Me harias un gran favor buscandolo porque he tenido muchisimas veces esta discusion y nunca he encontrado ninguna respuesta oficial (azul) en los foros de blizzard.

De todos modos mi experiencia me dice que no lo hace, por ej. el otro dia en Chromaggus el MT resistio un timelapse y los otros dos no se que cojones les paso, el caso es que no lo pudieron pillar, pues bien, se fue a por el primer healer en el healing done que era un druida, al petarse a este se fue a por el segundo que era yo, el tema es que yo tenia solo 2500 mas de healing que el 3er healer que es un priest sin subtlety, digo yo que si hiciera stack no iria a por mi si no a por ese priest que no ha llegado a usar fade.

vale_dario

ok, voy a ponerte el ejemplo con un mago

el talento de reducir el aggro de los missiles es un 30%

pos funcionaria asi

100% de aggro, menos el 30% de tu talento = 70% de aggro

70% de aggro ahora tu 100%, y le quitas un 30% del BoS, que seria un 21% del aggro original (es cojer la calculadora y sale)

con lo cual harias un 49% de aggro, no es 100-30-30: 40

"solo 2500 mas de healing que el 3er healer que es un priest sin subtlety"

la lista del healing done y dmg done no es lo del aggro eh xDDD, como te crees que un warrior esta el primero en la hate-list y esta de los ultimos en daño -_-, si un priest se azota a hacer prayer of healing cura menos que con el greater healing por ejemplo, pero genera muchisimo mas aggro..., cada habilidad genera una cantidad de hate distinta..

AiMaR

AL FIN BUFFEARON AL MAGO !

ah no que era la seccion del paladin...

Bueno por lo menos nerfearon al Shaman...

ah no que le dieron otro totem...

PD: -_______________________________-

QueTzaL

"como te crees que un warrior esta el primero en la hate-list y esta de los ultimos en daño -_-",

Logicamente porque hay habilidades para generar agro como meter 5 sunders, heroic y shield bash... pero segun me lo cuentas tu un healing touch crea mas agro que un flash heal? (que es al fin y al cabo los heals que hemos usado)... lo dudo.
Lo que si crea mas agro son rangos altos y precisamente ibamos a Rank3-4...

B

esto es horrible... se me quitan las ganas de seguir jugando con mi warrior.... cada parche lo dejan mas podrido e invalido.... en la expansion seremos CREEPS ( conejos , ardillas y cucarachas) o con suerte podremos hacer de diana para entrenamientos...

SIN COMENTARIOS.

sharker

No os kejeis q lo de los warriors era una brutalidad.

Tauren

Yo hay un punto q no pillo, y es que aún no me he terminado el café.

Un palaka elige a quién le echa los bufosy tal, pero yo si pongo el totem para reducir el aggro también se lo reduzco al warro? Porque entonces no le termino de pillar el rollo

DescarteS

Cabe decír que el totem nuevo del shaman solo es válido para raids, puesto que si lo pones en party también le reduces el threat al warrior :S

vale_dario

"Logicamente porque hay habilidades para generar agro como meter 5 sunders, heroic y shield bash... pero segun me lo cuentas tu un healing touch crea mas agro que un flash heal? (que es al fin y al cabo los heals que hemos usado)... lo dudo.
Lo que si crea mas agro son rangos altos y precisamente ibamos a Rank3-4..."

duda lo que quieras xDD, es asi y punto xD

KoRS4KoV

yo juego al wow desde hace 3 meses y tengo un pj a lvl60 y me entero del 20% de los que hablais xDDD

stack ? awanakeni ?

QueTzaL

lo dudo, pero siempre hay la posibilidad de que sea cierto por ello hasta que no vea el post azul no me lo voy a creer. He abierto 4 tickets sobre esto, en uno me decian que lo tenia que descubrir por mi cuenta, en otro que si lo hacia, en otro que no lo hacia y en el ultimo que ese tipo de preguntas no pueden ser contestadas en el juego, que busque informacion preguntando a otra gente o mirando los FAQs del juego. Hay variedad de todo tipo segun los game masters... (la verdad, no me sorprende con lo incompetentes que son algunos).
Incluso he preguntado en los foros de blizzar (EU) y nadita... ninguna respuesta azul (he buscado el post ahora y parece ser que lo han borrado).

Usuarios habituales