Cliente 64bits para WoW

Ligia

Parece ser que ya está disponible el cliente en 64b para World of Warcraft.

A 64-bit client is once again available for use with Patch 4.3.2. Before being able to launch WoW in 64-bit mode you will need to download the 64-bit client for PC/Mac (using one of the links below), and unzip it into your World of Warcraft directory. Once you extract the files you can start the 64-bit client by opening the Launcher as normal (Run as Administrator if applicable). To switch back to the 32-bit client, go into Options -> Game Preferences, and check the Launch 32-bit client setting. The game will display which version you are using at the bottom left hand corner of the login screen. ex: Version 4.3.2 (15211) (Release x64)

Build 4.3.2.15211

Important things to keep in mind
The 64-bit client is being distributed separately from the Retail version as it is not yet supported for use with World of Warcraft.
Launching the game in 64-bit mode can only be done after patching the game to version 4.3.2, downloading and extracting the necessary files.
The game’s built in voice chat does not currently work when using the 64-bit client.
[Mac] The 64-bit Mac client does not currently support the in-game movie recording functionality.
[Mac] The 64-bit Mac client iTunes' Remote feature does not work at the present time.
[Mac] The 64-bit Mac client does not currently support the customized LCD display for the Logitech G15 series of keyboards.
[Mac] The 64-bit Mac client is currently not supported on 10.5 systems. You will need 10.6.8 or later for this version.

Additional System Requirements:

Windows XP Professional “x64 Edition” / 64-bit Windows Vista / 64-bit Windows 7 (latest service packs).Mac OS 10.6.8 or newer.Mac Computer with Core 2 Duo or better2 GB or more of RAM.

If you encounter any issues while using the 64-bit version, please report your findings in this thread and return to using the 32-bit executable. In order to facilitate support when contacting Technical Support, please inform them if you are using the 64 bit client.

To remove the 64-bit client completely, delete the following files from your World of Warcraft folder:

Windows
Battle.net-64.dll
MovieProxy.exe
WoW-64.exe

Mac
World of Warcraft-64.app

Additional Information:

How to tell if you have a 64-bit operating system:
Windows: http://support.microsoft.com/kb/827218/
Mac: http://support.apple.com/kb/HT4287

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3988300405


Ya está funcionando para los servers europeos. En el hilo oficial están los enlaces de descarga.

1
Spacelord

Pues significa lo que dice, que no se distribuye con la versión retail porque en Blizz no se hacen responsables del funcionamiento completo de la aplicación. No pueden dar soporte a algo que no funciona del todo.

Sigo pensando que os han colado una beta sin decirlo, pero allá cada uno con lo que instale en su pc.

2 respuestas
QueTzaL

Me sale el mismo error "Unable to validate game version..." :(

Tiene toda la pinta de por ahora solo funcionar en los servidores de US, habra que esperar hasta mañana para ver si "permiten" el uso en EU.

Ligia

Creo que es porque ese post es de los foros americanos, por tanto el archivo que nos bajamos es de la versión US. Voy a buscar por los europeos a ver si está también.

Hay este hilo en los foros europeos: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3313061814

#6 sip, te manda al hilo que acabo de poner en la línea anterior.

1 respuesta
I

#2 si da lo mismo, no te vas a "cargar" tu carpeta del wow por hacer doble click en un ejecutable de 64 bits. Si te va mal vuelves a usar el launcher.exe y como si no hubiera pasado nada.

Ashrot

#4 Mira esto, a ver si van por aqui los tiros:
http://blue.mmo-champion.com/topic/216635-64-bit-client/

1 respuesta
Zoko

Yo uso 64bit y el WoW me va bien... Se nota algo con esto? :/

Ashrot

O sea, que nos toca esperar y jodernos un poco, como siempre ^^

OrCuS

Si no tenéis más de 4 GB de RAM os podéis quedar con el de 32 bits, no merecerá la pena el cambio. El beneficio de tener un programa nativo de 64 bits es un pequeño incremento de rendimiento al no tener que hacer conversiones y sobre todo el poder usar más de 2GB o 3GB de RAM a la vez, cosa que los programas que corren en 32 bits no pueden hacer, aunque el sistema sí pueda. De todas formas rara vez consume el wow tanta memoria.

Yo veo esto más como una preparación para el futuro si piensan meter mejoras para MoP y demás.

HG_Tevez

y de donde me bajo el cliente de 64bits?

#11 y me imagino que la version de USA, no funciona. Gracias

1 respuesta
Ligia

#10 Aún no está para Europa.

1 respuesta
QueTzaL

Ya funciona, con los mismos archivos que US.

Simplemente era cuestion de que en el servidor de login europeo permitieran logear con el cliente de 64bits.

OrCuS

Podéis descargarlo de:

http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/live/WoWLive-64-Win-15211.zip

Son 7 MB, descomprimir en la carpeta del wow y listo.

2 respuestas
miikorZ

Alguien que se lo haya descargado de donde #13 y le funcione bien?

2 respuestas
QueTzaL

#14 Si, por ahora me funciona sin problemas, no me ha dado ningun error ni crash raro.

1 respuesta
HG_Tevez

#14 descargando de #13, y he jugado sin ningun problema

1 respuesta
AkA7

Y notais alguna mejora al respecto?

miikorZ

#15 #16 por casualidad jugais en ingles? por tema de compatibilidad y tal

1 respuesta
HG_Tevez

#18 yo no, yo juego en castellano

25 días después
OrCuS

Quien tenga la versión 64 bits tendrá que desinstalarla mañana para poder actualizar a la 4.3.3.

Tenéis que borrar los siguientes archivos de la carpeta raíz del WoW:

Battle.net-64.dll
MovieProxy.exe
WoW-64.exe

Después ejecutar el Launcher, tras lo cual habrá una pequeña reparación y ya estará listo para actualizar.

Después a esperar a que saquen el cliente 64 bits actualizado, recordad que aun está en fase beta.

1
A

Seguramente que para mañana esté el 64 bits actualizado

2 respuestas
OrCuS

#21 Igualmente el WoW no actualizará si no haces lo que he puesto arriba.

FuTuRee

#21 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3389172325

PepeRod92

decir por si no lo sabiais que el evermorph no funciona con cliente 64 bit todavia ! y aparte yo no noto tanta mejoria con el susodicho cliente.. :s

2 respuestas
OrCuS

#24 Ya se ha comentado más arriba en que casos mejora el rendimiento. El Evermorph no está permitido así no veo el problema...

kidike

veremos si se notan cambios con 16gb ram

1 respuesta
QueTzaL

Con 4GB te va a ir exactamente igual que con un millon de GB de ram.

1
A

Depende de la latencia y la velocidad que tenga la memoria..

Sichi

#2 Han colado otra beta igual que la del DX11 xDDDD

#24 La mejora la notaran unos más y otros menos... Es como cuando pusieron el DX11, a unos les iba mejor, mazo de chachiguaydelparaguay y a otros (mi caso) iba peor o se veía igual.

#26 El WoW es el juego peor optimizado de la historia creo yo xD Si quieres notar mejora, procesador a saco y luego si eso gráfica...

1 respuesta
Ligia

#29 No la "han colado", lo dijeron clarísimamente cuando se permitió instalar la versión 64b.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • AwK_SoRa
  • OrCuS
  • Ashrot
  • Spacelord
  • QueTzaL
  • Ligia