Colas

cm07

#4 Confirmo, en Uldum no hay colas.

DEVE

go los errantes que ahora con el parche es cuando han tirado a illidan xD!

CyRusS

c'thun el server de las colas madre mia cada noche =

D4rKNiGhT

Uldum rulz!!

B

uldum > all

M

Ayer intente entrar a las 23.00 y tenia 40 minutos de cola en cthun, hoy 20 estoy teniendo, GL

supr4-

ya no hay colas ¬¬ quejikas XD

Fyn4r

Supongo que Uldum ha cambiado mucho en un año, porque yo me fui espantao de ese server. No habia gente para montar party NUNCA, en 2 dias en C'thun hice la pre de Karazan (cosa que llevaba intentando 2 semanas en Uldum sin éxito, porque acabar SL era imposible)

En C'thun aun con colas (cosa que no sufro por diversas razones xd) estoy mejor

P.D mis colegas juegan en C'thun que siempre ayuda xd

E3-NeOz

pos acabo de intentar entrar en ZJ , y m pone POSICION EN LA COLA 1014 ; Tiempo de espera estimado : 33 min (que luego seran 50)

SUPUTAMADREENALMIBAR

Carranco

30 minutos de cola, y ... llevo 20, esto que es ? mierda de c`thun!

zoeshadow

La clave es no desloguear ni para ir a cenar xD

RoninPiros

joder estoy por abandonar zuljin que desesperacion todas las noches alguien sabe si realmente esta bajada la capacidad de los reinos? y si es asi cuanto durara ?

_MoXaK_

blizz lo aze para k la banda se chine y migren a otros servidores por k te crees k la migraciones gratuitas es a servidores donde no esta ni el tato , no es la primera vez k hacen esto , se tiraras una semana o dos poniendonos en cola y despue slo kitaran , repito no es la primera vez

A

lo q pasa es q la gente piensa q es pro por estar en un server saturado, y si no migrar a exodar q ellos no conocen lo q es una cola.
pero quiza la cuestion es llorar por llorar

lo de la bajada de la capacidad de los reinos puede q sea por la carga que debe producir los logros

J

Cola? eso que es <3 Uldum :Q

penetration

ya tendreis 1 dia de estos colas en uldum, por lo pronto estais en alto .... XDD

aXEPE

Un poco hasta la po**a estoy, que estoy de vacaciones y no pueda entrar cuando me apetezca... Zul'Jin esta hasta arriba xD una hora larga pone xD

pello

que venga de currar por las noches y que me tenga que tirar 50 min de colas en C'thun ... en fin

Carranco

llevo 1 hora en cola, UNA HORA! lo flipo ...

lotskate

$ is $ my friends.

penetration

parece ser ke ya no hay colas no? o muxisimas menos no?
blizz ha subido 1 poco el "tope" de los servers x fin?

ChaRliFuM

A mi ahora mismo ni me tira, se me queda en Authenticating xD.

aNuBiS_PoWa

Sin petada fresa, iba volando por Shattrath estilo goku hasta que ha petao el server y ahora se queda en autentificando xd

S

hoy e llegado a las a 9 39 a casa y he aprovechado para meterme ya k raideo a las 11 y siempre llego tarde por la mierda las colas, lo mas bueno es que despues de estar 1 hora metido se me ha caido y ahora no me deja meterme...

Recogida de firmas ya!

Elfenix

juas yo me iba a crear un pj en cthun o zuljin para volver a jugar pvp. Antes estaba en dunmdr pero vamos...me da que ire a la horda en dunmodr.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • penetration
  • Carranco
  • zoeshadow
  • DEVE
  • m4nk0t3
  • wsky