El colmo d entrar con un alt para reprochar algo

ManOwaR

Hoy decidi hacer algun q otro AB/WSG, y en eso q me encuentro con randoms vs randoms en AB, y por suerte los palas y priests curaban, total q ganamos la BG por 2000/1800 o asi, bastante justita y nivelada. En eso q salgo y a los 5 minutos leo algo bastante gracioso xd

http://img168.imageshack.us/img168/7269/zjpvpxdwj3.jpg

Joer, la primera BG q gano con randoms en Zul'Jin (sisi, la primera y unica en todo el tiempo q lleva abierto ZJ xd) y me amarga el dulce el tio ese xdddd no me kiero ni imaginar q hará cuando le gankeen un alt.

Elitest

vaya fichaje xD

R

Muahaha.

reVorZ

xDDDDDDDD

S

pero es cierto lo que dice,o no? xd

JaNDeR

Claro, el Manowar es una máquina de deshacer orcos, acaso no le has visto el gear?

http://img97.imageshack.us/img97/4388/warrdy8.jpg

Por cierto Manowar, ayer soñe que jugaba contigo en un ciber al wow :\

Media-vida > Mi subsconsciente.

ManOwaR

#5 Tengo mi equipo d hace bastantes meses, si hago PvP (q ahora mismo hago muuuy poco) lo hago para pasar un rato entretenido. Y cuando lotee mi espada no ponia "prohibido hacer pvp con ella", para mas inri ellos tenian un par d ranks 12-13 tb, pero claro, en lugar d ir a por los healers q se escondian detras d algun matorral iban a por mi xdd

Si yo tuviese q entrar cada vez por cada pyro d 3k q me como tendria mas /played en la horda q en la alianza xD

#6 jajajajaja, yo soñe una vez q podia tener un avatar d 300x300, no es coña xd

JuStY

menudos post

Verslayer

Ayer estaba en Burning ayudando a un priest amigo a empezar la preQ de Onyxia cuando nos encontramos con un roque lvl 55 no-muerto llamado Makineta, que ole hicimos mind control un par de veces y lo matamos 1 vez.
Aqui os pongo lo que me puso 5 minutos despues de matarlo xD
Me acuso de hacerle pasar una mala infancia (lol):

http://img105.imageshack.us/my.php?image=lloricaet1.jpg

A veces te intentan hacer sentirte culpable solo por disfrutar matando a gente :D

Lova

No seria la 1º vez q veo a hunters con ashkandi XDD

pero si mano hara ya 2-3 meses q tenia ese ekipo por ss XD

pd: vaya rayada coger la cuenta de un amigo para q un horda te meta cera oO me recuerda a peyi cuando te lloraba #1 hahaha

vers no kiero ver como tienes q jugar con el ctraid on xDD

JaNDeR

Verslayer, cual es el addon para la party? Como se llamaba ?

Rikki

... veteporahí chiquito fichaje xd

Kakita

Man0waR....eres un n00b. L2p, thx :>>>>

P.D: yo un día soñé que bebía de las tetas de una gnoma con coletas rosas, necesito ayuda :/

Rikki

#13 no pidas ayuda :) yo una vez soñe contigo y no me pongo a pedir ayuda :)

PD: NO!

Verslayer

#10 Yo cuando voy con el hunter no saco el ctraid, ocupar la pantalla pa no curar o dispelear nada es absurdo xD

#11 No te sabria decir, por que muchas cosas de las que uso me las paso un amigo en un pack, no obstante voy a ver si lo miro y te digo :D

vngnc

Que no saques el ctraid es normal, pero que lleves el decursive siendo hunter se me escapa xD

Sin grande el de la mala infáncia xD

Gokuh

#15 si es ke stas hexo un n00b xDDDDDDDDDDDDD

Verslayer

#16 Lo tengo por que a veces juego con mi druida y con el paladin y lo tengo metido y no me molesta xD

#17 Calla noob :P

Para el que me preguntaba por lo de la party:
lo he mirado y puede que sea (no toy seguro xD) el unit frame del discord bars

JaNDeR

#18 Entonces asco, sigo con los Perl, gracias de todas formas (K)

neo-ns

pues yo soi rank 13 i estoi asta los cojones de los mancos estos que se flipan i te dejan tirado o no curan ni juegan en equipo ni nada solo hk hk hk hk hk hk hk hk hk hk hk hk los muy inutiles

HePHeSTo

#20 y eso a que viene?

Imperium

para que quiere el hunter el decursive no sera mejor el de trankilizing shot?

neo-ns

#21 viene a que los flipados que por ejem lan dicho es oa el por hacer pvp i lleva equipo de pve eso son los flipados de las bg k solo tocan las pelotas i no hacen una mierda , cuando juego con raid de sangre vamos no duran ni 3 pq ai organizacion i todo a eso viene xd

-JacKkK-

Jajajajaj dile a yata que aprenda a escribir....
Menudo fichaje a echo loh xDDDD

HePHeSTo

#23 no lo digo por eso, si no por que esta totalmente fuera de contexto sobre el post.

miNiavayE

El otro dia me encontre un gnomo que decia ser policia y me pedia 10s por entrar en westfall...

¿Creeis que deberia hacer un nuevo post para eso?

Yo creo que el tema merece la pena...

Enfin

pJ_KoKo

#26 RP server?XD

Verslayer

#23 Me pregunto a que vienen tus post "raros" xD y que vengas a decir soy rank 13 blablabla, y luego en mi perfil me dices que apenas tocas el wow xDDD

tracker086

Wow, q grande el yata !!! xDDD, sin tio majo q tienes en la guild :P

Manowar, no te preocupes a eso se le llama envidia xDDD

JaNDeR

Manowar, ya se quien te ha susurrado.

Es #23.
Misma forma de hablar y mismo argumento, dios, de aquí a CSI !

Usuarios habituales

  • SounDby
  • miNiavayE
  • JaNDeR
  • Verslayer
  • neo-ns
  • Rikki
  • ManOwaR