Combinaciones arena

OrCuS

Buenas, voy a empezar un personaje nuevo con un colega, entre otras cosas queremos cuando lleguemos a 70 hacer arenas 2v2 juntos. Dudamos entre priest, lock y mago. Sería lock/mago una buena combinacion? Y priest/mago? Se que priest/lock es una buena combinación... que tal estas dos últimas con el priest shadow en vez de holy o disc? Gracias de antemano.

-

Pala+Warrior

Rogue+Priest

Rogue+Mage

Rogue+Druid

Fr4n-pOtR3

paladin+paladin = /macro escupitajos multiplesDPS

-

fran baja pa triana y go al pepe que no he cenado

Fr4n-pOtR3

#4 vamos aver.. porque cojones pones inbiza en ciudad.. y conosces todo el barrio.. te lo juro me dejas tonto como las perdices en invierno con el frio menstrual

ya ablando en plata..

pala+warrior pega ostias va de cojones.. si al paladin le aran focus.. pero y esa fantastica burbuja

luego 2 magos con el pyro instantaneo tb molan lo sullo

ya no tengo mas experiancia al respecto

-

un dia de estos te contare la apasionante historia de porque conozco las palmas.

fuerte mierda ih, cerraron el burguer que estaba al lado del hoyo, cero ganas de ir al puerto a comer burguer.

con lo cual pepe > burger

Fr4n-pOtR3

#6 ... espero ansioso esa historia.

tio.. donde este un lomo gordo... unas papas con lomo y donde este el mitico gordo del pepe de playa del ingles que a las 6 de la mañana grite 18 veces

" aver aver aver... no tenemos ni papas con lomo, ni frankfur con papas.. ni esto ni lo tro ni aquello asi asta llegar a decir,. solo nosqueda pepechuga y lomor gordo okey? " valla aventura oh si

-

haha n1

zErOx

¿No funcionan los servidores de prueba?

:_(

PalesTina

rogue + priest shadow es bastante potente

goliat17

warlock + mago 0/30/31

_

Pala Holy + Warrior Arms

Druid Resto + Warlock Soul Link/Syphon Life

#13 En mi opinión no es buena ninguna de las que pones :S

OrCuS

Tios ya se q esas combinaciones molan pero yo he preguntado por combinaciones específicas por si las habeis probado. Mage/warlock? Priest/mage? Shadow priest/mage?

Drafter

pues yo creo que lo mejor seria un rogue con talentos de pvp y un priest holy

S

lo ke kiere decir es una combinacion entre estos
Priest , Priest shadow , lock , mage.

Hynack

lock + shadow priest funciona de lujo, comprobado

Urien

cuando era aff iba con un rogue y pillamos 2000 de rating (para mi es bastante, para ke os voy a engañar), al pasarme a demo perdi todo mi burst dmg y el valiosisimo shadowburn y no ganamos casi nada porke se bajan al rogue 1º en 0, y yo contra 2 tios siendo demo puedo hacer algo pero tampoco mucho.

jeto

para mi gusto:
(·)2 frost mages (no la he probado pero he visto a un par k revientan asi)

(·)shadow priest+arc/frost mage (hago arenas cn uno y nos va de lujo)

Esas 2 combinaciones para mi gusto son las mejores.

ChaRliFuM

Mago AP/ice block + lock demo va que te cagas
Paladin + warrior/rogue cojonuda
Druida + hunter es imba
2 magos de AP + iceblock es de las mejores creo yo xD

jeto

#19 no he probado 2 arc/frost mages poer la verdad eske debe ser bastisimo xD, 1 olo se baja a 1 en cuanto se congele..... asi k debe ser como coser y cantar :p

Geck0

mago + lock no esta mal tampoco

si el mago es frost durara bastante a base de cubitos ice barrier y demas, el lock de por si aguanta con un chorro d vida q tiene, las piedras de vida q hace y death coil+fear, seduce, no se, no es mala pareja

JaNDeR

si juntan 4 , 6 o 10 brazos entre los presentes, se puede ganar.

GaLaDr1eL

pala/lock affly ^^

HaMl3t

shaman resto + shaman enhacement va muy bien tb, sobretodo contra casters

SemiKra

En q server vas ha hacerte el char orcus ?

A lo q preguntas -> http://www.worldofming.com/

A

2 shadowpriest

I

Paladín y Priest Shadow
Paladín y Warrior
Druid y Warlock
Shaman y warlock

OrCuS

Al final jugaremos shadow priest y lock (siempre puede cambiar a holy priest/lock) que parece una buena combinación. Además vamos a subir juntos y creo q es una gran combinación para eso tb. Semikra ya no te veo por el msn :S

PD: pensais q un frost mage seria mejor q el lock ahí? He jugado mage bastante tiempo y siempre me ha gustado mucho y no si el lock será tan divertido.

jeto

sin animo de pikar a nadie, hoy en dia el frost mage se come a cualkier lok (sabiendo jugar claro)

Sust0

#24 Normal, sois inmunes a sus magias. Si yo tuviera un totem que me hiciera inmune a ms de 3k verías tú que cachondeo.

Usuarios habituales

  • SemiKra
  • HaMl3t
  • jeto
  • OrCuS
  • ChaRliFuM
  • -Doherty-
  • Fr4n-pOtR3