Como conseguir dinero rapido para la montura ?

Altaiir

Buenas gente, tengo nivel 35 y veo que para el 40 no voy a llegar al dinero suficiente para aprender a montar.

Soy sastre y desollador .

Hay alguna manera de ganar dinero mas rapido?

Gracias.

_

Farmear éstos mobs, son los que más dinero dan al vender las piedras que dropean.

Altaiir

#2
Gracias , pero merece la pena darme el viaje desde arathi y llegar hasta alli? porque pilla lejos.. XD

B

hazte minero, te forras

George-Bush

Yo, de 800 g a 5200 (1000 gs prestados) en dos o tres semanas tomandomelo muy de tranquis con esto en nagrand

http://thottbot.com/i23821

Mas facil imposible la verdad, ademas soy de uldum y no habia mucha peña, aun asi en horas puntas era imposible... en cthun y demas servers supongo que la cosa estara mas jodida.

_

#3, allí también tienes quests de tu lvl.

Siempre puedes hacer caso a #5, y darme a mi los 4940g que te sobrarán xD

George-Bush

Vale, acabo de ver el level que tiene jajajaja

Es la costumbre de que pregunten siempre por la epicosa cara xDDDDDD

AuL3

la gente se empeña en minar en nagrand y hay otro sitio muxo mejor !

BruThaL

Yo en unos 5 dias llevo reunidos 900gs :D y soy lvl 52 xDDD

Me dio por farmear dragones en badlans y me han caido unos cuantos, y como la gente paga por esa mierda bastante bien pues ya tengo epica muahah.

BennyHill

si vendes todo en ah no te deberia faltar pasta

todo lo que sea...

of the eagle
of the bear
of the monkey

a subasta, le pones de buyout 4g o 5g aunque sea un objeto de nivel 25, parece elevado pero la gente que compra estos items tienen su pj 70 y lo recuperan en nada, se creen que comprar equipo cada 2 o 3 niveles es muy relevante, estas personas son tus mejores clientes, te lo aseguro

habilidades de recolecta daran siempre dinero

no comprar y unicamente vender es la regla de oro, nunca mejor dicho

D

xdd pues si, yo ahora estoy en modo amarrategui y no compro nada... las flexas y xq si no voy jodido xdd

Me kedan 2 lvls para el 40 y me faltan 70g... nadie q le apetezca prestarme unos oros? estoy el zul'jin x si hay algún generoso xd

Altaiir

Gracias por todas las respuestas el efecto va funcionando :D

gReStLe

otro bfero al wow xD

yo estoy medio amargado por el tema de la montura epica, estoy de holy y con eso matar es un suplicio y no se ganar pasta sin hacer quest xD

IvErSoN-

jewel+mining

H

Puedes ponerte en medio de Ventor y preguntar a todo 70 que veas si te deja 50 platas, eso se ha puesto mucho de moda, otra opcion es pedir pasta a la hermandad, quizas algun 70 te la presta.

B

yo me la saqué con las diarias (por lo que tardé mucho) y algunos dias cuando farmeaba materiales para sastreria (para mi uso y para la ah), aunque los últimos 700g los pillé en sombraluna haciendo casi todas las quests que había por allí

C

Yo creo que la más rápida es comprarlo, eso si, te podrían banear para siempre o robar la cuenta etc.

Bueno y ahora una respuesta seria, pilla el grifo a Loch Modan y vete a matar a los elementales que te han dicho, y si no puedes matarlos bien, a los del norte que tienen menos nivel.

Subclavio

vende pieles. sino vete a tu ciudad y baila x dienro

Usuarios habituales

  • Subclavio
  • IvErSoN-
  • Altaiir
  • BennyHill
  • AuL3
  • George-Bush
  • _-SHeiK-_