como conseguir la pet de halloween

L4Nc3l0t

Yo tengo la negra.. voy con mi main y me dan mierda, voy con mi alt y ya llevo 2 monturas, la cual tengo una en el inventario prudiendose :/ vaya tela..

J

Yo sigo igual....xD.

Esta noche a ver si hay suerte...

ReYzell

Es verdad que con el logro de halloween te dan maestro jinete?

ExTiNcT_

Para que te pueda tocar la montura tienes que tener nivel alto?

goliat17

#63 pff en ingles no lo tienes? bueno la montura la da el tio del evento que esta en monasterio escarlatadentro de la bolsa pero si te refieres a un titulo para el nombre del personaje no lo creo. Aun asi cada logro te expecifica en su parte inferior si te da algo o no en un hueco en la parte inferior, si no pone nada pues no hay anda, en caso de darlo te dice lo que es

ExTiNcT_

Perdonad que insista pero me interesa mucho conseguir esta montura, es la poya xD

Entiendo entonces que sólo se puede conseguir haciendo la instance de monasterio escarlata?
Y aún que sea aún low lvl, no afecta para que me pueda salir igual no?

goliat17

#66 digamos que sale en la version "heroica" a lvl 30-40-60 etc no se puede pillar :S el proximo año

betico2007

me ha tocao 6 veces con el tanke y 3 con el brujo...

Tressilian

Yo he descubierto hoy que la tenia desde hace 4 o 5 dias, con tanto caramelo, anillo epico, caretas, varitas, calabazas para lanzar, calabazas para correr y calabaza en las bolsas es imposible enterarse de nada.

XD

blackoN

Que asco de evento, me toca siempre lo mismo con los 4 pjs...

Pet, escoba, mascara o el casco ese de calabaza

pd: #63 que yo sepa no, lo de volar a 310% sin pagar solo lo da el logro de hacer todos los eventos, o sea pillando el proto violeta

ReYzell

#70 sin facepalm, vale. son todos los eventos, no el de halloween

A

joder me sale toda la mierda a excepcion de la montura :(
me salen bolsas llenas de moralla casco, pet, careta escoba y espada o casco epico...

Usuarios habituales