¿Cómo matarias a...

derte

#115

el priest si mata

C

a #115 nop se le debe hacer caso,dice q el priest no mata xDDDDDDD,mira aver si un priest shadow no mata rapido,incluso un holy va bastante bien aunke tarde mas,has dejado claro tus conocmientos charli perro xddd

Chaotic

#114 solo matizar una cosa, los hunters pueden poner trampas aun habiendo entrado en combate, si son listos, hacen el fake death para salir del combate y te plantan una en los morros. Si lo tienen en macro es instantaneo con lo cual les da tiempo, y es una putada kedarse echo un cubito, pero como lo intenten hacer en manual, entran en combate estando muertos y ademas de no poder plantar trampa, se comen todos los hits criticos.

EvilDiox

con eso ya contaba chaotic, pero hacer fd significa salir del combate, con lo cual siguen sin poder poner trampas dentro de combate q es lo q decia xD (por cierto en el proximo parche se os acabo la serie de traps podreis poner 1 y gracias)

Chaotic

Pero 1 podran ponerla igualmente no ? es decir, lo de fake death+trap en medio de un combate podran seguir haciendolo?

ChaRliFuM

#121 y #122

Matar me refiero a que de 2 ostias estas muerto un priest de un mind blast no te mata, necesita meterte el dot y tirarte 4 cosas mas, el shadow priest claro que mata pero a matar me refiero a daño/tiempo y para eso los magos y rogues son los mejores

Calmaros un poco los animos que cada clase tiene su funcion

TaMy

#118 Evildiox...

  • Estoy hasta los cojones de poner entre 3 y 4 trampas por combate...

Si disparo pongo la trampa cuando me apetece, formas de ponerlas?

1-. FD + Trap... funciona SIEMPRE.
2-. Lo congelas... corres a 41 yardas.... te curas, pones trampas de hielo (hace más de 5 segundos que no os atacais, con lo que es imposible estar en combate)... Y justo despues aimed...

Es más si no has luchado contra el hunter que te utilize esta técnica es que madre de dios el nivel de los hunter contra el que has luchado...

Normalmente los paladines que me conocen sudan de duelear conmigo no por el hecho de ganar o perder, sino pq les hago correr durante más de 2 minutos si que puedan llegar a tocarme mientras les frio a flechazos... (y eso si usan lay on hads y tal)...

EvilDiox

en este parche he dueleado vs muchos hunters (y si la mayoria de veces me comia 3 traps de hielo q solo sirven para alargar mas tu vida) de hecho he dueleado con hunters con mejor equipo q yo y no me han dado muchos problemas (alguno si, porque era bueno) y nunca he utilizado loh para ganar a un hunter, y tamy, yo me puedo curar todas las veces q me de la gana a mi no se me va a acabar el mana, sin embargo a ti... aparte de q olvidate del wing clip para alejarte, y si me comere 1 trap para q te cures, pero a 41 yd como q te sales del duelo aparte del combate, y cuando te hayas curado me habre curado yo, solo q tu no tendras mana apenas y yo si, aparte de la vida entera, y eso siendo retri q os es mas facil (si fueras hordeño ya se q no tengo nada q hacer, hablo siempre de duelos)

en el siguiente parche no se podra hacer fd+trap porque siempre estaras en combate, desde q empiezas hasta q acabas los duelos, asi q va a ser aun mas facil petar a hunters (bueno y de rogues ni hablamos...)

TaMy

Suerte si tu mayor preocupación del PVP es en duelos...

Yo pensaba que lo que más te preocupaba era contra un hunter orda...

En el PVP real, no hay límites... el FD funciona y las trampas te las ponen en los morros en combate (1.6 inclusibe)...

Los duelos son una distracción para gastar pan, agua y vendas mientras esperas la cola de BG...

Además un hunter puede matarte fuera de un duelo sin usar NADA de mana... (bueno 80 para ponerse el Aspect of cheetah...)

Recuerda que tu usas mana para curarte, mientras yo no uso nada para correr mientras te disparo fuera de tu rango de acción...

Asi es la vida de un paladin vs un hunter... en PVP real no tienen ninguna oportunidad.

Además en duelo se les acaban los 6000 y pico de mana en lo que canta un gallo.

EvilDiox

es q de hecho nunca he hablado fuera de duels y me decias q vaya nivel contra los hunters q he luchado... ya se q en pvp real (q los duels tambien son pvp eh) no tengo nada q hacer si no soy engineer (q no lo soy) y ya se q me petas easy, eso no hace falta q lo digas, pero creeme mi mayor preocupacion no es el pvp contra hunters horda siendo pala, siendo rogue es otra historia...

-_IsiLDuR_-

venga ya, warlok ? si los magos se kitan loscurses, para empezar aflicction no sirve pa una mierda, 2º si el mago es UD menos aun, fellhunter ? lo tendras sacado o eke tamos hablando de un duelo ke podemos hacer las cosas antes de empezar ?, si vas a destruccion pos vale me lo creo, la verdad kel warlok es el ke lo t iene mas xungo para ganarle, y eso de ke los rogues son anntimagos puff, pues no se lo tiene ke currar ni na el rogue para matar a un mago y eso sin contar kel mago tenga presencia de mente, porke si no, tamos hablando de shep + piro + firebal instan, te acercas cono, blast y poco mas ketara muerto ya xD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • Exxel
  • iRoN-G
  • PrinceValium