¿Cómo matarias a... un paladín?

EvilDiox

no hay ningun bless para no ser stuneado, se habra confundido con el freedom q es para ser inmune a la reduccion de movimiento

Seifer1

121 creo que tienes razon aunque ami con el freedom nunca me an stuneado :S

EvilDiox

pues a mi si xD (sobre todo en las bgs cuando trato de escapar de 5 hordeños teniendo los escudos con cd)

MasterSule

Debo ser el unico rogue al que le cueste ganar los pallys.

C

No mastersule,debes ser el unico rogue de alianza que a duelado con muchos palys para ver que un buen paly mata a los rogue,no los de horda que se flipan ,porque ya digo que muchos palys son n00bs y es asi,y me las dare de pr0 o lo que quierais,pero duelar contra palas,a mi x ejemplo me han ganado las veces contadas con una mano,xD,pq siempre suelo ganarlos yo.

Ahora,que me digais que un rogue mata a un pala,si,vale me creo que los de Horda se carguen a los palys esos fe0s que van por ai andando como el que mato manowar con su wAr en duelo en alianza,con esos 2600 de mana y 3200 de vida q tendria...

Seguir soñando diciendo que rogue > pala , y tmb seguir diciendo que wAR > pala,que casualidad que todo esto lo suelan decir los de Horda,normal..todo es por la culpa de los niños de 6 años que se cojen los paladines xq son bonitos graficamente to doraditos :P

Y ademas,decir que los que dicen pala es = a 2 movimientos escudo + hearstone,es como decir que mago es = a Poly + pyroblast,o priest es a Shadow burn + heal,es que todos tienen una secuencia de atakes,y el paladin aver si os mirais la tabla de skill y veis la de skill interesantes y el juego que puede dar con los judgement de cualkier seal,incluso cambiando talents se cambia mucho al paladin,pero muchisimo.

Asi que los bocas q no tengan ni idea de paladines que se limiten a no postear THX

-_IsiLDuR_-

Los shamys no son over, no vengais con pollardas, pero lo ke si se, ke aun jamas me ha ganado un pally, y ni me va a ganar, el dia ke pase eso, me retiro del wow, porke los ODIO A MUERTE ! Elemental> all !

Chaotic

Chamo no te pienses ke eres el unico pally bueno ke existe, en mi server hay montones... y sigo sin tener problema con ellos, esta claro que unos me cuestan mas ke otros, pero no pasa de ahi la cosa.

C

Pues si tu ganas atodos los pallys,los palys de tu server son MANCOS de cojones :P , no por ser tu,sino por ser rogue.

Exxel

Hmm me voy una semana de vacaciones - y dos que me quedan - y veo que interesa el tema xDD no me he leído todo pero bueno la típica disputa entre clases, para variar ^^

Chaotic

#128 no a ver no gano a todos los pallys, si un pally me pilla sin blind, o no me he metido venoms, cualquier cosa ke me haya descuidado, pues como ke tengo ke salir por patas, lo malo del rogue es eso, ke tiene muchas habilidades con cooldown y depende bastante de ellas.

BeNaReS

"rogue de alianza que a duelado con muchos palys para ver que un buen paly mata a los rogue,no los de horda que se flipan"

Mas bien ke los de la horda no lo hacen en duelos, parece ke no pero no veas como cambia la cosa de duelo donde sabes contra ke te enfrentas a ke estes trankilamente por el campo poniendote cachondo pensando en Uther y te metan un ambush critico

"y el juego que puede dar con los judgement de cualkier sea"

Vamos un juego ke no veas xD

En resumen, en un combate normal (no un duelo cutre) en igualdad de condiciones el rogue le da una tunda al pala ke no sabe por donde le vienen a no ser ke al pala se le aparezca la virgen, san pedro y san jose y le meta dos commands seguidos criticos ke le fundan la vida.

Chamo ke raro ke con lo over ke eres y lo bien ke petas a todas las clases no estubieses el primero del server en el pvp contest ><

C

Puede ser porque el PVP aparte de ser una mierda y ser el 1º el mago mas lamer mega AOE me los owneo Easy POM + pyroblast de lejos a los demas en Alterac,aparte de eso,es que no me gusta el zergeo y cuando voy ,aparte de q ahora juego poco,mato a la gente con 1 colega en 2vs2 etc.

Esta claro q los 1º en PVP suelen ser MAGE-Hunter-Shaman,y eso no significa que sean mejores...O si ?

Al paladin se le escapan todos,eso esta mas claro que el agua,pero sin escapar...olvidate :P

JaSiNTo

a ver flipao, en duelos no se puede hacer restealth ... asi ke un rogue pierde mucha de su ventaja. En pvp si un pala me tiene tocao hago restealth, sap y me curo y vuelvo a stealth y NO TIENE NADA KE HACER. Nunca me ha ganado un paladin en 1vs1 y dudo mucho ke lo haga alguno :)

C

#133 Como era ? Aver flipao ? Vaya formas de hablar para un tio q no mide 1.50 y pesa 95 kilos,en fin GL hahaha

BeNaReS

Lo ke esta claro ke informarte no te informas pk en los resultados del honor contest las 2 primeras clases fueron Rogues y Magos seguidas de lejos por Hunters y Priest. y precisamente me da ke los Rogues eso de zergear como ke lo llevan mal, nose pk eh!!! Ademas ke haciendo zergeo la verdad ke muchos cp no eske consigas...

Supongo ke tu no tendras problemas con ke se te escapen dado ke siendo ubber como eres seras ingeniero y tendras snares asi ke la escusa no te vale, busca otra mejor en plan "eske solo hago duelos en la puerta de if y por eso solo hablo de duelos, el pvp de verdad todavia no lo he probado" <-- esa colaria

C

Aaahahahaha q weno benares,va a ser q n0,a BF no voy,me voy a Eastern Plaguelands con el pala y un colega 60 rogue,y nos turnamos caza cierto tiempo de personaje,e estado mucho tiempo sin jugar y sin hacer PVP,justamente desde q salio mas o menos el rank,subi a master sargeant y lo deje,porque aparte de jugar,ai mas cosas en la vida.

Con el rogue normal que se ganen CP,yo siendo n00b con rogue tmb los gano bastante facil cuando cojo el del colega,pillo a la gente por ai restoreando o con 1 mob[sobre todo a los casters],ambush + gouge + backstab suelo hacer y ya lo tengo to trillao si salen critico,sino vanish ,ambush + eviscerate,y GL.

T

"Reverseando" el post

Un paladin especializado en matar rogues, lo mata como kiere

1-Holy shield
2-Arcane sanctuary

Bien, si no atacamos el rogue se va a hacer entre un 25/50% de pupa el solo :D .

Y si te estunea, y kiere hacer vendas pos... Divine shield y repentance, vaya se kedo sin bendas, divine favor+ HL gl, pa cuando kiera usar otra vez bendas, tendras otro rep.

( si no tienes Dshield, pos se curara con bendas, repentance. y los dos os curais, solo tratar de salvar siempre el mana.

Solo 1 rogue me ha matado de tantos y tantos.

C

#137 menos mal,alguien que dice algo LOGICO

Usuarios habituales

  • Chamo
  • BeNaReS
  • Chaotic
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR