Como me instalo el WoW?

Maaarc

Buenas gente, la duda no es tan de retard como parece.

En un principio yo juge en los Errantes con mi cuenta hasta tkl, pero deje el juego y ahora quiero volvermelo a instalar para jugar con la cuenta de un amigo mio ya que por X motivos solo juega fines de semana y asi aprovecha y le rusheo honor y demas mientro juego por la patilla.

El problema esta en que mi WoW al dejarlo, me puse un server 'mierda' que me molo 0, deje de jugar al wow hara un añito y ahora al intentar jugar en el ofi pongo su cuenta se actualiza mi wow hasta la 4.0.1 y me da un error de instalacion paso el repair pero el error persiste, e intentado crearme una cuenta de prueba para instalar ahi el wow pero es uan version reducida u algo y he cancelado.

¿Como me instalo el WoW (forma mas rapida) ? Tengo en mi casa: WoW + 2 Expansiones (CD's) y ya esta.

ExTiNcT_

Pues lo eliminas todo, instalas wow+expansiones (desde cd) y ejecutas el launcher y que se descargue lo que te falta, fácil.

willsmith

actualmente la forma mas rapida es descargando, ya no tiene que descargar los gigas que tiene el juego, yo esta ultima vez baje el instalador, de 40 mb y despues un parche de unos 200mb y ya podia jugar, el resto de juego se va descargando mientras juegas o con el luncher

gReStLe

Como tarde o temprano tendras que hacerlo haces lo siguiente:
Vas a: http://eu.battle.net/es/
Te logueas con tu cuenta o en caso de no tenerla la creas y le asocias tu vieja cuenta de wow, es fácil, todo el mundo lo hizo y no es posible jugar al wow sin hacer este proceso.
Una vez tengas la cuenta de battle.net asociada con la del wow vas al apartado para administrar eljuego y ahí habra una opción para descargarte el cliente del juego, ya tienes el juego.

Si instalas lo que tienes (CDs) la mayor parte lo tendrás que actualizar y no se hasta que punto será mejor.

1
Lonman

Pues es tan sencillo como instalar el ultimo CD del WOW, el Cataclysm, y es solito se te actualizara hasta la version actual. Cuestión de un par de horas.
Lo puedes descargar de la pagina de Blizzard.

Nerviosillo

Lo más simple es coger el disco de cataclismo e instalarlo desde allí
Aun no hay muchos parches, asique será rapido

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Lonman
  • gReStLe
  • willsmith
  • ExTiNcT_
  • Maaarc