Como optimizar el WoW.

C

Muy buenas, haber si me podíais echar una manita.
La semana pasada me compré una tarjeta gráfica de las siguientes características : geforce 9400 GT 1bg ddr2.
El problema viene a que no me pasa de 20 fps con los gráficos a nivel medio y, creo que puede ser un problemas de drivers. Uso los serie9 pero nada, tengo la ultima versión de direct y mi pc aunque antiguo para el wow va sobrado, es un Amd 3.2 con 1,5gb de ram.
Haber si invoco a algún mv-sabio que me aclare el problema.
Gracias.

D4rKNiGhT

mmm, tienes las sombras activadas? si las tienes, desactivalas y ganaras 20 fps.

C

Si las tengo quitadas.

D4rKNiGhT

Pues es muy raro q no tire bien. Tendria q funcionar perfectamente.

D

El wow, lamentáblemente, es un juego que tira mucho de procesador. Yo tengo un amd64 de doble núcleo (un 4200+) y de normal juego a unos 40fps (partys de 5, questeando etc) pero a la hora de raidear (raids de 25) me pegan unos bajones infumables. (Llevo 8800gt y 2 GB de RAM)
Si tu amd es un Sempron (no has especificado modelo) peor me lo pones. La solución es sencilla, actualiza el pc.

xtfcharly

Ademas, esa grafica es una patata asi q tampoco esperes sacar mucho rendimiento d ella.

C

#6 La gráfica no es para tirar cohetes pero me resulta raro que, en el portátil que tengo una m8400 gt, lo tengo todo en alto menos la distancia de visión que la tengo en medio y tenga 35/40 fps constantes y con la 9400 solo 20 en el sobremesa.
El procesador es un Amd Athlon 3.2.

A

los fps bajos los tienes en espacios abiertos o cerrados tipo instancias?

C

Es que es muy raro, igual tengo 20 que 40.

XdR_Solid

Yo tengo una 6600 y me va a 40 fps asi que miratelo porke no es normal. Y mi PC es un amd.

fuNN

cuanta ram tienes?

yo desde que me puse 3g me a subido de 17fps todo al minimo a 35fps todo al maximo

tambien comentar que desde que me puse el windows gamer me a subido 15fps...

aNNiBaL

windows gamer?

S

que es eso del windows gamer?

EDIT: ok, ahora se que mi problema es tener el puto Vista

Comprad0r

Bajate el SP3 si tienes XP.

AvkZ

Es rarisimo, si tienes todo actualizado solo m queda decirte lo mismo, que actualices a Sp3

mc-ario

prueba como en el CS, quitate sincronizacion vertical!!! ^^

TRON

Creo que #12 se refiere a que (alomenos a mi me pasa) si se juega en modo ventana, los fps bajan a la mitad.

likidillo

#1 yo tengo 9800gt y e8400 (2x3,6) y 4gb de ram, y el wow me daba 5 fps con un dk delante.

Fue actualizar la bios y ahora no bajo de 60 (menos dalalag q me da 40). (PLACA ASUS p5kpl).

Eso si, los drivers de XP me van de pena, x lo que juego en vista x64.

K

#17, yo juego en modo ventana, maximizado, y no me baja un solo FPS

trancevk

Desde cuando te bajan los fps si juegas en modo ventana?, no tiene much alógica desde luego. Actualiza micro y goes

Urien

#20 de toda la vida ha pasao eso.

Aeron

En ventana a mi tambien me da menos FPS...

Yo tenia w0w un AMD XP 3000 del año del pon, con 1.5Gb de Ram y me iba bien :\

C

Ya esta arreglado, el problema era de la memoria ram. Mi placa Base tiene 3slot en los que tengo 2rams de 512, entonces le añadí un modulo más de 512 y eso era lo que me daba conflicto.
Y eso que se lo pregunté y repregunté al del App si eran compatibles...

fuNN

#12 #13

windows gamer es una edicion de windows no oficial para jugadores, tiene todo lo inecesario para jugar, todas las chorradas que trae windows y que comen ram te las quita

Usuarios habituales

  • fuNN
  • cucudrulu
  • Urien
  • TRON
  • Comprad0r
  • aqem
  • D4rKNiGhT