¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

Chufi

Los que hacen RaF como #59 le quitan la gracia al pique de subir pandas, btw mis provisiones

Sirial

#210 El ivl es 410 (como DS HC ahora mismo). Y sólo hay 2 mazmorras hasta el nivel 87, por cierto. Temple of the Jade Serpent y Stormsnot Brewery.

1 respuesta
ReYzell

#212 Si me caen cosas 410 como va a ser 440 para heros?

edit: http://www.mmo-champion.com/content/689-Temple-of-the-Jade-Serpent/

1 respuesta
Sirial

#213 Porque como he dicho, 410 de ilvl es lo que dan las primeras dos mazmorras, luego (a más lvl) hay otras que dan 435 y 450 por ejemplo.

1 respuesta
ReYzell

#214 vale, fail mio xD no se en que estaba pensando xD

I

o no duermo una mierda y voy con ojeras a currar o juego una horita y me voy a la cama.... difícil decisión

2 respuestas
POL85

He perdido 10 kilos durante todo el año sabiendo q me los voy a coger esa noche con los doritos.

1
goteNN

#216 yo tengo el mismo dilema, pero como se que no tardare a quedarme sopa jugare hasta que eso ocurra, sean las 2 o las 5, y mañana que sea lo que tenga que ser

kaza

Hacer las dos instances hasta el 87 puede estar bien y sales equipado pero todo el mundo dice q es mas rapido questear no se que hacer :S

2 respuestas
ReYzell

#219 Es mas rápido si no hay batallas campales con la horda/alianza cada 100 metros xD

HeXaN

#219 Obviamente hacer misiones es más rápido, pero suerte matando algo con la cantidad de personas que habrá.

kaza

Yo juego en c'thun no creo que halla mucha batalla la verdad

1 respuesta
I

supongo que las instances tendrán alguna quest también, al menos hacer las 2 una vez cundirá

YDC

#222 En cthun el problema no sera las batallas horda/ali, sino que te van a quitar los mobs y todas las mierdas la peña xD

I

bueno, al menos ya sé que me subiré el warrior, a offtankear se ha dicho.

kaza

Ya eso si, pero en mi caso las instances serian aun peor, no conozco los bosses y seremos 4 en party con lo q nos faltaria un quinto y vete tu a saber lo q pillas en el lfg XD

1 respuesta
HeXaN

#226 Las estancias en normal te las pasas con los ojos cerrados, son absurdas.

C

#194 Falta el de naranja que es el más rico de todos.

DeviL_csS

yo tengo clases :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

Peso 64kilos y mido 1.77, espero pesar 80kilos cuando sea nivel 90 con 3o4pjs.

Yo me echare mi siesta, preexpancion como todos los años y a viciar como un cosaco, tengo lo necesario coca descafeinada verduras y DORITOS, y 2o3 actimel q me beba pa las defensas. Viciare como un cosaco.

1 respuesta
Kelem

#230 tu tauren chamy come hostias que da gusto verlo :D

#235 pos vi el otro dia en halaa a un tauren de sanguino que se llamaba chota con dieresis, comas y demases mierdas, si no eras tu que era un fanboy tuyo ? :D

1 respuesta
vSr

Cuanto se puede tardar en subir un pj al tope sin parar?

1 respuesta
I

#232 si la proporción de experiencia es como en cata: entre 12 y 15 horas estarán los first Realm españoles, quizás antes.

elkaos140

Este post no vale nada sin las fotos de vuestras provisiones chicos!!! xDD

C

#231 si es un chiste no lo entiendo, mas q nada pq no tengo tauren chamy.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ayer me acosté a las 6 de la mañana, me he levantado medio temprano para tener sueño y ahora por la tarde me dormiré unas 7-8 horas para estar fresco por la noche.

Para mantenerme despierto, café en vena y tirando.

M

Preparado para Mists of Pandaria

4 1 respuesta
privet

Y luego la gente se quejara " joder q expansion mas corta"

I

A mediodía iré a comprar algo, pero no serán más que unos cacahuetes y una botella de cocasosa.

PD: Mapashe pásame unos doritos >.<

SeeK

Ale ya la tengo actualizada a Mists of Pandaria. :D

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN