Cómo van a celebrar las navidades...

Netzach

Es tiempo de agradecimientos, dejemos a un lado las rencillas familiares, el fútbol y todo eso y centrémonos en preparar las navidades... durante el mes que viene la gente estará pensando en como pasarás sus vacaciones, que regalará a sus amigos y familiares y como celebrará el fin de año, ¿por qué debería ser Azeroth diferente?

A dónde se irán los líderes de nuestras facciones? A quién y qué regalos harán? lee y todas tus respuestas serán respondidas... bueno, realmente no pero lee de todos modos al final se regalan Sugus.

Tyrande Whisperwind: Voy a estar estas navidades sola, por supuesto. Mi marido está siempre trabajando, aunque he empezado a pensar que mi pesadilla es actualmente una warlock Sin'dorei vestida de negro. De todos modos, yo y Shandris hemos hablado de hacer un viaje juntos a Silithus. Vamos a ver si es cierto lo que se dice sobre los gnomes varones. Dos pueden jugar a ese juego, Furion!

M'uru: Yo usaré mis poderes de Dios para crear algo de LSD y ponerlo en el material que los elfos sangrientos están succionando de mi. Es mi regalo de navidad para mi mismo.

Thrall: La abuela nos ha invitado a mi y a mi... erm... amiga a Nagrand para darnos las gracias. Tengo trabajo pendiente, pero creo que podré actualizar el tratado con la alianza en Azeroth y Outland. Tengo que agradecer muchas cosas este año, he encontrado mi verdadero hogar, la horda tienen nuevos territorios en Draenor y y los gurdias de Theramore todavía no están preparados para encontrar y configurar el dispositivo de teleportación de Jaina, puesto en marcha para... erm diplomacia.

Maiev Shadowsong: Por Elune! la navidad se ha vuelto demasiado comercial en la actualidad. Es como todo lo bueno de los pastos de Smokeywood, y todo el mundo ha olvidado las verdaderas intenciones de estas fechas. Pasaré mis días en solitario, ayuno y oración, os sugieron hacer lo mismo o algo parecido.

Zul'Jin: Yo y mis chicos pasaremos las frias navidades con nuestro amigo el Señor Felweed. Jan'alai tiene temporada de oficina, Akil'zon ha preparado algunas delicias de queso, y Nalorakk y yo iremos a decorados algunos de esos pinos de Ghostlands. Los elfos sangrientos han dicho que seguirán atacando pero Malacress los convertirá en ranas hasta que termine la navidad.

Sylvanas: Varimatras y yo hemos decorado Lordaeron y hemos robado algo de bebida a los enanos, pero todo esto es trabajo para mi... Contruir una flota para Northrend, hacer una armada de "Forsakens", averiguar que voy a hacer en las partidas de póquer con Arthas, un par de pinzas y una raíz de jengibre... va a ser una buena navidad.

Illidan Stormrage: ¡La navidad en Outlands apesta!, he dicho. Nunca nieva, excepto por la ceniza del volcán negro; los demonios no son capaces de colocar la decoración con sus zarpas, y lo peor... ¡tengo que comprar regalos a todo el concilio de Illidan!, Y los aventureros... siempre vienen a farmearme. Como he caido tan bajo? Antes molaba. Desearía volver a estar en Zin'Azshari. Mierda, volvería a estar en Barrow Den durante diez mil años.

Cairne Bloodhoof: Necesito salir de Thunder Bluff, así que mi mujer y yo iremos al Spa "Frostfire Hot Springs" (Winterspring). Eso debería relajarme, asumiendo que los yetis no nos ataquen. Por Cenarius! Espero que los yetis no nos ataquen. Me sentiría culpable al matarlos.

Medivh: Por supuesto, voy a celebrar una fiesta en Año Nuevo. Siempre celebro una fiesta, seguiré siendo atacado por esos héroes. Sin embargo tengo una sorpresa para ellos este año, Moroes guardará sus abrigos mientras Curator les enseña la galería, voy a dejarme ganar al ajedrez, Maiden of Virtue ha contratado a un hombre que limpiará, y al final, tendrán el placer de degustar una cena preparada por los cocineros de Malchezzar. Intentamos que Illhoof hiciera algunos malabares, pero no deja de hacer chistes obscenos.

Kil'jaeden: Qué voy a hacer por qué? Hola, soy el señor de los demonios, ¡y nosotros no celebramos ninguna fiesta religiosa estas vacaciones!. Me tomaré el día libre, pero perderé mi tiempo coleccionando conocimiento sobre el mejor metodo para corromper a la raza humana, trabajaré en un nuevo plan para destruir a Arthas, e intentaré imaginarme por qué Blizzard nunca me da una un sitio en el juego.

Jaina Proudmoore: Yo me iré de retiro apacible a Nagrand, por lo que pasaré otra navidad trabajando... ¿qué? a veces una necesita comprarse un vestido de noche para celebrar algo... pagar a un joyero, comprar algunas velas santas, preparar una canasta de picnic, y comprar unos boxers tamaño XXXXXL.

Kael'Thas Sunstrider: Yo no celebro la navidad, pero daré una cena en agradecimiento a todo mi equipo. Ellos han estado trabajando duro destruyendo Outlands y aguantando a nuestros aliados demoniacos, eso se merece una recompensa. Este año, estoy agradecido por todos esos grupos de aventureros que me han ayudado a fingir mi propia muerte y desaparecer, pasaré por Silvermoon City, ellos están detrás de los acontecimientos modernos, y tomaré la foto en la que Jaina y yo nos bañamos en el Lago Lordamere después de su promesa.

Arthas Menethyl: Anub'arak me ha invitado a su fiesta, pero aún estoy medio congelado en este trono y no puedo ir. De hecho, no puedo ir a ningún lado. Sylvannas me ha mandando una cesta de magdalenas pero leí la cesta original y ponía "VENENO". Estas fiestas apestan. Al menos no tengo que lidiar con esos aventureros como el patético Illidan y el idiota de Kael'Thas. Espera!, por qué estás sonriendo de esa manera??

Rend Blackhand: Hola?! Hay alguien ahí? Por qué todo el mundo se ha olvidado de mí? me siento tan solo... y los enanos han robado todos mis items raros. Además, creo que Gyth está planeando comerme.

Anduin Wrynn: Quiero un ponny y un set de stormwind, y una figurita de acción de Uther Ligthbringer con su martillo aplastando un esclavo orco. Tío Bolvar quiere llevarme a ver la mejor forja de Ironforge y la libreria, dice que soy lo suficientemente mayor para ver la sección restringida, y la tía Prestor (Onyxia camuflada) ha dicho que me llevará a su casa en Theramore para cenar. Ella me ha dado una botella de salsa barcao y una cacuela extra grande!

Malfurion Stormrage: Me voy a hacer unas festividades de bayas y más bayas, Cenarius y yo estamos colgando algunos detalles navideños, nos hemos ofrecido a hacer las guirnaldas que cuelgan de los árboles, es algo así como un ejercicio inútil. Le he hecho un colgante de ambar a Tyrande y una enredadera que intentó estrangularme, me ha costado sudor y lágrimas. Habeis escuchado lo que ella está haciendo? está atacando el templo oscuro!, sé como se vuelve cuando me duermo durante demasiado tiempo. Decidle a mi hermano que permanezca alejado de ella si no quiere que los poderes de la naturaleza aten su demoniaco culo permanentemente a un hormiguero.

V

pero que frikada es esta?XD

V4MPiR3

estas enfermo.

Dod-Evers

Creoque lleva todo el año pensando en eso... sales de casa?

R

LOLazo

Me pregunto cuántas vidas ha exterminado el WOW

V

Venga voy a leermelo.

pd. cas1

M

Muy bueno :)

D

El mejor post que he podido leer aquí, sin duda.

Clap n_n

M0E

una frikada digna de algún anglosajón, anglo, o sajón con poca vida.
xD
lo de Jaina Proudmoore de los calzones me ha parecido ocurrente.

GNSAsche

Pero que frikada es esta? SIN VIDA

Kr4n3oK

Al menos tiene más imaginación que otros muchos ....dejar de criticar que se lo ha currado dándole vida .
Está bien xDDD

Boider

muy buena jeje

BruThaL

Menuda chorrada xD

sPoiLeR

Buena imaginación, al menos aporta algo al foro mas que otros. Para decir que no os lo vais a leer mejor no postear.

Shephirot

Kil'jaeden
no creo que tarde en tener sitio en el juego ;)

Urien

juas xDDDDD, ke wapo ;D

vSr

Ainss!!! jajaja e mu toxo solo me leido un poco pero ta mu bien xD mu ocurrente si senior

LupiN-

esta bien pero me parece un poco friki xD

Zeru

gran post! felicidades.

El foro esta para estas cosas, si vienen a preguntar "lo de siempre" y les flameais diciendo que usen el buscador, si no veis bien cosas de "lore" o medio "rolear" pork son "frikis" (decidle a alguien que os tirais X horas en el wow a ver que os dicen), yo soy friki y feliz que estoy con ello ^.

para que entrais al foro? nfin...

Sinceramente: si el foro tuviera mas "datos" como los teorycraft de elitejerks o avanzara mucha info como mmochampion, o almenos roleara o cosas por el estilo ("frikis" pero divertidas), pero este foro esta medio muerto por culpa de gente asi.

Me encanto el post ^^

Netzach

Bien dicho #19.

De hecho actualmente yo no juego al WoW pero los personajes de Warcraft (el lore en general) siempre me ha gustado por eso hago estas cosas, traduzco lore de wowwiki, etc.

J0d3r

Hola, juego al wow pero cuando alguien escribe algo sobre él es un friki, y no dudaré en criticarlo en el foro que he visitado por iniciativa propia.

Firmado: Mr. Hiporcresia follomucho

B

Muy bueno #1, los demás que se metan la lengua/las manos donde les quepan, que hay mucho listo aquí, que juegan POCO al wow, sabes xd

Netzach

Dejad de discutir que a mi me da igual xD, leerlo si quereis y si no pues no, lo que se diga o se deje de decir no me va a molestar :)

LoSKo

buen post #1, al menos salimos de los post de OMAGAD QUE TALENTOS ELIJO, NO SE LEER!!

Beetle-Juice

Joder di que si !

Buen post, sigue asi, pasa de estos aburridos que no tienen ni pizca de humor, se creen que para crear esto hay que pasarse 10 dias y 10 noches, no creo que te halla llevado mucho, si eres un aficionado del roleo.
A mi personalmente me encantan los personajes del WC
y este post me ha gustado.

Pd: VIVA BLEACH!!! (vi a Aizen-sama en tu perfil ^^)

ChaRliFuM

A unos se les ocurren cosas nuevas con las que animar el foro y a otros lo mas grande que se les pasa por la cabeza es llamar atrapado a otro, que grandes cabezas pensantes ¬¬

P.D: Me pregunto si hay algun motivo oscuro y siniestro por el cual el 50% de las personas que le han llamado atrapao, llevan el avatar del rey diciendo "por que no te callas". Es curioso

M

Genial #1

PhiL

frikón del 10, pero que coño me he reido xd.

piki

:D mu weno

josemahj

mu weno pero 2 errores... :P

medivh no tiene nada que ver con karaz...

cenarius murio en w3....

:P

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • ChaRliFuM
  • Beetle-Juice
  • LoSKo
  • Netzach
  • DoomHammeR
  • V4MPiR3