¿Cómo veis los nuevos anillos?

Hazzard

He estado farmeando repu en IC 10 y ya soy revered.. y la verdad que el proc de los anillitos es una PASADA.

Y vosotros? Estáis tb farmeando repu?

BahamutxD

Eh.. no estoy muy puesto en como farmearlos, share :P

Yo el de caster lo veo cojonudo, DE NO SER por el maldito hit que le meten a todo item. Que pongan ya el sistema de la Cata donde tu puedes escoger las stats -.-

E3-NeOz

yo los veo entre over y godlike, mas o menos como los que te daban en la burning cuando subias reputacion las arenas

Snoopedd

#3 mas o menos como el de Hyjal querras decir, ese si que era tremendo

O

De momento tengo el de friendly con ashen veredict y está dpm el anillo,a ver si subo a revered,que el proc que tiene me atrae bastante :L

JkrzZ

Yo como dk DPS que need fuerza sobre todo...pues me da = porque no hay ningun anillo para mi :( XD =mente los demas estan MUY bn pero yo no tengo ninguna prisa con la reputacion,para q? XD

E3-NeOz

#4 la reputacion es las escamas de las arenas , que la subas en hyjal es otra cosa

TERRyBoGaRd

tio aparte del vendedor de anillos de dalaran ese q los vende a cambio de un anillo mas 1000gs y mas anillos q ahi q ir intercambiando y al final cuesta 10k.....APARTE de ese vendedor dnd esta el famoso vendedor de anillos con repu? xq yo no lo encuentro dentro de ICC solo encuentro al de la armadura :S

m0n3t3

en icc na mas entrar a la izquierda,un herrero ciego cuando subes a friendly te da uno

ManOwaR

Pero necesitas ser friendly para que te de el primero.

NioRz

la quest te la dan al llegar a amistoso con la repu que dan en icecrown, y la da un no-muerto nada mas entrar en la raid, a la izq. Creo recordar que esta cerca del intendente de los dks

edit: para que veais que anillos dan
http://es.wowhead.com/?item=50377
http://es.wowhead.com/?item=50376
http://es.wowhead.com/?item=50378
http://es.wowhead.com/?item=50375

Kaneas

Hablando de eso, tengo 3 preguntas:

1ª. Esos anillos imagino que se podrán comprar subiendo reputación con el veredicto cinereo, ¿no? ¿Como se sube reputacion con ellos? ¿En la raid de ICC solo?

2ª. Una vez has subido reputación con el tabardo del Kirin tor, Reposo del dragon, Cruzada argenta y Caballeros de la espada... ya no hay mas tabardos para subir repu no?

3ª. ¿Donde está el vendedor de los items de repu del veredicto cinereo?

THanks chicos :)

B

1º Con los trash mobs y los bosses de ICC en 10 o en 25.

2º No, no hay mas tabardos. Pero si no tienes todas las repus exalted. Automaticamente te las va subiendo con las heroicas. Y si tienes todas y las de torneo. Pasa a los Explorer league, y no se si la siguiente seran los Frostbourne.

3º Entrando en ICC en la parte derecha veras los vendors. El de paterns y el tb te vende chest, trinkets y demas. Pero tb tienes uno en Dalaran donde estan todos.
Y si buscas los del set de tier 10 dentro hay vendors especificos para para cada clase. Por ejemplo el de Paladin es el primero a la derecha.

Muuz

bastisimo ese ring.

Kaneas

Muchas gracias #13 (vindicator) :)

Entonces, sin ponerme tabardo el tio seguirá ganando reputación con las capitales luego con el torneo y luego asi en adelante por hacer heroicas? :?

B

Asi es. Es mas. Puedes cambiar chapas de triunfo por repu en el vendor de Dalaran. Que se me olvido comentartelo. Al fin y al cabo te van a salir por las orejas.

1 comentario moderado
Kaneas

Joas pos asi si que pinta, es que a mi jugar sin ganar nada por matar bichos.. a nivel 80 considero la repu como XP.. y si petar un mob no da nada me da pereza xD

pdj

Despues de un par de dias de farmeo ya tenemos bastante gente en la guild en exalted con Ashen Verdict. El anillo esta muy muy guapo y les ha llevado unas 13 horas subir de friendly a exalted. El trash es facilón, lo unico con lo que se tiene que tener cuidado son los ninja esqueletos que se activan al pulsar una trampa en el suelo, esta ultima puede ser detectada (y, supongo, desactivada) por un rogue.

La verdad es que este anillo, incluso el de friendly, para gente que no vaya de ToTGC es un upgrade muy muy basto. De hecho, el de revered es de ilvl superior al de ICC 25 (268 frente 264) y por ende, el de exalted entiendo que es superior al de ICC 25 Hc. Ademas de que este anillo esta al alcance de todos, en mas o menos tiempo.

Fox-Wittmann

Basura.

JiMmY

Por lo visto dicen x ahí ke todos los ke han llegado a Exalted tan rápido les va a pasar algo malo :O

M

No lo llevas tu claro eso de que les pasará algo malo. XD

De todas formas si eso pasara me reiria un buen rato con más de uno.

Lestrandge

menuda jilipollez nose que gracia tiene farmear trash hasta exalted,que triste luego os quejais de que se destripa demasiado rapido el juego.

ceeps

Y el proc ese de los anillos cual es?

Lestrandge

el proc es 285 sp para casters,los demas nose

Kaneas

que es eso de farmear trash?

Trash no es como basura?

¿Donde se farmea basura? XD

m0n3t3

trash = los mobs que hay sueltos en la instance,antes de los bosses y tal

ManOwaR

#26 ¿y que son esos 50 mobs que te encuentras antes de llegar al boss? pues eso, trash mobs, un timesink, etc... xD

B

trash = la basura que hay antes d llegar al boss XD lo llaman trash mas q nada xq no te da un cagao

Kaneas

xD en eso teneis razón, me lo imaginé pero una confirmación es mejor que una imaginación.

Gracias!

Usuarios habituales

Tags