¿Compensa la suscripcion anual para el Diablo 3?

L

Buenas. Llevo tiempo barajando la posibilidad de cogerlo y hacer pago mensual.

Y quería saber si compensa. Supongo que jugaré al wow pero no accederé a la mist of pandaria por razones obvias. Quería saber varias cosas:

Leí por ahí un rumor de que si cogías la suscripción anual por meses y más tarde cancelabas aún tenías tu versión digital de Diablo 3. ¿Es cierto?

¿Se podría hacer un pase anual usando lo de resucitar compañero?

¿Hay alguna forma de trapichear para conseguir el D3 con el tema de pase anual como anteriormente he preguntado (de forma más específica)?

Gracias de antemano!

1 comentario moderado
Seizure

El pase anual no puedes cancelarlo, tienes que pagar 1 año entero y tienes que asociar una tarjeta de crédito para que si se te acaba el tiempo tiren de ahi, si por lo que fuera retiraras los pagos ten por seguro que te cancelarian la cuenta del diablo por lo menos.
Te compensa si vas a jugar al wow 12 meses o gran parte de ellos, si no por poco.

3 1 respuesta
P

Si no vas a jugar al WoW todo el año no compensa. Yo también lo tuve presente.

Fyn4r

Ahora no se, cuando salió la oferta en Octubre era un chollo xD

Y no, no puedes tramear, dejan bien claro que al aceptar la "oferta" estás firmando un contrato de permanencia con Blizz

1 respuesta
A

#3 cancele la tarjeta, por lo que llevan 3 meses sin cobrarme...

y si, rompi el contrato, pueden quitarme el pony que seguramente siga en el correo, el diablo que no tengo y la beta que aun no ha salido.

#5 la oferta es igual de buena o mala que el primer dia si vas a jugar a mop, os vais a comer meses y meses de falta de contenido hasta la salida de la expansion

Spacelord

Si pagar 120 napos (mínimo, de ahí para arriba) por un MMO sin contenido, un juego nuevo y una beta crees que te compensa, adelante.

TokChi

Si vas a pagar para conectar al wow algún día y dar saltos con la montura por Orgrimar, no, no compensa.

Si vas a jugar, a amortizarlo, sí, pero vamos, yo de ti no lo haría.

Maven

Como molan los haters que hacen las frases como les da la gana.

Es más sencillo que todo esto, vas a jugar al menos 6 de los 12 meses? si te renta, vas a jugar menos? no, fin, los comentarios de MMO sin contenido etc etc dejaoslos para otro hilo.

1 respuesta
D

#1 Si pretendes jugar diabloe 3 + w0w , logicamente si, si no.. pues no :p

SmashingP

Yo creo que muy poca gente ha jugado 12 meses SEGUIDOS...si me dijeses que tienes que pagar 12 meses pero repartidos en 3 años o así tal vez valdría la pena, pero yo no sé quién puede aguantar tanto tiempo seguido en el wow O_o. (más que nada el contenido nuevo te lo ventilas en un par de meses, el resto de meses es repetición infinita...).

1 1 respuesta
D

#11 12 meses siguidos? no jodas.. millones y millones de personas,ya donde menos gente juega y se engancha es en españa no se por que y aun a si son miles , ademas date cuenta que empieza de 0 y que tiene el diablo 3 tambien xD

1 respuesta
Whiteness

Yo creo que compensaba en el momento en el que salió la promoción y solo si de verdad la ibas a utilizar. Si ahora lo único que buscas es el Diablo 3 esperate un par de meses.

Lo que si te puedo aconsejar es que no intentes tramearles dinero a Blizzard porque al final te devuelven la jugada.

SmashingP

#12 pf, la verdad es que me cuesta de creer xDD, yo he visto a muy poca gente estando ahí al pie de cañon (pr0 guilds que tampoco son tantos si los comparas con el resto de usuarios). Siempre había gente que dejaba el juego y dejaba las guilds ahi colgadas y tocaba nuevos reclutamientos y ala a volver a equipar a la gente etc etc/bucle infinito. Luego a los meses volvían a engancharse y a reequipar etc. Es más, los meses de verano eran crisis en las guilds pq la gente se va de vacaciones, no dan para raids y la gente que está para jugar le toca buscarse otra guild que no este de vacas...bueno que en fin, se me hace dificil de ver a alguien atrapado 12 meses seguidos y no se aburra con la repetición extrema que tiene, existen otros juegos y demás XDDDD.

#16 el handicap del wow es la cuota mensual, si el wow aportase contenido que durase como mínimo hasta el próximo nuevo contenido quizás la gente no abandonaría tan rápidamente, vete a saber. Yo creo que mi media estará en 5 meses por año de juego o así...no me imagino haber estado los 7 años de seguido ahí dejándome las pelas lol, creo que ya entiendo los comentarios de "estar dando saltitos en orgrimmar"...xD.

3 respuestas
A

#9 acaba de empezar la beta abierta de la mop, tira 6 meses minimo hasta que salga. 6+4 que lleva deathwing hacen 10 meses dandose cabezazos contra el mismo contenido.
si, yo por lo menos lo considero falta de contenido.

y no es de hater, es de que en la wrath tambien la gente se comio sus 10 meses de icc, que para hacer semejante mierda que no se coman un parche de contenido porque el pase anual es para cogerte por los huevos en todo este tiempo que no van a sacar nada.

1 respuesta
D

#14 Pues no se ,12 meses si te buscas 3 o 4 chavales por inet para jugar,me parece relativamente facil,yo llevo 7 años en el cs y nunca e estado años seguidos en el wow,por que no encontre a peña constant de mas de un año en el wow,supongo que en el dota 2 tambien me pasare años vamos

cs > dota2

si fuera mejor la comunidad del wow en españa seria algo a si

wow > cs > dota 2

1 respuesta
ViNcEnT88

Yo di de baja el pase hace un mes, obviamente pierdes todos los beneficios y se te cancelará el Diablo de tu cuenta.
A mi lo que me dijeron es que te dan 6 meses de prórroga por el pase, para que lo puedas reanudar... Sino lo haces se cancela totalmente el acuerdo y te dejaran con la cuenta tal y como estaba antes del pase.

QueTzaL

Otro que ha cancelado el pase (lo habia dado de alta hace solo mes y medio) ya que en vistas de que nos van a tener otros 6 mesazos con la misma puta mierda de contenido dudo mucho que renueve mi suscripcion cuando se me acabe a principios de abril.

D

#14 En españa siempre se exije demasiado,yo no veo a muchos otros paises llorando tanto,pero siempre estamos mas atrasados aqui en españa :(

1 respuesta
Maven

#14 A lo mejor te crees que la gente que se va de una guild por que deja el juego lo dejan de verdad y no por que el 80% de veces simplemente sea una excusa para irse y a los 3 días volver, y por cierto, no hace falta estar atrapado para jugar, puedes jugar y loguear poco como hago yo ahora por ejemplo, y llevo casi 4 años pagando la cuenta ininterrumpidamente, he tenido épocas de jugar más o menos pero mira, ahi están.

#15 Si yo no te digo que no, a mi desde FL ya no me interesa el WoW hasta los pandas, me parecen escoria los dos ultimos tiers en todos los aspectos y que Blizzard ya ha abandonado esta expansión también, pero la pregunta del OP es si renta o no pillar el pase anual, lo cual no tiene nada que ver con si el juego tiene contenido o no, si vas a jugar renta, sino no, el contenido o la diversión del juego que las decida el, lo que odio es la gente que aprovecha cualquier hilo para ponerse a soltar chorradas contra el juego en el foro del propio juego, es que no tiene sentido vaya.

2 respuestas
SmashingP

#19 yo te hablo de servers ingleses, nunca he jugado en los españoles, supongo que en esencia son iguales por mucho que se diga...yo por suerte si encontré guilds comprometidas/casuals/de buen rollo, pero las renovaciones prácticamente los hacíamos la misma gente de la guild, "pepito se toma un descanso" "ha vuelto menganito!", por supuesto gente con manos, de ahí que el equipo no importase tanto (por eso las expansiones me gustan más que la classic, que a no ser que te pongas en modoheroic importan más las manos que el equipo). Los únicos que si siempre estaban ahí la vida en el wow eran los maintank/guildmasters, hay mucha gente que casi le gusta más el chismorreo y demás que lo que es el propio juego, pero ahí no me meto pq también es parte del juego xDD, cada uno hace lo que quiere.

#20 eso ya son experiencias xD, yo me he cambiado varias veces de server (empezando de cero). Lo de atrapado es un hablar, pq como no sea para dar saltitos o como tu bien dices una persona que juegue poco tiempo pues le dura el contenido el doble=está el doble de tiempo=paga el doble. Si alguien estuvo de verdad los 10 meses seguidos dandole al ICC y sin aburrirse pues que suerte oye...xD. Yo solo le digo a #1 que lo más normal jugando en plan casual es que lo más seguro es que ni juegue esos 12 meses completamente.

#22 toda la razón xDD, la actual expansión npi pq lo dejé hace un año (volví dos veces con las semanas gratis por inactividad y me dio tiempo de sobra para pasarme el nuevo contenido O_o). Y tienes toda la razón, yo en la época de icc estuve más de 6 meses dándole...pero también pq había tenido 6 meses anteriores de inactividad y tenia contenido y diversión a patadas. El wow mola, pero si no haces un descansito de vez en cuando lo terminas asqueando de una forma u otra.

1 respuesta
Maven

#21 La diferencia de ahora e ICC, era que en ICC muy poquita gente hasta el parche precata habia tirado a Arthas HC aparte de que habia muchísimas más cosas para hacer, logros como el herald of the titans, argent defender que seguían siendo igual de dificiles hasta que salio el parche de Cata y se lo sacaron 12831209 perris, volver a Ulduar siempre molaba etc...

Y ahora que? ahora farmeas Dragon Soul cada semana con una dificultad ridícula y quizás puedas ir a Nerfnaros a farmear tu pajarito bonito y ya. Yo montaba raids al T11 for fun para sacar Dragonslayers y monturas a gente que no la tenia y no veias muchos interesados y estamos hablando de Dun Modr ali, aparte de que es el único contenido no nerfeado en HM y la gente pues pasa de tener que moverse mucho ya sabes, por eso me da asco esta expansión, pero yo los 10 meses de ICC los disfruté y bastante.

PD: Por cierto, lo de los 6 meses de beta es fuente de algún sitio o lo decís por decir?

2 respuestas
QueTzaL

#22 Es por decir, la beta de Cata fueron 5 meses, imagino que la de MoP sera lo mismo.

ThArKuM

Annual pass por 35e el año entero, asi que si, compensa juegues lo que juegues xD

1 respuesta
SmashingP

#24 supongo que lo dices por todos los que han comprado/compraran el diablo3 digital que son 60 eurazos, no? si se juega minimamente al wow y vas a comprar si o si el D3 en la tienda de blizz compensa con creces desde luego...

Alastor88

Definitivamente, no compensa.

D

si compensa, con que juegues minimamente al wow ya compensaria

A

#20 el problema es que en un año pueden ocurrir muchisimas cosas por las que te puedas quemar y dejar el juego, y la falta de contenido suele ayudar a que ocurra.

Martita-

Compensa como dicen si vas a jugar al wow.

Y tambien compensa si no quieres pagar 60€ de golpe, que si, que vas a pagar 120€, pero si los vas a pagar igualmente jugando al wow para entrar tus 2 horas a raidear o lo que sea, te compensa, y no pagas 60€ de golpe, que duele mas.

Galdor

Editado.

Usuarios habituales