Compra de WoW

jose-fragord

Buenas, estoy interesado en comprarme este juego y me gustaría saber si al comprar el juego trae algun dia gratis o algo? y si los trae tiene alguna condicion? THX.

BennyHill

Si, hay un mes gratis.

LoSKo

Condicion no es, pero te lo pide, tarjeta prepago o de credito para completar el registro. (No te cobran nada)

Shanky

El juego trae un mes gratis, pero tienes que introducir un nº de tarjeta de credito (más tarde lo puedes quitar) o una tarjeta prepago.

Además hoy en dia te trae una clave de 10 dias gratis para que un amigo pueda probar el juego.

jose-fragord

THX gente.

reVorZ

denaaaaaaaaaaaaaaaaaada :D

Comprad0r

Te puedes comprar el juego ahora más barato está a 29.95 y sí tienes un mes gratis pero tendrás que poner una tarjeta de crédito aunque despues congeles tu cuenta al terminar el mes.

Saludos.

Saku

Yo, puesto que no tenía tarjeta de crédito ni prepago para completar el registro, escribí "visa card" en el buscador de imágenes de google y puse la primera que vi (que no era de ejemplo). Al acabar el mes ya puse una visa auténtica.

:)

hPm

Siempre puedes empezar con esos 10 dias de prueba y luego ponerle el cdkey del wow, asi tienes 40 dias en vez de 30 :P

Usuarios habituales

  • hPm
  • Saku
  • Comprad0r
  • jose-fragord
  • Shanky
  • LoSKo
  • BennyHill