Compra un boost al 100 por 25€

kingsora

#149 #150
Mañana pongo el ticket que me han puesto los de IG diciendo que no lo traen

kingsora

#149 #150 Esto me dijeron

Y en Cdkeys tambien me han contestado esto

1 2 respuestas
nakaz

#152 Te responden eso porque lo interpretan como un bonus aparte del juego, pero el boost al 110 viene implícito en la expansión, osea que si o si te lo dan.

2 respuestas
kingsora

#153 ahora no se si jugarmela xd

Vamos yo daba por seguro que tambien, el boost viene dentro de la exp si o si. Pero claro ya me han puesto en duda.

sonk

Como dice #153 viene implícita en la expansión, yo compre la exp en cdkeys y lo tengo para usarlo cuando quiera.

1 1 respuesta
kingsora

#155 pues o ellos no lo saben o no sé... xD

2 respuestas
nakaz

#156 Yo te aseguro que en la de cdkeys si viene, vamos que la pillé yo ayer y lo tengo

HaMl3t

#156 Yo compré la expansión en instant-gaming y tenía el boost de personaje.

1 respuesta
kingsora

#158 hace cuanto? Porque ya te digo, me dicen: "Ya no"

1 respuesta
HaMl3t

#159 Pues me la dieron el día de antes del release pero como te han dicho es algo que viene con la expansión, estoy seguro de que piensan que estás preguntando por un servicio ajeno al contenido de la expansión.

Trigson

Que hacéis para que funciones? Si alguien me lo explica brevemente

1 respuesta
kingsora

#161 Dentro de tu cuenta battlenet tendras en el apartado del WoW, un perfil que sea WoW1. Te creas otro que se llamara WoW2, upgradeas ese segundo perfil a la expansion de BfA y deberias tener el boost en ambos perfiles, el principal y el secundario

Tharsis

#152 Acabo de pillar este https://www.instant-gaming.com/en/3032-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-battle-for-azeroth/#comments y SÍ incluye la subida, pero ha de pasar una hora o así hasta que te aparezca la opción en la selección de personajes.

1 respuesta
kingsora

#163 Al final lo he pillado esta mañana en cdkeys, a ver, lo normal es que lo traiga pero claro, si te dicen 3 veces que no pues uno ya duda.

1 respuesta
Mendiola

#164 No van a saber todo lo que traen todos los juegos. Prefieren decirte que no para no mojarse.

1 respuesta
kingsora

#165 Hombre pues deberian saber lo que venden y mas si es su juego Top 3 mas vendido.

notiK

Alguien conoce la web HRK? sabe si es fiable?
https://www.hrkgame.com/en/games/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth/?a_aid=gocdkeys

xAxii

A ver si me entero, me creo la cuenta wow2 le mete una key de bfa y puedo usar el Boost al 110 en la principal no? Y ya está no hay que hacer nada mas

1 respuesta
Agrael120

Si ya lo hice con la wow2 se puede hacer con una tercera? Como se hace ahora que hay que pagar la suscripcion, pagas el mes + bfa y tienes el boost?

1 respuesta
notiK

#168 Si.

#169 No, creas una cuenta nueva y au.

1 respuesta
Agrael120

#170 Cojonudo, gracias

TheSeeker

fuera de stock en instantgaming lol

10 días después
Leagrove

Esto sigue funcionando ??

1 respuesta
Lyrien

#173 +1 me interesa saber si alguna forma de no pasar por caja con los 60€ :/

TheSeeker

si, compraros otro bfa para el wow1 o wow2 y via

1 respuesta
Stricor

Si mi WoW2 fuera starter edition US, valdrá el boost para la cuenta principal (EU) adquiriendo un nuevo BFA US?

8 días después
BarryPr0Leim

#175 Disculpa, me acabo de subir repu para clase nueva y con lo que he tardado quiero un insta 110 del tirón, pero los 60€ me parecen una salvajada..... la duda es si con "cualquier" compra de BFA para otra cuenta (sé que podemos tener wow2,wow3,wow4 o las que queramos si ya tenemos otra) y el boost se comparte entre cuentas?? Para asegurarme de pillar el boost es mejor pillar el BFA por la página oficial de blizzard? Y por último, los 30días de juego gratuito entiendo que van asociados a la cuenta que compras el nuevo BFA y no se pueden transferir a tu cuenta principal no?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#177 Mi pareja se compró en Instant gaming otro BFA y el boost se lo podía poner en la cuenta principal. Allí estaba más barato que en el store de Blizzard hará unas semanas.

Y los 30 días son para la nueva cuenta, no puedes disfrutar de ellos en la principal por desgracia :disappointed:

PD: Ostras, veo que es de hace 3 días el post, supongo que ya lo habrás comprado.

5 meses después
jccyunior

¿Sigue funcionando?

1 respuesta
Galdor

#179 Que yo sepa si, y ahora esta rebajado a 30€ asi que por un par de fichas tienes un instant 110.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp