compro de cuenta

r0xyN

Que medidas deberia tomar para poder comprar una cuenta y no ser estafado? este tema es algo complicado y me tra de cabeza, Contadme experiencias plz

George-Bush

la compra de cuentas esta prohibida por blizzar creo recordar, lo q lleva a q este prohibido este tema en este foro...

comprate el juego y juega hasta 60, q de eso se trata y tal..

r0xyN

No estoy ofreciendo una cuenta para vender, ni preguntando por alguna cuenta para comprar, Tan solo pregunto que que formas hay para que no puedan estafarte o que cuenten algun tipo de experiencia sobre esto, no hago ningun tipo de comercio.

#2 Se agradece tu informacion, la cual ya sabia.

Y si, ya disfrute del juego en el ambito de subir nivel y tener un 60, no creeo que te importen los motivos por los cuales quiero comprar una.

jose-fragord

#1 es como si preguntaras...cómo se roba sin ser descubierto?Xo yo no quiero robar

No digo q seas ladrón ni nada no te confundas, solo digo que para blizzard eso no es legal y si preguntas como hacerlo es lo mismo que si pretendieras hacerlo.

Dejando a un lado mi opinión, no veo ninguna forma segura 100% de comprar una cuenta ajena.

L

vale y si conozco a alguien que ha comprado la cuenta con medio tier3 podria hacer algo para que le castigue blizzard?

Merovingiorz

" compro de cuenta "

yo venir de la rumania!!!

Khali

Nose prueba en ebay, no creo que haya sitio mas "seguro" que ese.

KilleR_Cod

si quieres comprar cuenta google lo y encuentaras algo :)

#7 hay mas son fr . nl . be

Necrold

Cuenta comprada = problemas
Te recomiendo ke no compres ninguna cuenta, tengo colegas ke han comprado cuentas y al final se las han acabado kitando.
La gente las vende cuando ya se han rallao del wow y al tiempo cuando kieren jugar hablan con blizzard, les envian la foto del juego y los datos de la cuenta diciendo ke se la robaron y se la dewelven y tu te kedas sin cuenta y sin dinero.
Mi recomendacion: sube un pj tu solo ;)

Z

Total, si tampoco es tan dificil subir.

Si te lo curras bien, lvl 30 en 8 días :)

Necrold

#10 depende del tiempo k tengas y lo ke sepas.
Hay gente ke es lvl 30 en 2 dias ^^

Z

No me vale rushear ^.

Ademas, solo llevo estos 8 dias en el wow

Necrold

xD

Z

Si joder. Si llevo jugando 8 dias, al 5 me entere que coño era AH. Al 6 vi lo wapos q eran las bg. Y ayer me entere que en mi clan hay 15 tias...

Riu

mira has esto te compras el juego te lo subes al 60 y ya esta ya te has comprado una cuenta suerte.. 19.99 € es facil compy.

r0xyN

Aver para los que no lo sepan, tengo 2 chars subidos a 60. No necesito comprarme el juego

staroth

Si tienes 2 Char subidos a 60 haz una transferencia de pago que es más segura, y no hay marcha atras

I

El robo, en esta Web, está mejor visto que el Warez... es triste pero es verídico.

A

Hatake no me sorprende.

mas que 15 tias diras 15 travelotes.

eagLe__

te recomiendo hacer una cosa q hice para la venta de una cuenta de otro juego.

Dile que la venda en EBAY en compra YA! que te de el link, lo pagas y q te de el articulo, si no te lo da, reclamas a ebay.

Zeru

siempre k el dueño enviara una foto a blizzard tendria las de ganar, la unica forma seria k tu tuvieras la kaja en tu poder y en caso de k el tio te kiera joder pues puedes enviarles a blizzarda fotos, caja original o lo k haga falta para demostrar k es tuyo, pero vamos si blizzard se moskea tb puede cerrar la cuenta y k os den a los 2 XD

T

#14 que sean tias como personaje y tengan nombre femenino no cuenta como tias en la vida real :D

B

como bien dice #22 y en su tiempo como bien dijo un media-videro: "aqui todos travelos hasta que no se demuestre lo contrario"

Usuarios habituales

  • Aule
  • r0xyN
  • Riu
  • ZDoDC
  • Necrold
  • KilleR_Cod
  • Khali