Condenados a pagar 7 millones de $ por crear bots

Zius

"Ceiling Fan Software, empresa que se ha dedicado a la creación de bots para World of Warcraft tendrá que pagar 7 millones de dólares tras perder el juicio contra Blizzard, responsable del citado videojuego. No es la primera victoria de Blizzard en este sentido, pues acumula triunfos judiciales desde 2008.

Ceiling Fan Software ha iniciado una petición de donaciones para que sean sus simpatizantes quienes paguen los costes judiciales y su condena."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350643750/nueva-victoria-de-blizzard-contra-el-uso-de-bots-en-world-of-warcraft/

Kelem

que se jodan, a pagar.

8 1 respuesta
Maxxx

Si esa gente tienen montada una sociedad anónima, como estará hecho seguramente , sabes quien le va a pagar a blizzard no ? XD

1 respuesta
Kelem

#3 nose, dinos quien segun tu?

1 respuesta
Maxxx

#4 Pues nadie, cogerán, embargaran todos los bienes de esa sociedad, todo el dinero que pueda poseer, y poco mas se podrá hacer, no creo yo que las empresas que crean "Bots", sabiendo que es algo ilegal, no sepan montarse bien estas cosas.

1 respuesta
Kelem

#5 yo creo que algo más tendrán que embargar en su vida para pagar 7 millones de $

1 respuesta
Angel89

si fuera aki en españa (pues USA es diferente) de una SA embargan TODO, siempre y cuando sean bienes de la sociedad, NADA particular, asiq teniendo en cuenta q es software... un par de discos duros de 10TB y algunos cuadernos con apuntes? jaja

1 1 respuesta
Deivix

owned

Spacelord

Es una LLC, lo que viene siendo una SL.

Kelem

#7 de donde sacas toda esa información? es solo curiosidad

1 respuesta
Angel89

#10 pues lo de las sociedades... aki mismo:

http://www.asesoriabuenavista.com/contenidos/Creacion_de_empresas/sociedad/cuadro.htm

"Responsabilidad frente a terceros: Limitada"

y lo de los discos duros y eso... pues si pensamos q tipo de empresa debe ser, q hace y distribuye bots.. no creo que tengan un edificio comprado a su nombre, ni coches de lujo para transportar a miembros de la empresa.. jaja, será material informatico, y tampoco creo q sea gran cosa, mas q nada sus conocimientos y el programa q ya tenian montado

Sk8TeR

Embargaran la totalidad de bienes que ni de lejos llega a los 7 millones y santas pascuas.

kidike

#6 La grácia de ese tipo de sociedad es que no te pueden embargar tus bienes personales, solo los de la empresa y desde luego no van a valer los 7 millones.. Sí, se lo montan bien jaja

Spacelord

¿Y si sólo responden con los bienes de la empresa, que ni de coña llegan a los siete millones de la indemnización, para qué están pidiendo dinero?

HeXaN

Hasta que no metan mano a quien ya sabemos, seguiremos igual en el tema de bots.

2 respuestas
Maxxx

Haber ahí es donde íva con mi primera respuesta, por eso se crean esas sociedades, hay que decir que para pequeñas / medianas empresas, puede llegar a ser mucho costo a relación con beneficios/bienes materiales, por eso no lo vemos, pero en grandes empresas.
Creéis de verdad que las industrias estilo "Fagor" o la recién declarada en quiebra "Panrico", su dueño perderá los millones que tiene ? jejeje hay que informarse de vez en cuando, aunque solo sea por llenar esa curiosidad que todos tenemos

B

que tiempos aquellos con el glider día y noche xDD mi dinero me saqué vendiendo cuentas con pjs lvl70. Me pagué varios viajes.

SayK

#15 Por curiosidad ¿A quién?

gustavin37

y que tengan los huevos de poner:

Ceiling Fan Software ha iniciado una petición de donaciones para que sean sus simpatizantes quienes paguen los costes judiciales y su condena.

todavia habrá algún retrasado que donara :S

1 respuesta
B

#19 la verdad, con todo el dinero que saqué gracias a ellos no me importaría donarles algo. hace tanto de aquello que lo recuerdo con cariño y eso que soy anti-chetos y cosas por el estilo pero en aquella época fue una necesidad.

FrUcTuS

Grande Blizz xD.

La verdad hay que tener huevos para plantar cara a los abogados de Blizz.

A tomar por culo, es demasiado basto lo de los bots ya macho, en Twitch cada dos por tres un tio con multiboxing y 5000 viewers...

Esto es lo que pone en la web de la compañia...

spoiler

#22 ¿No? ¿Los demas personajes no son bots? ¿No es un personaje o bot no controlado por el usuario que imita al principal? Lo pregunto... No lo discuto porque no lo tengo claro.

2 respuestas
HeXaN

#21 Multiboxing != bot.

1 respuesta
Spacelord

#21 La diferencia entre un bot y un multiboxer es que el bot funciona solo y el multiboxer necesita que haya un tío detrás manejando a todos los personajes. Lo que prohibe el EULA es cualquier cosa referida a automatización de funciones (por eso algunos teclados como el G15 provocaron baneos hace años, porque se podían configurar macros que automatizaran cosas sin necesidad de input de teclado).

El multiboxing se hace mediante un programa que replica los inputs de teclado y ratón de un personaje en varios más, pero siempre es un jugador el que los controla, no son acciones automáticas.

1 respuesta
Bansan

#15 pasate por los foros de esa empresa que sabemos y veras que risas tienen con la oleada de baneos masiva que se estan comiendo.
con lo permisivos que han sido durante años, no entiendo como ahora son tan duros con los bots. en fin mas vale tarde que nunca.

1 respuesta
Spacelord

#24 Imagino que mientras el botter pagase la cuenta hacían la vista gorda, pero ahora con lo generalizado que está lo de comprar tiempo de juego por gold se habrán puesto nazis. Hace unos meses se filtraron los resultados de beneficios del WoW y habían bajado en picado sin que los jugadores bajasen en la misma proporción.

FrUcTuS

#23 Ok gracias.

Lo que no me queda claro son dos cosas que parecen iguales pero no lo son xD.

Un jugador con un personaje llamado X y 19 restantes llamados TS.

Los TS hacen lo que hace X que es el que maneja el tio. O por el contrario X y TS hacen lo que les manda el teclado. No se si me explico.

Es decir existe un personaje X que obedezca al teclado y TS IMITAN A ESTE. O todos obeceden al teclado por igual.

No se si queda claro.

1 respuesta
Spacelord

#26 El jugador pulsa una tecla, digamos la W, para noverse hacia adelante. Un programa recibe ese input de teclado y lo envía a todas las copias del WoW abiertas (porque necesitas una para cada personaje), de forma que con una pulsación en un teclado has movido X personajes. No tienes que pensar en términos de replicar los movimientos de un personaje en X personajes más, quizás ahí no me he explicado bien del todo, sino que se manejan todos al mismo tiempo.

No es teclado ---> personaje ---> resto, sino teclado ---> todos los personajes.

1 respuesta
FrUcTuS

#27 Ok perfect, Ahora si lo he entendido.

otheR

#2 Un bot mató y violó a su madre mientras le quitaba una mena.

diabloykiss

pero si el gilder se lleva sin usar unos 2 años. ahora hay otros, el mas famoso creo que el honorbuddy este xd.

Usuarios habituales