Consejos

Eldlink

Hola, tengo un rogue 80 en Uldum y tengo ciertos problemas con él desde que sacaron el parche, no se si sera problema de la rotación que no la hago bien o que no tengo los talentos bien puestos, el problema principal es que solo hago 2k como mucho de dps. Recomendarme rotaciones o cambios de talentos, porque no se que cojones pasa.

Gracias :D

eR_eNsAnGreN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrDr3

#1 por q tienes un anillo pvp de fuerza? S:

goliat17

esto es fake no?. El paciente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va enserio usa google y busca guias suerte

Ra1KeN

Pero que mierda de talentos llevas? xD

Vamos haber, nose como va ahora, porque se me acabaron los dias cuando sacaron la 4.0...

Yo hacia el pve con combate, ya que me gusta mas que asesinato.

Pero la rotación en asesinato es:

Garrote
Hambre de sangre
Hacer picadillo
Mutilar hasta 4p como minimo.
Envenenar
Mutilar hasta 4p como minimo.
Envenenar
ETC...

cuando se te acabe hambre de sangre, mete ruptura, y la vuelves a activar. Cuando se te vaya a acabar hambre de sangre y tengas esfumar, usa esfumar, garrote, hambre de sangre, asi aprovechas exterminar.

Glifos: mutilar, abanico de cuchillos, hambre de sangre
glifos menores: los que quieras, yo uso sprint mejorado, capa de las sombras, esfumarse.
glifos nuevos: nose cuales hay.

Exponer armadura mejorado???? :S mirate los talentos como van ahora en la 4.0, porque en eso no te puedo ayudar.

Que venga que peta ahora, si asesinato o combate.... antes con asesinato hacias 13k de dps, y combate 12k... ahora nose.

xXxHarlockxX

Joder Eldlink, que destrozo de char me llevas hamijo xDDDD.

miikorZ

yo si se que pasa, que te has puesto a intentar hacer dps sin mirarte ni una sola guia, en principio empieza por buscar una guia de muti pve 4.0 y veras cual es tu error.

kaza

Lo que pasa es que sois todos unos mancos y no os enterais, el chaval lleva los talentos buenos porque se vio en el video de reckful vs woundman y se los ha puesto tal cual, porque es pr0 y algo maloteh tmb y vosotros ñubs XD

Ahora en serio siempre que alguien postea un link a la armory es fake ¿no? hace poco habia un hunter que tela XD

Eldlink

Bueno ya he hecho cambios en mis ramas de talentos y me he mirado varias rotaciones que pueden estar bien.

Izildra

¿Utilizarás la rama de asesinato o la de suti para pve?

Lo digo más que nada porque si es la de suti (que es la que uso yo) tienes que hacer varios cambios en la rama y en los glifos. Asesinato no lo he probado así que me callo =/

TrOkO

#5 Ya no existe Hambre de sangre

Ra1KeN

#11

Entonces la rotación sera todo mutilar 4p como minimo, y envenenar.

Ya dije que no he jugado desde que sacaron la 4.0 asi que no se como va xD

D

2k de dps? si eso lo hacia yo con mi rogue cuando subi al 80 full verdes

Eldlink

Ya esta he echo algunos cambios en la rama y parece mejorar bastante.

Elfenix

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Louise

me parece absurdo #2 y #15 deberían eliminaros, no aportáis ningún consejo o ayuda, solo hacer el tonto...
Mancos.

iomismo

#16 tu también aportas mucho.

#1 Lee por los foros de Elitist Jerks - Class Rogue seguro encuentras algo interesante ;)

goliat17

#14 "parece mejorar bastante" ? XDDDDDDDDD solo parece? y nada mas q bastante? , no pensaste ingame mirarle los talentos a cualquier rogue que pasara o mejor aun a 10 y ver que va usando la gente? :S

Eldlink

Si resulta que como no soy gilipollas, si que lo hago, cambio talentos pruebo y estoy viendo que es lo mejor me va. En vez de criticar y tocarme los cojones si posteas lo haces para algo que tenga que ver con mi pregunta en #1 si no no te molestes.

Ch3yN

#13 lo veo y lo subo a mi maga 65.

Louise

#17 xD...pero que dices? jajajaa, no tengo ningún pícaro, pero que vamos le aconsejo en todo lo que puedo.

P.D: #1 es mi novio y si, aporto más que algunos. Gracias :D .

wiSe_

#21 Pero te lo tragas o lo escupes?

4
HaMl3t

Pues como te han dicho por arriba, trata de informarte en foros especializados para ver q enchants/gemas son los adecuados para tu personaje y su rol, luego los talentos y buscar una rotacion adecuada para la specc q utilices, me hacen gracia estos q se rien de los principiantes.. cuando ellos seguro q tampoco nacieron aprendidos, enfin, mira por elitistjerks.com

Eldlink

#23 Ok muchas gracias mirare.

A

#24 Leete esta guia, aprendetela de memoria si hace falta, y ya veras como te sube el dps.

http://www.raid-insomnio.com/public/newportal/index.php?option=com_content&view=article&id=47:important-featured-story&catid=38:guiaspve&Itemid=70

Yo he subido de 11-12k en saurfang, a 16k , aunque este de la guia llega a 21k

Eldlink

#25 Ok lo probarey te cuento, gracias.

Whiteness

Dejar al pobre chaval que ha quitado la armory de #1 y ya no me puedo reir yo tambien :(

HassoNe

#27 Cómo no, diciendo tonterías.

pd : Porque os reis de el tan descaradamente, igual el chaval lleva poco jugando.
Imaginaros que tiene una ingeniería y se rie de vosotros en vuestra cara, como si el WoW os diera de comer. Pienso que el quiso aprender por si sólo, y no se fijó en nadie por los talentos ni rotaciones, punto final.
pd2 : leete guias, y ponte los talentos de alguno "conocido" de tus server, aunque en Uldum.. xD

Link34

Claro, tienes que pagarte una migración a sanguino para preguntar por un buen rogue, ud por supuesto, no te jode

Danico

#28 tu calla q eres el mas malo de todos.

Usuarios habituales

  • Danico
  • HassoNe
  • Eldlink
  • Louise
  • goliat17
  • Ra1KeN
  • kaza