Convershots de Curse-Gaming ¿cuidado?

S

el dia 6/6/2006 recibiste un señal de muerte.. dentroi de 6 años se acava tu vida.. nos vemos en el otro mundo jajajajajaj llora otod lo k kieras amigo ahora =)

1 respuesta
StaNer

Aun me quedan 5 años para cagarme en tus muertos cada dia.

Dia 1. Me cago en tus muertos.

S

cada insutlo sera un muerto familiar o conocdido,,, adbierto

StaNer

Tengo muchas pensiones que cobrar tonto la polla, me vendra bien para pagarle las rayas a tu puta madre.

S

ke ablas? me estas vacilando? A NMI?? NI ME CONOCES TE DIGO KE MEJOR NO ME CONOSCAS

StaNer

Comeme los macarrones del culo payaso.

S

mira, tio aconsejo lk lo dejes o tu salud akabara mal y tu reputacion PEOR

StaNer

Mi reputacion o la reputa de tu madre.

S

mi madre ya se la gano la buena reputacion.. la TUYA akabara mal... mas de lo ke krees

kedu20

Que me muero xD

Fr4n-pOtR3

#39 me suena a krone pero un tanto mas duro xd

Zeroks

#38 XDDDD

Verslayer

Por favor que un admin / moderador chape este post o borre lo chungo ( que es casi todo el thread) .

Yo me he bajado un monton de addons de Curse-Gaming y sea fake o no, hay que ser poco habil para no ver un .exe.....

Un Saludo

S

algunos vienen ocultos, claro como no eres hacker no lo sabes ver, ejejej no sabes en lo k te bajas y t estan cojiendo tofda informacion

sk1ll

#39 es una mezcla entre kr0n3 y 0z4m4.

StaNer

#39 Mi madre te mete un truco que te desploma pringao.

S

tu madre esta muerta en opocos dias,.. asi ke vaia espavilando a acerme un truco

X

#47 gitanazo de palo me cago en tu vida y en toda tu puta etnia.

S

donde vives jilipoyas? aoira te as pasado dimeo donde vives

StaNer

Tu madre acaba de morir, intento cruzar la autopista toda enmonada en direccion al poblado donde le vendian el caballo y paso un trailer a 110KM/H, el conductor consiguio girar a tiempo y no atropellar a la yonkarra de tu madre pero se le descolgo una viga de hormigon de 2 toneladas y la aplasto contra la carretera, parece un chicle, voy corriendo a reirme y sacarle foto con el movil ahora te paso.

No lo siento.

S

los trailer van a 90 payaso k mi papa es camionero

X

su velocidad maxima es de 100 km/h, y no mientas tu padre se dedica a la venta ambulante.

M

¡ei mirad! ¡¡¡Estan intentando ser ingeniosos!!!

S

los trailer no se pero si kitas el limitador si ojala te pillen por acer tramps payaso. mejor no te vengas x aki xk te robare asta los pantalones

StaNer

Su padre es el camello que la esperaba en el poblado que a parte de pegarle palizas le cobra la droga, y el trailer iva a 110KM/H por que me sale de la polla, iva recto y cuesta abajo.

S

me da igual pero ya t e dicho lo k pasaria , "no te conviene venir"

X

cUiDaD0 mE Va a RrR000bar L0s P4nt4l0neees :/, lo que decia encima de gitanarro tonto.
Si soys todos iguales, una puta basura, mereceis la muerte.

m0rG

Qué falta nos hace ese moderador oiga...

StaNer

no creas

T

#22 espero que vea tus contestaciones un moderador y te caiga un BAN como una casa, y no un bloqueo de cuenta de xx horas

Tema cerrado

Usuarios habituales