Convershots de Curse-Gaming ¿cuidado?

BennyHill

Me he descargado el conversor de screenshots famoso pero en vez del tipico convershots.exe me ha bajado "convertshots-download.exe"

Desde que supuestamente curse-gaming dejo de ser fiable pues me he negado a abrir tal archivo, he escaneado en virustotal y los resultados son estos, aun asi, sigo sin fiarme...
http://img406.imageshack.us/img406/1519/convert7de.jpg

La pregunta es, que intencion tiene ese supuesto downloader o lo que demonios sea?

El archivo en si ocupa 32kb, cuando el convertshots (el cual ya tenia y he encontrado despues) ocupa unos 90kb

Martita yo te invoco

PD : Informacion sobre el "Trojan.MitGlieber.GB"

Trojan.MitGlieder.GB

Observed Behaviour - Trojan.MitGlieder.GB was first detected by Prevx1 on Jul 16 2005.
Could use your PC to send mass mail using SMTP protocols. Has a keylogger that can spy on and log keystrokes without your knowldege or permission</B>. Creates multiple copies of the Trojan infection on your PC. Creates registry run keys to ensure it is restarted every time you boot your PC. Installs other malicious programs. Examines which processes are running on your PC allowing it to explore vulnerabilities in Windows and your antivirus and anti-spyware products. Connects with 3rd party computer systems and forwards data via the internet. Hijacks other processes.

KARMA

yo ya no me fio de curse-gaming despues de lo que tengo visto prefiero ir a pelo o ir a otras webs mas fiables, hace tiempo que perdio credibilidad esta web

xBoSS

yo no me fío de Panda que dice que mirc.ini contiene virus
script.ini contenidos maliciosos
keylogger.TXT (OJO AL TXT) es un conocido troyano... etc

voy a hacer una prueba... en una máquina virtual

T

donde esta la orgullosa señorita de ser staff de cursekeyloggergaming?

elfito

no se no se xD yo siempre ke encuentro un addon en curse-gaming lo primero ke hago es buscar la web del autor en el description... voy y me lo bajo de alli... si pone tb link de ui.worldofwarcraft.com voy alli a buscar la web del autor y me lo bajo siempre de ahi.. evito problemas de incertidumbre como estas ahora #1 xDDDD

L4Nc3l0t

awita con el pastel, yo no lo abriria :S

Edit: cada vez se me quitan más las ganas de meterme allí :S

pJ_KoKo

Ehhh que yo tengo el de 89Kb xD

Tromkhu

#4 orgullosa señorita? diras el marica transexual

kedu20

#8 Sobras

Kakita

#8 ban para Robocop please

R

#8 BAN

H

ASÍ ME DESPEJARON LA CUENTA CON MI TIER 2'5 FULL DE DROOD LOS MUY HIJOS DE PUTA DE CURSE GAMING OSTIA.

BAN #8 .

R

#12 fake tenias todo verdes y 2 piezas del tier 0 de rogue ninjeadas

L4Nc3l0t

NOD32 me han dicho que funciona bastante bien.

S

lo dixo 1000 veces, si jugais default no os pasa nada.

ohoohh! me an robado el dinero! tenias addons

ohhh! no tengo ropas! tenias mierda de esa tambien

ohhh me an baneadoy no e exo nada!! tenias bots // cuentas compradas // dinero comprado

yo juegop sin addons tal como viene el juego en el cd y no me pasao nunca nada

mira k es facil evitar problemas

como si no ubiese problemas sufisientes en la vida real kmo tener k buscarselos e ir a llorar a una web de frikis....

ootekila

#16 (aplauso) buenisima, es cierto que sin addon's evitas esos problemas pero ahi algunos necesairios como x ejemplos las coordenadas y tal, alguien sabe de donde bajar alguno bueno para la BC?

J0d3r

Yo también juego sin addons, aunque por pereza más que nada, la verdad es que el de coordenadas o el que te dice la vida de los mobs (con números) debe ser canela en rama.

Saludos

S

a ver los cordenadas van bien pa seguir los comentarios del thottbot k es una web ke te ayuda a resolver las quest pero vaia ke siempre ai alguna buena anima que te resuelve la quest para akellos `legalesŽ ke no tienen addons

xBoSS

el de los mobs... al menos el que tenía yo funcionaba mal, respecto a las coords es de lo más útil que hay en el juego

S

si xo t arriesgas k algun dia te entre un CurSeGam3r y te kite el tier `cincoymedioŽ

StaNer

#1 No todo en CG es de fiar.

#4 Te faltaron ostias en tu educacion.

#8 Eres un hijo de la gran puta.

#9 #10 #11 Agree.

#21 Para ser fake te falta gracia y te sobra tonteria.

#22 Manda.

xBoSS

eh... y cómo te arriesgas si no hay exe? :) me lo explicas? gracias
hacer un addon como esos no es tan complicado, si nadie se fía se lo baja, mira el código y lo hace él mismo

S

22# n la cama n m lo decias eso

StaNer

#24 Porque se te da bien comer rabos y encima te lo tragas todo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Abrazapenes.

S

friki

StaNer

gilipollas

S

welveme a insutlar y t maldigo

StaNer

Me corro y me cago en tu cara.

X

#29 > #28 Sorry but... PWNED?

Se comenta que tu madre tiene bigote :&

Tema cerrado

Usuarios habituales