Copia del mensaje a Blizzard.

killer_bram

Este post sera lo mas breve posible, lo pongo aqui para que lo lea todo el mundo pero es para responsables de blizzard.

1) No podeis sacar expansiones tan rapido.
2) No podeis parchear sobre parcheado, hay que resetear el juego y pensar que esta mal para arreglarlo
3) No podeis cobrar una expansion al año, con la cuota mensual es mas que suficiente y lo sabeis.
4) El miedo a perder los millones de euros que ganais cada mes con WOW por la proxima salida de juegos como Warhammer, Bola de dragon, Age of conan y alguno mas con MUY buena pinta, todos ellos del mismo genero, no puede haceros tomar decisiones desesperadas como el anuncio de la nueva expansion apenas 7 meses despues de la actual.
5) el wow tiene problemas:
-Clases muy por encima de otras
-3 o 4 alianzas por cada horda.
-Parcheado sobre parcheado. Claramente un trabajo chapucero, dicho desde el respeto.
-Instancias con demasiado requisitos para probarlas.
-Habeis hecho Shatrat claramente para evitar peleas entre los dos bandos porque vuestro sistema tecnico no lo soportaria.
-Falta PVP masivo como promete el warhammer, poder conquistar ciudades enemigas, poder comprar casas, poder usar voladora en todos los mapas.
6) Basicamente y como resumen, deberiais despedir a vuestros "genios" y simplemente hacer 10 o 20 encuestas on line, y tras estudiarlas bien, hacer los cambios que os pida la gente, que realmente son los que pagan vuestra compra del supermercado cada mes.
7) La expansion nueva es claramente una medida "engaña bobos", es un "calla bocas". (creo que me entendereis sin enrrollarme mas)

todo esto dicho desde el respeto por una persona adulta que ademas trabaja en una empresa desarrolladora de software. Y que evidentemente solo doy MI opinion con un afan CONSTRUCTIVO.

Un saludo.
Espero que algo de lo que digo llegue a alguien porque es una pena que un juego tan bueno como WOW se hunda porque la compañia no le da a la gente lo que quiere.

Pondre el mismo post en wow-esp y en media-vida. (porque no es la primera vez que un post critico es eliminado de este foro sin incumplir ninguna normal.)

YOINK

claramente el wow no soporta guerras masivas, por alguna razon el server se lagea muchisimo, llegando a petar el server si se junta muchisima gente, nunca podremos ver una batalla campal entre bandos con un nivel de juego aceptable, los server son de madera ostia.

tambien es cierto que cobrar por cada expansion es un puto timo....

ojito al anuncio....nuevos bailes eeeee ojitoooo.

Filippo

1) No podeis sacar expansiones tan rapido.

¿Por que lo digas tú?
Encima que añaden nuevo contenido clases y profesiones?

2) No podeis parchear sobre parcheado, hay que resetear el juego y pensar que esta mal para arreglarlo

Un mmo no es un un FPS siempre ocurren bugs al ser un mundo taaaan inmenso con variables y los servidores suelen fallar, nada es perfecto

3) No podeis cobrar una expansion al año, con la cuota mensual es mas que suficiente y lo sabeis.

La cuota es para los servidores, la expansión es para añadir nuevo contenido

4) El miedo a perder los millones de euros que ganais cada mes con WOW por la proxima salida de juegos como Warhammer, Bola de dragon, Age of conan y alguno mas con MUY buena pinta, todos ellos del mismo genero, no puede haceros tomar decisiones desesperadas como el anuncio de la nueva expansion apenas 7 meses despues de la actual.

El Wow no va ser desbancado, sus gráficos con tono infantil, su sencillez y su rapido acomodamiento al sistema de juego atrae a los jugadores menores de edad.

5) el wow tiene problemas:
-Clases muy por encima de otras

Te falta skill

-3 o 4 alianzas por cada horda.

No es problema de ellos

-Parcheado sobre parcheado. Claramente un trabajo chapucero, dicho desde el respeto.

Te repites

-Instancias con demasiado requisitos para probarlas.

¿?¿?¿?¿ Esto si que no tiene sentido

-Habeis hecho Shatrat claramente para evitar peleas entre los dos bandos porque vuestro sistema tecnico no lo soportaria.

Y los shamans los hicieron por que el hijo de los desarolladores le contaría a su mujer que se lo montaba con otra

-Falta PVP masivo como promete el warhammer, poder conquistar ciudades enemigas, poder comprar casas, poder usar voladora en todos los mapas.

El wow es un juego PVE , no PVP. SI quieres PVP vete al GW que ahí no pagas cuota.

6) Basicamente y como resumen, deberiais despedir a vuestros "genios" y simplemente hacer 10 o 20 encuestas on line, y tras estudiarlas bien, hacer los cambios que os pida la gente, que realmente son los que pagan vuestra compra del supermercado cada mes.

La expansión es lo que ha pedido la gente.

7) La expansion nueva es claramente una medida "engaña bobos", es un "calla bocas". (creo que me entendereis sin enrrollarme mas)

¿?¿?¿? Explicate.

RoBErTiTo

"todo esto dicho desde el respeto por una persona adulta que ademas trabaja en una empresa desarrolladora de software."

Pues te expresas y redactas como un crio de 12 años. Animo xD

J

rico owned #3 > #1

shakespeare

#3 te ha owneado vilmente, lo siento.

Toran

pero bola de dragon no era para solo japos? XD.

DaRkViRuZ

no tienes razon y .

GaMuSSo

Dios, blizzard para mi no tiene una buena política de MMORPG pero para escribir esa "carta" HAY QUE SER SUBNORMAL.

Y te lo digo que trabajo para una empresa que desarrolla su propio software. Pero llevo más de 7 años jugando a este tipo de juegos.

Con amor y respecto.

Urien

#3 me ha ahorrado tener ke escribirlo a mi xD.

Por m como si sacan 200 expansiones con nuevo contenido PVE y PVP, si ke echo de menos la conquista de ciudades de algunos juegos pero weno... a mi el PVP del wow me encanta tal y como es.

J

y a todo esto, ni el warhammer, ni el conan este, le harán NADA al wow, lo único que creo que ahora mismo le haría competencia al WOW , sería el .......................

DIABLO 3.

asha

Con qué tipo de arma te están apuntando para seguir jugando?

te obligan de alguna forma a comprar SIQUIERA la primera expansión?
No te la compres y punto

Tremenda respuesta de la "Abuela" en wow-europe

xD

H

Hola, con lo que sacan de las cuotas mensuales sobra pasta para dar y vender, prefiero pagar 2 o 3 € mas de cuota mensual y que no me agan pagar expansiones ... Blizzard go down

PD: Warhammer online no le ara nada al wow ?? "HA
x99 millones" El wow ya se esta acabando ... Conozco gente que juega al tibia porque se ha rallado del wow www.tibia.com juego en 2d con diversion mas que asegurada segun muchos el mejor pvp en mmorpg del mundo..

No me gustan para nada los contenidos de BC me lo aran comprar para jugar a lo que realmente quiero ?? Pues si me obligaran a comprar una chapuza para jugar a lo que me gusta .... BC para jugar a la 2a expansion no mola nada ... y no creo que pase del 60 "99%" a 71 "0%"

asha

#13 enhorabuena!

Ahora sólo te queda cancelar tu subscripción y pasarte a ese juego tan maravilloso ^^

El Lotr también iba a hundir el wow... y tal...

J

#13 bienvenido al país de nunca jamás, donde el tibia es mejor que el wow y el warhammer le quitará players al wow.

también creo que si sacan una expansion del buscaminas le quita gente al wow.

H

#13 el mejor pvp del mundo xDDDDDDDDDDD

yo creo que si sacan una expansion del tibia con graficos en 2d el wow se arruina.

Toran

el tibia tiene buen pvp :s la verdad pero no es el mejor del mundo ni de coña

para mi el juego con buen pvp que he jugado a sido Gw y dicen que el daoc tambien tenia un buen pvp.

YOINK

esto es como la rebaja del precio de la ps3....algo no va bien, xD.

enfin para que raidear como un loco si dentro de 6 meses lo que ta costado tanto pillar no valdra para nada.

pJ_KoKo

#18 para ver juego no para ser morao

EvilDiox

#18 Raideas porq te diviertes, si raideas sin divertirte estas perdiendo el tiempo.

A los q decis q warhammer dbz (q de momento creo q no va a salir por aqui) conan y compañia van a "desbancar" al wow ya podeis iros al parque a llorar un rato.

J

#20 mejor aún , se pueden ir a jugar al tibia.

haha

B

#18: Típico ejemplo de persona que raidea por épicos. Sinceramente, no sé que haces raideando.

H

Poco se nota que no habeis bisto una war del tibia en buestras vidas... Pobres gentes seguro que la mitad ni salisteis de rook sin estar haunted.

A lo que ibamos, no creo que le agan mucho caso a la carta de la gente ... a ellos solo les importa el dinero.

PD: El LotR era una bazofia desde el principio... a quien no le gustara llevar su goblin de paseo ?? xD.
PD2: A warhammer solo le falta que pongan todas las razas y amos no creo que quede gente en los servers del wow...
PD3: No me gusta el tibia :)

pillow3

Solo te doy la razón en lo de la expansión.. la gente que no juega 24h no le da tiempo a cogerle el jugo a la primera expansión cuando ya te están metiendo la segunda, además subiendote niveles para que tu equipo se vaya al carajo.

Toran

Dios pero como os comeis la oya de uno va a desbancar a otro de q si tal pascual etc ¡HABER COMO QUEREIS QUE DESBANQUEN UN juego CON 9MILLONES DE JUGADORE PENSAR UN POCO!

Otra cosa que el warhammer tambien era un juegazo!

Turras

Estoy basicamente deacuerdo con #1.

Muchos de vosotros, estais tan enganchados al wow que os absorve hasta la realidad. Blizzard no cobra lo justo para mantenimento, sino bastante mas (que esta en su completo derecho). Pero aunque vivamos en un pais capitalista, incluso para el capitalismo me parece abusivo el pretender cobrar 30€ cada 8 meses por una nueva expansion.

A mi parecer se estan colando y será desbancado tarde o temprano, no todo el mundo esta dispuesto a pagar ese dineral por jugar.

¿De verdad pensais que el Wow es el juego perfecto y que nada le hara cara? ¿Que siempre sera el lider?

Todos los juegos con el tiempo tienden a deesaparecer, y bajo mi opinion, creo que Blizzard está acortando ese tiempo.

3# En toda la parrafada que has puesto no he conseguido leer ni una replica coherente al post de 1#- Luego el resto de bobos dicen "ownean" tan solo porque tiene mas de 30 lineas. Ahora intenta hacer algo constructivo.

El conformismo nunca fue bueno.

Imperium

eso de q el wow no es de pvp sino de pve, lo diras tu. q debes de jugar con los muñones.

LupiN-

QQ no paso de gruul y cuando este haciendo trys a vashj sacaran otra expansion oh noes!

Spybreak

¿Donde pone que las expansiones del WAR no vayan a costar dinero?

Turras

¿Donde pone que las expansiones del WAR si vayan a costar dinero?

Usuarios habituales