Corazón de los Aspectos Nueva Montura

A

#150 Que guapo estaria jugar al Classic de nuevo, ché, xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Indashadow

#152 ????????? me mola como sacas las estadísticas esas... XDDDDDDDDD en fin menuda gilipollez acabas de soltar macho... a quien le guste se la va a comprar, tenga gladi... top 1, o haya tirado 8 / 8 heroic... no se esa manera de meterse con la peña diciendo que si tienen poca edad o cociente intelectual bajo....

B

A mi me la han regalado. Está guapa.

hymk

Yo digo, que de aquí a dos meses, sacan la misma skin de la montura pero en pet!

Hagan apuestas!

kaza

#150 Volverian cuatro gatos y se les irian la mayoria de los que estan.

Con las monturas compensan las cuentan que se han dado de baja.

Ligia

Me parece muy bien que no tengáis intención de gastaros 20 euros en una montura de píxeles, o que no os guste la idea, etc etc, pero las frases tipo "los que lo hacen son subnormales", o "sois tontos los que os los gastáis", sobran, y mucho.

1
Fastestwat

Mimiron Head > All

A

Yo hablando de monturas, que les den mas utilidad a las terrestres por dios, que solo en tol barad se podia usar, esque da pena tener Lord Cuervo o el Caballo ese de Baron y no se usen casi nada.

1 respuesta
I

#159 en las bgs.... xDD

1 respuesta
Tremenda

#151 la classic o la burning, la burning creo que es la que más me gusta con diferencia.

F

La Burning Crusade sin monturas voladoras y like a god.

On Topic: Es la única montura de pago que me parece bonita, eso si, pagar 20 eurazos me parece excesivo, es un mes y pico de tiempo de juego.

A

#160 Pero hay peña que no hacia contenido PvP, como yo, las bg's no las tocaba xD

Spacelord

Espero que los que quereis volver a la BC no seais retris, ni chamanes mejora, ni cualquier druida que no sean chopo, etc.

K

que haya que pagar más todavia en un juego de cuotas para tener acceso a mas contenido, me parece que blizzard empieza a dar algo de asco

Se ponen las pilas para conseguir dinero, como ahora llegan GW2.. B&S.. TERA

2 respuestas
A

#165 la lista de wowkillers fallidos es tan larga como la de estupideces.

1
Ligia

#165 No HAY que pagar más por tener acceso a CONTENIDO. Un caballito de colores NO es contenido.

1 respuesta
JimbojoneS

#167 si lo es xd

este draco vino anunciado con el contenido del patch 4.3

1 respuesta
S

Se puede discutir si las monturas y las pets son contenido. Para mi las monturas y las pets nunca han tenido mucha importancia, pero creo que son contenido del juego. Mucha gente colecciona pets y monturas, para ellos supongo que tambien es contenido y para acceder a el tienen que pagar.

Ligia

#168 Contenido es: una instancia, una BG, una raid, equipo, etc, etc. Una montura es un accesorio que no sirve más que para "presumir", porque para desplazarte tienes miles de monturas in-game por 0 euros.

Y que yo sepa, no vino anunciado, vino leekeado por mmo-champion (no estoy 100% segura) y nunca se dijo donde lo iban a dar o cómo se iba a conseguir.

1 respuesta
JimbojoneS

#170 donde pone que el contenido es una instancia, bg equipo etc etc? cita de diccionario plz'

contenido es contenido, y punto

2 respuestas
Ligia

#171 Si tu consideras un accesorio extra, de los cuales tienes miles más in-game sin tener que usar ese específicamente como "contenido", pues genial para ti.

1 respuesta
JimbojoneS

#172 no es lo que yo piense, es lo que da a entender blizzard aireando a los 4 vientos monturas acorde al contenido actual de este parche, sin decir como obtenerlas para crear expectación, y luego clavartela por detrás intentando astillarte los jairos, que no.

como dicen, hay gente que juega para coleccionar mounts pets titles epix, lo que sea, para esa gente si es un problema tener que pagar adicionalmente por CONTENIDO inaccesible sin la guita.

1 respuesta
B

me parece una estafa 20 pavos por una montura, bastante con que nos cobran por jugar

I

#171 Blizzard llama parche de contenido a un parche en el que incluyen al menos una mazmorra/raid/bg, así que hazte a la idea.

1 respuesta
JimbojoneS

#175 implementar una recipe de profesion, una pet, una mount, un item blanco gris verde azul epic naranja o fosforito, añadir una quest, un npc, un evento, un logro, una facción, lo que sea

es implementar contenido nuevo al juego, y no hay mas vuelta de hoja, por lo tanto esos que dicen que esta "cosa" de mount no es contenido adicional del juego, se equivocan

si quieres completar el contenido del juego, tienes que pagar 20 pavos mas y punto.

2 respuestas
Ligia

#173 El dragón este es acorde al parche actual? Un dragón estilo oriental que tiene que ver con DS y Deathwing? Yo diría que nada; si tengo que relacionar esta mount con algo del wow, es con MoP, que aún no ha salido.

Y te vuelvo a repetir, que que yo sepa, Blizz nunca anunció esta montura en ningún parche, si no que fue extraída de los archivos internos por mmo-champ. Si de verdad lo ha anunciado, pon link, porque en otro caso estás hablando por hablar.

Edit: enlaces al respecto:
http://www.mmo-champion.com/content/2570-Patch-4.3-Notes-Update-Pets-and-Mounts-Update-Jobs-at-Curse-Blue-Posts-Fan-Art
http://www.mmo-champion.com/content/655-Patch-4.3-Mounts

Y lo mismo, que es opcional, nadie te obliga a comprarla ni obtienes ningún beneficio extra en el juego por hacerlo. Es "vanidad".

#176 "si quieres completar el contenido del juego, tienes que pagar 20 pavos mas y punto." Nada más que disir.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#177 y que hay de esa gente que tiene la "vanidad" como preferencia y meta para seguir jugando? que seais pve'rs o pvp'rs sin mas no implica que el juego deje de tener sentido hasta donde os llega la vista coño.

este dragon va acorde a este parche, puesto que en las cinematics de dragon soul, se puede apreciar perfectamente el mismo dragon, ese item redondo amarillo flotante en manos de thrall, en las cinematicas de DS, y cuando matas a dw, antes de poder lotear el elementium fragment, hace acto de presencia perfectamente reconocible, ergo SI es acorde al contenido actual, por no comentar el nombre y las referencias a los aspects actuales que te ayudan en madness, y sin entrar en el logro llamado chromatic champion con un icono cuanto menos parecido

dicho esto, si ati te parece un draco chino,"pues genial para ti.

2 1 respuesta
I

#176 si tú llamas completar el contenido del juego a tener cada 1 ítem del juego entonces para ti la perra gorda, paso de hablar contra una pared.

1 respuesta
Ligia

#178 Y acaso es obligado comprarla aunque tengan la vanidad por preferencia y meta para seguir jugando? Hay muchas otras que se pueden comprar en el juego sin necesidad de pagar. O pierden su diversión totalmente porque no puedan gastarse 20 euros en una montura? es muy triste de ser así.

#179 Yo también me canso de estos debates estériles.

1 respuesta

Usuarios habituales