Crisis tambien en el WOW?¿

M

Esto parece cachonde pero despues de escuchar a compañeros de hermandad decir que las pasan putas para conseguir los G suficientes para las reparaciones, el frasco diario, las gemas y los materiales de encantamiento me he puesto a resbuscar un poco por hay.

Por lo que he podio ver las gemas estan bastante caras, los materiales de encantamieto estan por las nuves y los frascos ya ni te cuento.

Parece que con la llegada de la expansion todos se quieren hacer ricos a costa de los demas y teniendo en cuenta que las diarias no dan G suficiente comparado con el nivel diario de gasto que se tiene he llegado a la conclusion que en zuljin, por lo menos, estamos en crisis tambien XDDDD

A ver que opinais los demas.

MaFyy

Si estubieramos en crisis creo que seria todo lo contrario,los precios bajarian porque la gente no tiene dinero para comprar las cosas.

M

Precisamente las crisis es que el dinero de muchos esta solo en manos de unos pocos y los que no tienen dinero ponen cualquier mierda que encuentran a precio de oro esperando dar el pelotazo haciendo que una material de uso diario y necesario para raidear este muy por encima de su valor.

Luego tambien esta la fiebre de querer subir las profesiones lo antes posible con lo que nos gastamos el dinero que no tenemos destruyendo mucho oro en hacer obgetos.

Resumo, creo una pieza de peleteria para subir profesion que me ha costado los materiales 30G, me lo rompen y me sale solo una esencia superior con lo que yo la pongo a 30G en la ah, con lo que la gente que necesita esencias para encantarse pagan una pasta y a su vez ellos ponen sus CD (barra de titanes por ejemplo) a precio de oro y asi el circulo....

PalesTina

coincidimos en que la ah esta a precio de estafa, pero de ahi a decir que se pasan putas para pagar repairs y buffs es otra cosa...

mas faciles y mas rapidas no podian haber hecho las dailys la verdad

lo que esta claro es que reina la ley del minimo esfuerzo, se farmea lo minimo y se intenta sacar el maximo beneficio, que no pasa nada si lo hacen unos pocos, pero si lo hacen todos como se esta haciendo ahora gl xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Siempre que sale el tema de los precios de la AH se lee por aqui que los precios son un timo de lo altos que estan. Los precios no son ningun timo, si las cosas estan asi de caras es porque la gente las compra asi de caras, por lo tanto de estafa/timo nada. Los primeros que tienen la culpa de que los precios esten como estan son aquellos que pagan lo que sea por materiales para subir profesiones. O hay que tener el dinero muy aburrido o hay que ser muy tonto para pagar 50g por stack de frostweave (que es lo que se ha pagado por eso). Si la gente paga esas cantidades ingentes de dinero por los reagents no echeis la culpa a los que los venden sino a los que los compran que son los que propician que los precios esten asi de altos.

p0MeL0

totalmente de acuerdo con lo ke decis , pero creo ke el mayor problema es la vagancia. En Zul'Jin hace 2 dias se vendia el stack de Lichbloom a 45-50g , ayer estaba el mas barato a 80g ; cogi y me fui un par de horas a Storm Peaks y me sake trankilamente 4 o 5 stacks de 20 Lichbloom. Osea ke con esto kiero decir , el ke no tiene pasta es por ke no kiere , vale ke llegues a lvl 80 y te kieras poner a hacer heros como un cerdo o ahora ke han salido los nuevos items pvp la peña se pone a hacer arenas y/o bg's , pero con solo dedicarle un par de horas a la semana creo ke te puedes sacar pasta suficiente para pagarte todos tus gastos , pero claro es mas facil ke otro lo haga por ti y comprarlo en la AH , el problema es cuando la pasta ke te sakes no te llega porke la gente pone los precios por las nubes xD. Es algo basico y facil , si todo el mundo le dedicase un minimo a farmear el comercio estaria mucho mas ekilibrado , pero como farmean 4 gatos lo normal eske los precios sean mas elevados , asi ke dile a tus colegas de la guild ke menos /cry por ke no hay pasta y ke espabilen ke lo mas facil ke hay en este juego es hacer dinero :D (el ke no lo hace es porke no le da la real gana)

D4rKNiGhT

#7 tu lo has dicho.

WayneGacy

Ejemplo

Stack de Iron ore en Zuljin - 5g

Stack de Iron ore en Exodar - 20g -- WTF!!!!

Comprad0r

Yo no veo crisis, unicamente que están los precios locos por la expansión.

B

#7 si en dos horas t sacas solo 4 stacks d lichbloom, mal vamos eh. Yo esta mañana en una horita, 5 frost lotus, 7 stacks d lich y 5 d icethorn. Y pasta es bastante facil sacar en esta expansio, cn profesiones como skinning, mining herbalis etc...

Elfenix

yo vendo 0 elixires OIGAN!

skela

la comidas de cocina son el FUTURO !

yo empeze esta expansion con 400g xd y estoy al 78 con 2100 g questeando y tal he podido sacar mas con las minas que he pillado que hay a MONTONES pero las he guardado para subir ingenieria y nose yo me he gastado bastante pasta he comprar algo de equipo y no me baja de 2000 g , y por cada mob que matas por hay en la expansion son de 7 a 35 de plata que si te cuadra bien matando a 5 ya tienes 1 g

aNNiBaL

en 5 dias 7K de gold.

B

Yo soy un usurero de esos de la AH. Hace 1 semana tenía 1K y ahora tengo 13k. GL.

Minería y joyería FTW

ser

Añade a todo esto que se ha dicho que la gente se está subiendo 2 profesiones de creación y ninguna de farmeo para recibir el bufo, demsiada gente se ha subido alchemist porque está overísima...

M

Lo qu eme hace mucha, pero mucha gracia, es como la gente maneja la ah de manera "inteligente". Vemos, por ejemplo, las frozen orb. Hay algunas que están a un precio razonable, 80g, otras a 110g y ahora viene el problema. Voy a poner yo mi frozen orb recién sacada de la tripa de un cerdo, veo que está la más barata a 80g, pues la pongo a 79 (para salir el primero). Vuelvo al cabo de un rato y había como 5 frozen orb por encima de mí, y cuales eran sus precios??? 16, 35g, 45g, 49g... y así hasta el infinito. Una cosa es que pongas las cosas más baratas porque quieres sacar el dinero cuanto antes y otra cosa es que jodas la ah, pierdas dinero y nos lo hagas perder al resto...

Fox-Wittmann

#1 Farmea, hoy en dia money easy speed dsd que salio la TBC

LechuJa

#3 obGetos DIOS!

El remedio para la crisis es borrar los pjs.

_Akiles_

#17 eso por desgracia es muy mitico, hay alguno que me entran ganas de darle 2 hostias por reventar dia si y dia tambien el mercado

blackoN

yo aun estoy buscando la forma de recuperar los 19ks k me gaste en el mamut xDDDDD

PrinceValium

a mí lo que me joden son los especuladores que compran las cosas para revenderlas más caras xD

vaai

#1 Friki

aNNiBaL

#17 la gente no sabe bajar el Bid y dejar el BuyOut al mismo precio

George-Bush

Pues yo tampoco le doy la razon. Hoy todo el mundo esta forradisimo y se hace millones de golds al dia menos yo q no tengo ni para la epica voladora de mi nuevo dk q me da pereza subirlo y llevo estancado en lvl 78 como 1 semana.

Tampoco le puedo pedir mas a jugar media hora al dia :s

M

Pues farmea y no le vendas todo al vendor, seguro que tonterias que piensas que no tienen valor se venden porque pueden valer para X profesión y sino pues farmeas. Todo el día llorando, quereis que os lo regalen cuando los demás pierden o emplean su tiempo para farmear y por ejemplo comprarse otras cosas para ellos.

Exxel

Dios, si hacer dinero..

Yo siendo herbalista, alquimista, y con cooking, no necesito comprar nada normalmente y me sobra el dinero... Los tiempos de la mendicidad y no tener ni para reparar pasaron bastante a la historia con las diaras y heroicas y blabla eh xD

B

joyeria ftw! con patrones de repu mago unos 1k5 cada dia

McLovin

Completamente de acuerdo, el que no tiene dinero es porque no quiere.

Si cuando estas aburrido y no sabes que hacer mientras esperas a q haya mas gente para instance, en vez de dar vueltas como un subnormal x Dalaran te pusieses a farmear un poquillo o cositas asi, tampoco es que requiera mucho tiempo..

Con una horita diaria MINIMO te sacas 500G ya sea farmear conn tu profesion o eternals o lo q sea

M

Me estoy sacando 3k al dia con las plantitas @ C'Thun

Usuarios habituales