Criticos

-DnT-

#28, ktm? Que significa?

Madre mia, 136k de pyro... debia ir buffado hasta en el dni xD

V

K. Threat. Meter.

De donde viene la K?

batulfo

#31 Intelect,el armor y el damp mage,los 3 basicos de mago vamos...mira el video coño! XD

X3ros

Esa ostia de gegon es debido a que en dicho boss de nax, el Instructor Razorvious, una vez muere él los adds caen con el proximo ataque que se coman, tengan la hp que tengan.

Vamos que no tiene nada de especial mas que el numerito para fardar y tal xD.

SaTuRoS

Las habilidades ke pueden llegar a hacer mas Dmg, en el wow, son el Soul Fire del lock y el Pyroblast del Mage, por la simple razon ke son los hechizos con mas daño base tienen, las demas clases cuanto mas ekipo cojes, menos daño haces en comparacion con lo ke aumenta un mage o un lock su dmg

SpellDmg > Atakpower

Un saludo

ChaRliFuM

#35

Agree pero me gustaria matizar una cosilla y es que tb son las clases que mas mejoran el golpe critico veanse los talentos de ruin y spell power e ice shards (en frost mages)

SaTuRoS

Los rogues tenemos mejores talentos de mejora de golpes en % y jamas veran esos numeros, por no hablar del impale ke tamb esta hay

SpellDmg > ALL en numeritos grandes

ChaRliFuM

#37

Discrepo xD

Un mago arcane/frost en un momento dado puede tener un 100% de daño base + 100% de daño critico (ice shards) + 50% de daño critico (spell power) + 6% de damage (piercing ice) + 3% a critico y daño (arcane instability) + un 15% del intellect aplicado al spell dmg + 30% de daño del arcane power xD

Yo creo que mayor incremento de daño no se puede tener xD

P.D: Apliquese eso a un mago arcane/fire y nos quedara algo parecido xD

UUUFF

bajo mi puto de vista el mejor video k he visto de mago es este:

http://video.google.com/videoplay?docid=5767167495196384205&q=even+Stupider+Mage+Tricks

SaTuRoS

bueno si contand buffos royo arcane power y cosas asi, aun asi sin esos buffos un mago full fire puede clavarte uno pyroblast de 7k faciles con buen gear,

El rogue tamb tiene 50% con ambush y 80% con backstab, pero weno el opened siempre es de ambush aunke el backstab podria yegar a kitar mas

aun asi n tiene color, los 7k 8k ke te planta un mago a cualkier tio, ke los 4k ke te planta un rogue a un clother, si a eso le sumamos ke el mago puede echarle la pyro a un warrior en berseker ( muy usuales en Bg ) keda aun mas espectacular

Nanit

L

#26
yo no dije q tuviera merito, y se perfectamente q esta preparado, pero weno lo q cuenta es el castañazo q le suelta, ya q el post va de eso, de critico namas.
Prepara tu uno y lo metes en youtube ^^ aunque sea sin merito pero dejaras a la peña impresionada con el critico

DescarteS

http://img407.imageshack.us/my.php?image=ofoogcsqsmjpgir6.gif

Eran otros tiempos...

MILLER

el critico mas basto y no el mas grande fue un Fireball repito FIREBALL a lvl 60 en una BG que me impacto y me quito 5000, y el mas grande fue un execute mio de 7000 o 8000 hace tiempo ya.

KoRS4KoV

El tipico pom pyro de los magos de 4-5k no tiene nada de merito..

Aimed shot de 4911 a un druida en forma de gato..
http://img157.imageshack.us/img157/5868/aimedshotym5.jpg

ChaRliFuM

Bueno, sin esmerarme demasiado aqui teneis un crit de mi mago de 7234 de pyro:

http://img176.imageshack.us/img176/6903/critxl5.jpg

P.D: no soy AP, simplemente le meto cebollazo al warrior que va a menos del 20% de vida y con recklessness up

Merovingiorz

faxmonkey es una de las razones por las cuales me estoy subiendo un mago XD

el amo

-

#45 charly ya no me usas a mi como cebo de tus pruebas de pyros porke no juego con el warrior? :_(

#45 y con deathwish y berseker stance y el debufo completo del scorch xd

el otro dia en el test server un colega mio mago se puso la build de ap pom y le hizo spell steal al avengin wrath del paladin y pam, trinket ap pom pyro your pyroblast crits for 8650 fire damage xD

S

17k mago

SaTuRoS

#48 sin trucar imposible, si hablamos de golpes trucados o preparados yo meti siendo 60, ambush de 5500 incluso e visto videos de ambush de 8k siendo 60! la gtracia esta en meterlo en el momento adecuado en el sitio adecuado con los Cds Up etc, y ke salga un gran golpe, no ke este 100% preparado

elfito

#49 ambush de 3k a un clother es normal no???a nada ke este buffado sube a 4 o 5k y no tiene porke estar preparado xD

SaTuRoS

pre BC 5k era imposible sin preparar y no fue a clother fue a un warrior en pelotas, a un clother por mucho ke prepares n yegas a 5k ( Pre BC )

xtreme_cs

#31 KTM es un Addon que te pone el Agro de toda la party/raid , pero si no lo tienen todos los de tu party/raid es tontetira llevarlo.

Hablando de criticos de mago por arriba : 5210 de Fireball a un warrior le calce yo y sin un solo epico de HIGH-END.

y Referente al Pyro de 136k , en Instructor de Naxxramas cuando tienes que matar a los 4 adds se deben de autometer o algo asi (no se muy bien como va) un debuff que hace que le metas unas buenas toñas , con el hunter le hice por aquellos tiempos un Aimed de ciento y pico mil tambien y me quede flipado , luego ya cuando me lo explicaron perdio la gracia :(

S

#49 nada de preparado (raid)
exactamente fueron 16376

nohost

#8 totalmente fake, el reflector de enginer ya no le lanza a el la pyro, simplemente la absorbe.

y lo mismo pasa con el de forst y shadow.

y por lo del post.. lo que mas critic mete es lo que se pregunta, no kien hace mas daño.

mas critic?, pues el un hunter, un rogue, un druida.
y mas damage con ellos?, pues un hunter, un rogue, un mago un warr y un lock.

JksS

Pues yo hace una semana jugando una arena me reflectaron un frostbolt asi que...y no tengo por que mentir xd

supr4-

execute 7180

bueno y los k dicen eso de k k sirve hacer ese daño al 20% pues bien... yo a los priest k se echan escudo de absorber daño les meto un execute les bajo el escudo y con el daño sobrante lo mato al priest y pal piso O_O

un saludo

Chaotic

Yo tengo 1600 de ap, la gladiator shanker, todos los talentos de sutileza posibles para potenciar el dmg del ambush (incluido lethality de assasination) y los ambush a cloth no llegan a 4k, se suelen quedar en 3,5k 3,8k...

Asi que me explique alguien de donde esos ambush de 4 o 5 k

P.D no vale runa berserk >_<

supr4-

#57 al iwal es con buffos XD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • SaTuRoS
  • elfito
  • -Doherty-
  • ChaRliFuM
  • -DnT-
  • jeto