C'thun

Dr1zZ

Alguien sabe cual es el numero maximo de players ke caben en un server?

R3DW

Caben X jugadores, donde X es el tamaño medio del pene de media vida en centimetros multiplicado por 100. :D

M

Esque es la unica explicacion que encuentro, yo y muchos mas players.

J

O te aguantas o migras o eliminas el puto wow, pero no rayeis mas con tonterias.

xBoSS

Aprovechando el thread...
a alguien desde la 2.3 le dan latencias brutales? hablamos de más de 200ms, lo pregunto porque a un colega en C'Thun, y sólo en C'Thun para conectarse pasan su conexión por USA y la latencia le aumenta hasta los 500ms, yo sin embargo me conecté ayer (curiosamente esperé 3 minutos de cola, lo cual me sorprendió) y tenía entre 94 y 106ms se supone que tenemos que pasar por Deutsche Telekom pero no es así para todos por lo visto.

CoUnTeR

Ami como a #31 nos gustaria saber cuantos players cogen mas o menos simultaneos en un server.

Yo es por curiosidad :).

xBoSS

Por lo que yo he visto y con unos ligeros cálculos... los PTR rondan 3000 users, porque recuerdo con unos 1500 users en la horda había colas... y en la alianza menos de 1500 no creo que hubiere lo que no sé, es si los servidores "normales" son iguales que los PTR en cuanto a hardware y configuración en sí

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • MySTyKa
  • El_Caminante
  • Lova
  • M0E
  • QueTzaL
  • Leu