C'thun down por nihilum ( Magtheridon EU )

KoRS4KoV

Pues eso, first kill en el mundo de C'thun..

Imgs:

http://files.upl.silentwhisper.net/upload3/cthundown.jpg
http://web.telia.com/u52319879/awake/headrewards.jpg

Sin tios.. fijaros los magos con 6k de vida y los hunters con 7k... ole sus huevos.

pd: quiero la capa xD

sharker

eh tiorzz que no nos interesa vuestrorsz kills a bosses de palorz...

COLEGAH QUE NO COÑO QUE ESE BOSS LE FARMEAH HASTA MR PERRY COLEGAH QUE NO INTERESA

Ganas de flamear Mv coño

PD: grats

BeNNy

lo iva a poner hace 5min pero nosepork me puse a hacer otra cosa xD

DescarteS

Por fín.
Eso sí, me sorprende que haya sido horda.
En mi server lo han llevado hasta la phase2, es una auténtica pesadilla...

Sanatos

todos tienen 6 o 7 k de vida porque todos tienes flask of the titans, +2000HP.

vngnc

Pequeña cosa el rogue Mariuz con 7k y pico de vida xD

ChaRliFuM

#5

Yo juraria que el flask of titans son 1.2k de hp xD

ChuTe69

#7 son 2k de vida

shakespeare

son 1200. http://www.thottbot.com/?i=26327
Entonces las imágenes que se filtraron de los posibles drops de c'thun son ciertas, no?
http://i56.photobucket.com/albums/g196/exblizz/fulltable2.jpg

ChaRliFuM

#8

Es 1200 ¬¬ lo acabo de ver en la AH ;o

BaSiLiSKo

no tiene porque, shakezperry, se supone que este kill es despues del nerf basto? o como va? u.U?

P.D: http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=13510

B

A CThun lo ha matado blizzard esta mañana con sus "fixes" (nerfeo descarado xDD)

ChaRliFuM

los martes actualizan cosas ? xD yo juraria que eso es los miercoles :P

saMMu

a mi lo ke me mola es el gold del tio de la primera screen

pd: sin cloak

sharker

#9 i want wristguards of elemental fury!!!! ,threads of the creeping shadow!!!! loop of the deranged!!!!!!

B

#13

Mira el foro general, hay un post blue con todos los fixes de esta mañana.

No es algo raro que metan fixes en instances fuera de los miercoles.

Que por cierto, de fix nada xDD, nerfeo puro y duro, son todos en plan:

En este ataque quita menos daño, este otro tienes mas posibilidad de resist, aqui se ha quitado no se que...

Nm

hotfix ...

pero no os penseis que ahora lo matara todo el mundo.

fAsK

#16 pues nada hombre monta una party y me mandas un tell ingame ya que ahora va a ser tan facil... ok? ¬¬

K

Aparentemente el hotfix fue aplicado en EU durante el mantenimiento de USA por eso EU han sido los primeros, lo normal hubiera sido que aplicarán el hotfix en EU hoy Miércoles, esta vez NO, no son malas noticias, esto demuestra que blizzard de vez en cuando se acuerda de los europeos para este tipo de cosas en las que solemos ser los últimos.

Por otro lado parece ser que el hotfix si que fue un gran nerfeo ya que, a medida que pasan las horas, aparecen nuevos POSTS en los foros de USA con nuevos kills al tal c'thun...

#18 Que seuron se "mofe" de que trás el nerfeo, el mérito de haber matado a C'thun, no sea nada "impresionante" no significa que sea fácil de acabar con él, aunque si es cierto que, por lo que he estado leyendo, no hacen falta ni 40 personas ultrabufeadas.

De hecho, y con respecto a los buffs, os diré que en el 2º Post oficial hecho por nihilum en los foros europeos mencionan en una nota que no fueron con buffs onyx/zanda, y que no esperaban matar a C'thun al primer try, tomaron los buffs en mitad del combate ya que, y cito textualmente, "No esperaban que su vida bajara tan rápido y que fuera tan sencillo". Efectivamente hubo muertos durante el combate pero, ni mucho menos, temieron wipear.

Por otro lado el loot que les ha tocado, es de lo peorcito, o eso dicen los de USA.

Mencionar también que Nihilum ha dicho que no revelerá ningun dato sobre el combate, ni la estrategia usada así que a joderse. Suena egoista pero tienen que defender sus intereses en el server.

En USA ya son 2 o 3 guilds las que han terminado con C'thun y siguen aumentando...

Y ya para terminar, tras la muerte no hay ningun evento, ninguna cabeza que entregar en la capital, ningún buff, tan sólo Q item, y drops.

PD: Antes de que tireis mierda a USA diré que en el tema oficial relacionado con el 1st kill de EU hay unas cuantas páginas felicitandolos aunque, obviamente, se quejan de que ya no es tan difícil y, por encima de cualquier otra cosa, si fueron los primeros es porque el hotfix en USA tocó durante el mantenimiento, eso implica que tardarón unas horas más en poder logear.

nota: perfectamente pude haber entendido/traducido algo mal de los foros de USA/EU

Próximamente habrá video de Nihilum - AQ.

ManOwaR

#16 yo no diria q es un nerfeo pero bueno, ese encuentro estaba ultrabugged:

http://www.dtguild.com/forum/showthread.php?t=2655
http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/21765-wow-cthun-hotfixed.html

#4 no es soprendente en este caso q haya sido horda, todos los guilds han tenido suficiente tiempo en 2 meses para intentarlo y pillarle la "tactica base", el post del hotfix llevaba tiempo ahi, suficiente para q los guilds expongan la tactica final en sus foros d estrategia y solo tengan q esperar al dia "D" para matarlo. Una vez arreglado el evento solo cuenta lo pronto q hayas entrado a la instance a matarlo... por ej, a penas 40 minutos despues del kill de la horda la alianza ya lo habia matado tb:

http://www.millenium-guilde.org/

Puni

no me quiero imaginar la burrada de horas q le habran echado, ni los millones de gs gastados en trys y lo jodio q debe ser q habiendo sido de los primeros, si no fueron los primeros, en llegar a la fase 2 en eu q ahora le metan tanto nerfeo y fijo q lo pete hasta rita bien buffeao

0xmh0

existe un mmento en las hardcore guilds q el dinero te sobra y_y si calculamos media de 60 g por bwl desde q salio y sin gastar un pavo pos :S , sinceramente tremendos como siempre ya se vio en su video de como limpiar aq y como siempre dando :) en pokito creo q como siempre massive y demas guilds se lo haran y el nerfeo sinceramente es claro :\

BabY-BoOm

Yo sobre lo del dinero...yo tpc veo problemas en mi guild por ejemplo, LC de Spine tamos por Nefarian, y yo que tengo 4 piezas de tier2 puedo perfectamente pagar todas las reparaciones sin farmear..solo necesito farmear si quiero costearme cosas especiales, tipo epica y demas xq el tema reparar ya no me preocupa.

B

Efectivamente xD, con el nerfeo

(nada de bugeado, que aqui cuando no se puede matar algo es que esta bugeado, es que quita mucho daño en un super ataque y mata al primero q pilla, es que se come a uno y en el estomago lo mata, bla bla). Si esta asi diseñado, esta asi y punto xDD, que es imposible para las posibilidades actuales? no digo que no, pero ni de coña es un bug, esta asi a drede.

No digo ni mucho menos que sea un encuentro facil, ni que una guild medio experimentada pueda ni siquiera hacerle cosquillas.

Es decir, que merito no quito ni mucho menos.

Pero hay que ser honestos y ha sido un nerfeo xDD.

Que en el wow funcionan asi las cosas y no es ninguna novedad, es parte del exito de este juego. Yo me acuerdo del EQ1, que existian bosses en los que si todo el mundo no tenia la "thuderfury" y el mega mejor gear posible del juego no tumbabas a un boss.

Que ocurre? pues que eso lleva meses y meses (y por consiguiente muy repetitivo)... y en el wow lo queremos todo ya rapidito xDD.

Yo siempre he dicho respecto a este ultimo punto que las instances de 40 es mala idea a la hora de superequipar a la gente, dopar etc, con 20 hubiera bastado y se podria hacer mas factible el poner encuentros tipo c'thun sin nerfeo alguno.

Yo sinceramente prefiero la opcion de blizzard, pero desde el principio, es decir, no lo pongas en modo dios al ultimo boss (nunca mejor dicho xD). Pero claro, como dicen por ahi, el high end se acabaria muy rapido para muchos... y no tendrian nada nuevo para sacar en ese momento.

DescarteS

Está claro que blizzard nerfea este tipo de bosses para dar paso a otras instances más dificiles, en este caso Naxxramas, y poner en esta en "farm status".
Aún asi solo unos pocos son los afortunados...

Puni

uhm mas q sobre lo del dinero era por el tiempo empleado, esta claro que bajandolo al 70% como lo bajaban antes del nerf y matandolo al primer try (no llevaban los flasks ni spirits of zanzas hasta q vieron lo facil q era) es porq la tactica la tenian ya conocida y habian echado una cantidad enorme de trys

lo q no es normal es q digan q c'thun iba a ser el boss mas chungo del wow, q los guilds iban a estar meses antes de poder matarlo y luego le metan este nerf exagerado y empiecen a salir kills de c'thun como churros por todos lados, cierto q igual antes era imposible, pero de que los mejores guilds llegaban a 60% o asi en fase 2 a q hayan salido ya tantas guilds q lo han matado se han pasao con el nerfeo..

de todas formas sigue faltando ouro, q probablemente se petara cuando le metan el siguiente hotfix para nerfearlo porq la comunidad volvera a llorar q es infumable etc etc

ManOwaR

Seuron no me compares el EQ1 con el WoW, q el WoW sale bastante mas mal parado x'DD

Solo t dire una cosa, compara tb el itemization del EQ con el del WoW x'dddddddddddddddddd:

http://www.magelo.com/eq_view_profile.html?num=1237531

En el EQ con tu ekipo PvE high end, maxeas stats y maxeas resistencias, tienes los mejores focus d items (menor spell cast, mayor bonus d %dmg, mas procs, mas regen, mas % a block, dodge, parry, etc, etc, etc...), en el WoW es to basico y plano y la diferencia d items en tiers es absolutamente ridicula, no ganas casi nada y t obliga a perder siempre algo (oh ye, tengo 1200AP unbuff, 6khp y meto la d dios... pero en huhuran tengo q ponerme mi ekipo d Maraudon sino no la mato!).

Me vas a decir q en el WoW son capaces d hacer un evento q en teoria sea asequible pero q nadie puede acabar? imposible, y menos a guilds q vienen del EQ en su mayoria donde tienen los huevos pelados d hacer PvE. Donde en el EQ los scripts y la estrategia siempre le ha dado 100000000000 vueltas a la del WoW. Q jugar al WoW es como jugar al super mario, es todo easy mode y pillarle el "truquillo", cualkier borrego sin cabeza mata a cualkier boss, no hay ni trials para llegar a zonas high end, cualkiera entra y cualkiera mata lo q hay dentro xd En el WoW solo se puede competir por velocidad, a ver kien mata a "X" boss antes. En el EQ competias por guild solida, aun teniendo spoilers, a los mejores chars ekipados, si habia alguien q no sabia jugar su clase la guild no mataba a un boss ni d coña (mira la unica guild española solida, siempre iba 1 expansion por detras)

Dieter

lo de 27# lo he escuchado muchisimo, lastima que no juge al EQ....cuanto tiempo desperdiciado en el uo ...

K

Tenia pensado volver un tiempo al wow pero se me han quitado las ganas ;(

bestarcher

De donde es ese boss y k dificultad se supone k tiene?

Me ralla mucho el pve

Usuarios habituales