¿Cuál es el level máximo?

PrinceValium

La pregunta no tiene mucha miga... así que... xDDD

Miembrillo

60 ... por ahora, ya veremos si tenemos futuras expansiones....

PrinceValium

Sólo hay hasta 60?¿?¿ o_O que mal...

RoBErTiTo

Enfin xD

P

cuando llegues a 60 me avisas xDDD

PrinceValium

piunch, no sabes el grado de vicio que puedo llegar a tneer... xDDDDDD

P

ah vale, tonces me callo, aunque creo que estarás como mínimo unas cuantas semanas aunque te vicies mucho para conseguirlo, aunque luego dicen que probablemente se suba el límite de nivel

PrinceValium

Bueno, el problema es que necesito una tarjeta de crédito o débito para poder jugar xDDDDDDDDDD

A ver si se conecta algún amigo por el msn... xDDD

(Sí, para los que digan no se que leches de pq no voy a su casa es que no están estudiando aquí)

sharker

Dicen que incorporaran clases heroicas o algo asi.

kOnOrZ

piunch tu avatar se sale ^^

Miembrillo

yo lo que he oido es que tienen preparado un pack de quest de máximo nivel.
Siendo Blizzard no creo que estemos faltos de expansiones/actualizaciones (anda que no tie na que ver el diablo II con la última versión de la ladder 1.10)

Nm

el juego empieza a nivel 60 ^^

jalasupi

se puede llegar a lvl 60 en una semana ¬¬ a lvl 60 no hay casi nada q acer en el wowo ¬¬ suerte :)

Nm

no se puede llegar a lvl 60 en una semana ...

despues de llegar a lvl 60 es cuando puedes empezar a hacer las high level instances, que no son pocas precisamente ... y es en donde radica una mayor parte de la diversion del juego

aunque blizzard no ha dicho nada de elevar el nivel maximo del juego (recordemos que es 60), si que se ha pronunciado sobre la posibilidad de crear las clases "heroicas" como una extension del limite de nivel ...

no puedes postear pidiendo informacion y luego soltar esta sarta de gilipolleces ...

PrinceValium

#14 Me dices a mi?

LSB

Si el máximo es nivel 60, pq el general de stormwind es 62?

sharker

Xq hay bixos de mas de lvl 60 que solo pueden ser matados con varios lvls 60, (nadie dice que n ose pueda con 1 lvl 60, pero contra un 62 elite lo tiene BASTANTE jodido.)

Princevaliu, nm lo decia por jalasupi, y es que es cierto no se puede llegar a lvl 60 en una semana, ni el mas viciao de los viciaos podría, como minimo son 15 días de juego real que creo que era el record (el que menos he visto es de 15 días, no seguidas logicamente, si no de jugao, si m e ekivoco corregidme).
Lo que mola hablar sin saber eh .

Nm

sharker me ha entendido ...

PD: en el foro de dogma esta la screen de uno que llego a 60 en 14 dias y unas horillas :D

BRaDoLH

nose como es el grado de dificultad para subir lvl's en el wow pero si sigue el modelo de l2 te puedes morir para llegar a level 60, 5 meses no te los quita nadie..

Nm

mes o mes y medio para llegar a lvl 60 (dependiendo de lo que vicies) ...

mcdrim

solo es una curiosidad , no se en k paguina e visto yo una screen de un americano k subio su char warrior a lvl 60 en 9 dias 22 horas y algun minutejo .

concretar k eso son dias jugados , no kiere decir k el tio estuviera 9 dias seguidos jugando.

yo creo k tardare 2 meses en ser lvl 60, ahora mismo estoi en 25 :)

bueno suerte para todos y k os tiren materia :P

PD: No , esto no es Lineage , lo poco k e jugado al lineage pierdes un 10% de experienci al morir ( segun me dijo un amigo k juega, ahora te kitan "tal solo" el 7%)
Si en el WoW se perdiese experiencia , seria muy dificil llegar a lvl 60 :D

PD2:Esto es solo mi opinion , k nadie se siento se sienta ofendido :)

PAZ para todos

DrEaMs

ME COMPRO UN JUEGO Y NO TIENE CDKEY :D

Chaotic

#13 y papa noel existe

Naky

Chaotic claro como el agua xD

Hawnk

en el manual pone ke blizzard tiene no se cuantos tios actualizando el WoW dia a dia y poniendo cosas nuevas =\ , alomejor cuando hayan X 60's lo suben a 99 o algo : S

alumejor pretenden ke no haya mucho desfase de nivel para ke todo el mundo vaya junto y to eso,en mi opinion crearon las instance pa eso xD,pos na =\ a ver ke hacen ^!

P.D : llevamos 1 semanita y pico y hay bastantes lvls 35/40,calculando xD en 2 semanas ya hay lvls 60 alot

RoBErTiTo

Pues se puede subir a 60 perfectamente en una semana (de juego /played). Vamos unos 7-8 dias es lo normal si no pierdes el tiempo.

El americano que subio a 60 en la retail USA uso las instances sin terminar para subir: mobs elite sin armadura, sin apenas vida, con drops y con buenisima xp soleando como sabreis xD. Creo que uso Maraudon que por entonces estaba en desarrollo. El truki para entrar algunos lo sabreis ;D

Jcm_jonathan

Para que van a llegar el personaje a nivel 60 en 1 semana?? para eso compraron el juego para disfrutarlo 1 semana valla locura mejor es ir cin calma para disfrutarlo bien no entiendo eso de subirlo tan rapido DISFRUTARLO q es un juegazo :D

K

Estoy con #27. Este juego es bastisimo, y creo ke lo menjor es exprimirlo al maximo, ke para eso pagamos 40 de enrtrada y 12 mensuales. Yo tengo la suerte (o no) de ke cuando me lo he comprado apenas habia jugado la beta asi ke casi se puede decir ke estoy estrenando juego, y todo lo ke me keda por descubrir.

Un saludo

sharker

Como decian por ahi, el juego empieza al 60, yo lo veo así.

M

Lo de ke no se puede llegar... estamos en unos tiempos de shareamiento masivo en los mmoprgs. Estoy viendo en otros juegos tios ke estan 24/7 practicamente, son 2 o 3 owners, y tienen horarios para cojerlos etc... todo es posible con muchos owners, pero claro, esto siempre esta prohibido. Espero ke blizzard tome cartas en el asunto y escanee varias veces al mes los puertos o como se haga para detectar las sharing account.

El juego empieza a lvl 60, antes, es como aprender a jugar, una guarderia, donde te vas haciendo tu personaje y desarrollando las habilidades ke usaras en un futuro con algo mas de soltura.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • sharker
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • PrinceValium
  • Miembrillo
  • piunch