Cual s el personaje mas facil de subir de nivel?

T

Pues eso, me gustaría q me dijérais cual es a vuestro juicio, el personaje mas facil de subir de nivel, un colega dice q es el rogue y yo le he dicho que los magos... cual pensáis vosotros??

Luferas

hunter sin duda

P

hunter sube rapido pero warrior tanbien eso para mi gusto... tanbien rogue..

KoRS4KoV

hunter y mago

aikens

con el que mas tiempo te pases jugando....

n40k1

#5, Que acertado.

JaViTo-

hunter, mago, warlock,priest,shaman.. en general todos los que castean o van a ranged.. Esos ke dicen que el rogue, no tienen ni puta idea.

LoSKo

#7

O tu que no sabes usarlo xD, yo me acuerdo de rogues que mataban en 0, y subian que daba gusto xDD

ARLO

para mi, mago, hunter, y rogue (lo malo de los rogues es pillar party para instance)

-

El mago tauren.

BeNNy

el janter ftw

ManOwaR

#7 tu si q no tienes npi d como grindea un rogue combat en PvE

Lova

mago + priest o tb warrior+priest

uSp

Hunter o Shadow priest con spirit tap.
El hunter por el simple motivo de que apenas usas mana, el pet tankea y si es necesario le lanzas una cura cada mil.
El priest con el spirit tap porque te aumenta en 100% el spirit después de matar a un mob, con lo que la velocidad con la que regeneras mana incluso cuando estás pegándote con otro mob, a parte de tener las ventajas de que eres healer y casi todo el mundo te quiere para grupo o aoe grinding.
Eso que decís que un mago sube rápido... si vas con un priest todo el camino hasta 60 sí, aoe grinding y subes follao, soleando cada 3-6 mobs tendrás que descansar a la fuerza para recuperar mana.

Para mi Hunter / Priest con ambos sólo necesitarás dejar el spot donde estés para reparar y comprar flechas.

panto

para mi el druida divierte muxo y subes rapido me subio un druida 60 en 17 dias jugables ^^ haciendo WG y otras cosas

  1. el warrior siempre tiene q ir con 1 healer
    2.el rogue si no sabes usarlo casca de 3ostias
  2. hunter sube solo = druida
  3. priest shadow Over
  4. shaman no se pero al ver q lleva su escudito y hace sus curitas no se keda corto
    6.pala sube solo
  5. mago creo q tiene q ir acompañao
    8 warlok sube solo
cornelius

es posible subir con el mago sin restear matando a todos los mobs que quieras. Simplemente es usar la wand a la ver que hechizos. Yo en Arathi highlands me mataba a todas las ratas del mapa sin restear acaso de que se pusieran cabronas y me vinieran de unas cuantas en unas cuantas.

T

y el mas dificil?? para mi es el paladin

nanoSpawn

Para mí el warrior, no se cura, depende demasiado del cuerpo a cuerpo (se come TODOS los venenos y procs de melee del universo), se tarda demasiado en pillar gear potable que permita sacarle rendimiento (al hunter el gear se la suda totalmente los 40-50 primeros lvls). Y eso que mi warrior es dwarf y aún tengo el Stone Form para venenos y diseases varios (este racial es espectacularmente bueno, y eso que al principio no me lo parecía)

El pala con una buena build, y tener int a patadas es dios soleando. Va lento, pero seguro, tiene blessings, no muere etc.

ManOwaR

#18 q build usabas para subir? xq con arms/fury y a partir d lvl 30 es todo mantekilla, regeneras mas vida q la q t kitan y matas rapidisimo con la whirlwind d 30 a 35, bonebiter d 35 a 43, executioner's cleaver d 43 a 51, spear d AV d 51 a 60,. Yo he subido war y shm, y para mi subir al Shm es 10 veces mas dificil.

vngnc

Hunter descarado.

Y bueno, un rogue si se sabe llevar y con un specc de combat PVE también subes rapido eh

Mi rogue me ha costado bien poco subirlo, llevando el build cookie cutter de toda la vida xD

nanoSpawn

Manowar: te vas a reir de mí, lo hacía con arms/fury (cookie cutter), y empecé a lvl 43-45 con la Executioner's Cleaver (antes tenía la Whirlwind). No tengo la Spear de AV, porque nunca he entrado en esa BG, y dicen que convencer gente para matar al boss ese es un cristo.

Aparte, últimamente como tenía poco tiempo para jugar, ahora que he vuelto, me he puesto a questear a saco para subir rápido, sin hacer instances. Resultado? tengo leggins lvl 42 y un anillo lvl 32 (y soy casi 58...)

Eso puede explicar porque me cuesta tanto. Pero da rabia que con el warrior haya que estar siempre detrás del gear si te quieres comer medio moco.

Okodo

mago sin duda, 50 ks exp hora.
kien no se lo krea ke me llore en la firma y le pongo video de como se hace.

B

#21 pero un warrior "twinked" es muy basto como sube, yo lo llevo con 1 dia de played a level 30 y la verdad es que he ido hasta shadowfang keep, deadmines, bfd, stockades... Lo tengo a 150 de blacksmith, 150 de cooking, 160 de first aid, etc, quiero decir que lo he subido a mi ritmo y sin tirar mucho de rested :p (Tiene 2 semanas el personaje). Eso si, cada 3 o 4 levels voy a la AH y le compro lo mejor que haya

El rogue yo tengo uno a 60, la verdad es que sube muy rapido. A level 55 las cosas se van poniendo mas jodidas, hasta entonces vas a toda maquina. Pero luego al minimo fallo mueres, y la verdad que el grindeo con tanta concentracion y todo tan machacao que no puedes cambiar nada, haces una serie de habilidades en X orden y no hay mas; pues asi te acabas despistando despues de un rato y acabas cascando (cada media hora o asi te dan estos bajones de concentracion y empiezas a mirar pa la tv y demas) :|

Otro que estoy viendo muy bestia es el warlock de un amigo que no restea NUNCA y se hace a los mobs de 3 en 3 yo la verdad, flipo. Se puede tanquear a uno mientras el void le da a otro y el 3º lo mantiene feared... Y claro los 3 bichos con sus dots correspondientes. Cuando va mas sobrado (los coge de 2 en 2 o asi) saca el imp y vamos eso ya es pwnage total. Yo sinceramente lo veo un poco imba xDD

El priest, por cierto, a pesar del spirit tap yo lo veo mucho mucho mas lento que el warrior y el rogue (subi un priest a 30 y era infumable el farmeo, en cambio con el warrior vas sobrao :p)

Ale perdon por el tocho...

D

Simplemente el Rogue... Quien sabe utilizar el Rogue, dándose desde el principio Gauge, BackStab y más tarde Ambush...se come los primeros 40 niveles en 5 días de vicio...

Rogue ftw!!


no se...

Gokuh

mago, claramente. cuando tiene suficiente nivel xa tirar las AE y saber manejarse con el, subes rapidamente. eso si, alejate del cuerpo a cuerpo y ke no te casken con magias o duras -1 xd

NiBeLHe1M

Si eh? si sq q imba los warlocks, petando bixos d 3 en 3, tankeando ellos mismos y encima sin deskansar... q cosa mas cheat.

P.D: Si fuera cierta klaro.

W

solo->rogue

2 o mas-> todo magos

B

#26 es cierta, cuando quieras te lo puedo demostrar... Pero vamos que es un alter, con dinero para gastar en equipo, wand de 20 dps a level 20 etc.

goliat17

combat rogue 20.31.0 eso es grindear tambien el hunter sube rapidito mago con healer

JuAn4k4

Quien tiene aguas y panes para restear siempre ? mago ftw

Yo he subido a 60 sin healer :O, que healer ni que pollas, si las frostbolts ownean... :S

Usuarios habituales