Cuando saldra la expansion?

xxxVaDeRxxx

que parte de NO es la que no has entendido ?

Exxel

A mí me gustaría mucho que a los Undead nos propusieran rebelarnos o seguir con la horda, como somos la mitad de la horda por gente ^.. O sea, que cada uno eligiera lo que quisiera. Después de todo el plan de los Undead es exterminar a todo el mundo, horda incluida xDD

Seifer1

rcuerdo que los ud que estais en la orda es porque quereis estar en la orda, al menos eso dice la historia que os aveis desvinculado del grupito de lich i demas xD.

K

#32 es ha hecho una comentario bastante inteligente siiiiiiin embargo, y aunque está más que claro que sylvannas & company /the forsaken/ están en la horda porque interesa tener algun hamigoh, y claro también está que si les dieran una oportunidad darían pata a la horda y a la alianza (xd) sólo hay que mirar las quests "a new plague" blabla sylvannas quiere hacer otra plaga para acabar con todo blablabla y terminar lo que el rey lich no pudo ^.

pd: El Malestrom es una tormenta de fuerza dónde no hay Nada, es practicamente imposible sobrevivir allí, allá por la guerra de los elfos (guerra civil elfa + 1ª incursión de la burning legión) el pozo de mana de azshara rebento y se creo el maelstrom que es lo que mantiene al mundo divido en dos y lo que recuerda a los elfos lo peligroso que es tener 1 pozo de inmortalidad (que lo tienen xD ya ves tú)

y La expansión yo no creo que la saquen en Diciembre, debería ser la tanda que empiece con el parche 2.0, asi que quedarian 2 parches: 1.8 y 1.9 y sacan la expansion (2.0) para empezar "de cero" como quién dice (aunque bien podían empezar de 0 y arreglar esto 1 poco)

pd2: poooooor cierto que todos sabemos lo bien que curra blizzard sus parches así que con suerte (hehe) pa principios del 2k6 y sin suerte pifian el WoW cascan todos los servers bugean el game tanto o más que el parche 1.7 en el test server y se ven obligados a cerrar xD

GaMuSSo

las expansiones tendrían que ser gratis, punto pelota. Blizzard habilita el p2p ese de cosecha propia con un .iso y ale a 1023198419 mb/s. Es más los parches tendrian que ser de bugs + partes nuevas siempre. como en el ragnarok online que no paran de sacar cosas nuevas y clases.

K

Dios alave a Gamuso, sabias palabras.

/w Blizzard

drago_fenris

correccion para el que decia:

Nagas ( indefinida )
Elfos sangrientos ( alianza )
Ogros ( indefinida )
goblin ( raza indefinida xD )
Orcos Poseidos "los rojos" ( orda )

Nagas: Sirvientes de Lord Illidan.
Elfos Sangrientos: (Es Elfos Sanguinarios) : Aliados de Lord Illidan (en busqueda de una fuente infinita de mana)
Ogros : "Aliadillos de la horda de Trhall"
Gobling : Estos van a su puta bola con sus propias ciudades.
Orcos Poseidos "los rojos" : (Es Orcos del Caos) : Legion Buruning (La Legion de fuego)

PD: Respecto a la expansaion GL!

P

Si que sabeis cosas de la nueva expansion Oo

_

no tienen ni idea de la exp pero estan suponiendo

P

Por que dices que no tienen idia alomejor lan leido de la pagina de blizzar yo si que no tengo ni p.. idea

drago_fenris

Yo lo de las clases lo e puesto segun acaba el Warcraft 3 & Frozen Throne.

Respecto a lo de la expansion hay muchas especulaciones, lo cual no es bueno... Mas que nada xq luego abran decepciones

GL :D

LaNCeR

la exp. de WoW vendra traducida al castellano?

DoVer

Vamos a aclarar ke es lo unico ke se sabe de la expansion:

NADA, no se sabe nada sobre ella xk blizzard todavia no abrio la boca hasta el blizzcon nada de nada

_

solo rumores,es mejor no hablar asta k se sepa de verdad :|

8 meses después
Comprad0r

Artworks de The Burning Crusade
Blizzard pretende lanzar la expansión de World of Warcraft en verano.

Blizzard ha liberado dos artworks de The Burning Crusade, la primera expansión de World of Warcraft, que saldrá este verano en formato PC. Las nuevas características que incorporará The Burning Crusade incluyen un aumento del nivel máximo de experiencia (hasta 70), dos nuevas razas jugables (elfos de sangre y draenei), y nuevas zonas de inicio en Quel'Thalas y más allá. Por otra parte, existirá un nuevo continente, llamado Outland, accesible a través del Dark Portal, habrá nuevas mazmorras para personajes de alto nivel en Azeroth y Outland, y tendremos monturas voladoras en Outland.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44897fa2ea56c&pic=GEN

Es meristation así que me creo 0...

Saludos.

Kujo

xDD, pami k an acertao en lo k traera la expansion (y pq lo a anunciado blizzard)

Sobre la fecha yo creo k no la sacaran tan pronto por lo menos en ctubre noviembre

Lova

pero si es q aun han de hacer el parche para rogues, y viendo a la velocidad q van, pues lo q dice el de arriba septiembre u octubre

BabY-BoOm

No se si la gente nose queire enterar o no sabe ingles, pero se sabe que seran 2 razas, drenian o algo asi apra Alianza y elfos sangrientos en la horda.... debrian de emter una clase que no vana meter y la nueva profesion...sucks..lo unico interesante lo de subir al 70 y el neuvo contienten outland.

Poruqe neuvo contienete?? xq necesitan poner bixos de mas lvls y poder compatibilizar gente con expansion y gente que no. Si no pagas expansion no apsa al otro contienente que es donde se haran las cosas de la expansion. Han salido hasta mapas del otro contiente asi que yo aluciono que haya gente que jeuga y no sepa esas cosas.. es mas ahora no las recuerdo pero ya dijeron incluso las habilidades de clase de las 2 razas.

nanoSpawn

Si Baby Boom, de hecho, solo nos falta tener la expansión ya xD. En otros posts hay discusiones sobre los raciales de las nuevas razas, el jewelcrafting (Enchanting 2: The Return), etc.

BabY-BoOm

Es que el tema de las joyas e slo peor...yo em to subiendo mi 3 pj enchanting..y aun sin tener que farmear xq con los demas pjs le paso cosas cuesta subirlo...y leugo si tiene en ceunta que mas de la mitad de los "enchanters" solo lo son para desencantar... o ponen joyas de la ostia o jodido, de todos mdoso lo estan poniendo demasiado igual que el diablo y encima solo ponen cosas simples...deberian poner nueva clase que haya que variar las tacticas y ahcerlo mas entretenido y demas el jeugo..yo pienso que habria que darle ams dinamismo poneindo raids de 10 15 personas pero mas complicado que estan en una actitud en la que simplemente es meter mas gente y clases concretas..enteindo que el jeugo sea para que los pobre tetraplejicos peudan jugar y sea de estar horas y horas...pero tb podria poner algo apra los que buscamos mas dinamismo y cosas complicadas sin depender de tropecierntas personas que si somos 10 amigos y queremos ahcer y conseguir cosas wpas no dependamos de la guild de 150 personas, que aunque yo la tengo muxas veces preferirira ir 10 o 15 y que me lo tubiera que currar mas.

nanoSpawn

Hombre, ya han empezado con eso, la quest del 0.5 se hace o solo o con los amiguetes, el farmeo en Silithus es en party, con Naxxramas habrá eventos para raid de 10-15, etc.

Blizzard va poco a poco, pero va haciendo. Lo que claro, no puedes pedir que los rewards de raids de 10-15 sean equiparables a los de raids de 40 (puede parecer que no, pero es mucho más difícil mantener una raid estable de 40 personas que un grupito de colegas)

EvilDiox

mirad la fecha de los posts anda... :D

I

Nos robarán de todas...todas.

Kujo

#52 yo ya vi k eran antiguos pero para que abrir un nuevo hilo para poner esto xD

Usuarios habituales