Cuentas jugadas por otras personas

J0tape

#150 no creo que se merezca tal honor

1 respuesta
Whiteness

#151 Oh, entonces soy Whiteness encantado.

J0tape

defendeis todos a alguien que se a metido con dex que lleva mas tiempo aqui aunque os caiga mal o bien almenos tener un poco de orgullo propio

1 respuesta
Whiteness

#153 No se si lo dirás por mi, pero yo defiendo a su madre que no tiene nada que ver y no se puede defender (o si).

Safir3

Players revelación de esta Season:

Trucky
Vorathil
kyoz
Bulol
akkro

XDDD todos ellos famosos por sus Infumables acampadas , limando 2700 de rating para tener su preciado Draco.. But.. OH WAIT, Llega el malvado Shapphire y les farmea a todos ellos , privándoles de su preciado título!.. Pero que podemos hacer? Uhmm, vamos a reportar a todos los druids que veamos pasar de 2200, safis safis everywhere!
P.D: " No me importa 1 mierda los títulos, pero me abro 2 hilos en battle.net y MV" by Monathil.
Ta luegoooooooo0o

1 respuesta
J0tape

Si a salido al hijo y no tiene manos entonces no

Lova

Vaya vergüenza ajena da la peña de este post. ¿Como ha degenerado el wow en algo tan patético?

1 respuesta
D

#155

reVelacion con V

Safir3

Calla coño, que posteo mientras me matan en el lol xDDD

J0tape

bajate el APB y dejate de lol y lal

1 respuesta
D

#157 Xtc

#160 APB?dios q pena me das jota asi te lo digo

se rumorea que shapphire es tan bueno al lol como xtc con el warlock

/discuss?

2 respuestas
J0tape

#161 que tiene de malo el APB

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#161 joder ya me habia olvidado de este post mientras estudiaba pero me comentan ke vuelves a burcharme, veamos, drakez no es un poco patetico ke le pidas a dex ke diga ke tienes 3 gladiators par aintentar dejarme mal cuando tienes 0?

voy a ducharme hasta mañana

2 respuestas
J0tape

#163 joder pues que ducha mas larga

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#164 voy a ducharme, entraré al skype te insultaré unrato y me iré a estudiar/dormir.

D

#162 que juegas tu quizas?

#163 digas lo que digas creas lo que creas siempre recuerda que sigues siendo muy malo en este juego,y deberias de desinstalarlo tienes menos futuro que yo como nazi.

me voy a dormir toy cansau

1 respuesta
ayumorz

#164 xddddddddddd +1

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#166 porke no para de eskivar todo lo ke te digo? y no creo nada, se que le pediste a dex que dijera que si que tenias gladis, lo ke pasa ke el ya habia contestado ke no tenias 4 gladis y tuvo ke rectificar porke tu se lo pediste porke decias ke tenias ke humillarme, vaya....eso ya no son creencias

#167 ok lo reconozco, me toco cuando me ducho

RoninPiros

#162 que hay chetos hasta en la beta y no hacen nada por corregirlos?

xXxHarlockxX

Que de salseo en tan poco tiempo...

xeve

el APB es un juegazo, y no me arrepiento nada de volverme a zj, nose que alegria o entretenimiento veis en la parte del flameo/salseo si eres capaz de subir a 2800 y ser gladiator pues bien por ti, si no tienes autoestima y necesitas el titulo pagando para q te boosten pos bien x ti( aunk kedas como el orto) pero estas 6 paginas de mediros el pene da risa xD entre los que atacan y los q contraatacan kedais todos como ragekids :/

H

Hombre, cada uno que haga lo que quiera, ya somos mayorcitos (y no me refiero a ser mayor de edad) para que venga cualquiera a decirnos que podemos o que no podemos hacer.

Personalmente no me gusta la idea de que dejen las cuentas, pero ahora que caigo, yo cogí dos cuentas la season pasada para subir rating. Joer que mala memoria, debe ser que estoy tan frustrado de como está el shaman mejora que todo lo que beneficie a otros me molesta, HDPS!!!! xDDD.

Además, la mayoría de vosotros se puede hacer amigo de cualquier jugador bueno de una clase o rama de talentos, pero a quien pido yo que me lleve mi cuenta? que hago? se lo digo al Flexxi? Ah no, que el flexi me dijo que se rayó del shaman mejora que "siempre que pilla un r1 llega blizzard y lo nerfea" como diciendo que vaya casualidad. No es coña, me lo puso en un privado todo frustrado el pobre hombre.

Pues supongo que cada uno tira según le convenga, si no nos conviene... pues criticamos, si nos conviene, pues defendemos. Ambas posturas son razonables, pero ninguna tiene razón! HDPS!!! xD

PD.: y el problema estriba en que todos estos jugadores que usan cuentas ajenas están aburridísimos porque no quieren tocar más su 3vs, por lo que cuando le dicen de seguir jugando la misma clase con otra cuenta... piensan: "y por que no?". Estaría bien que blizzard obligara a cada team a jugar 20 arenas semanales o perder 100 puntos de rating cada vez que no lo hagan, o algo por el estilo. Os aseguro que no se verían tantas cuentras prestadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags