Daga o espada?

blackangel

Weno, tengo un pala 60 y un mago 60 y como me aburro pos me e echo un elfo rogue y lo llevo ya por el 21.
La cosa es q de talentos del rogue no toy mu puesto y kiero q me aconsejeis q ponerle y si usar mas daga o espada.
Por cierto mi server es Korgall y mis personajes selvaya, jainas y saachan(este último es el rogue), lo digo por si alguien esta alli para kedar e ir de farmeo y tal.

Saludos ^^

nanoSpawn

usando el buscador...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=230244 (espadas)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=219228 (dagas)

La gente incluso discute un poco el tema... sobre tu pregunta específica, pués depende. Espada es combat, hacer daño masivo y tal, pero con dagas tienes más CC, menos dps pero más controlable el tema.

Yo supongo que subiría con dagas, pero otros pensarán otras cosas

K

ak o colt? :/

#2 y ya está.

BeNNy

pues su pregunta no es ak o colt porque si kieres subirte un rogue mas rapidamente te lo tienes que hacer a espadas xD y cambiarte a dagas en todo caso hacia los ultimos niveles para pve e instances si es que te gusta,sino seguir a espadas.pero para subir = espadas.

sPoiLeR

Para subir dagas y cuando empiezas a raidear pve siempre se empieza por dagas porque espadas al principio hay pocas que valgan la pena.

Luego ya cuando empiezas a terminar bwl y ir a aq40,nax es mejor pasarse a espadas, el daño es mas constante y a la larga mejor para la raid.

Como tu caso es de subir lvl te recomiendo dagas, aunque yo subi cn espadas y tpc taba mal :P

Lova

#8 entonecs le recomiendas ir a dagas hasta dentro de 2 meses ? XDDDD

LoveFuck

A partir de que pilles la Omen y la Vanquisher de Quest...
Eso si no eres un twinker que ya sale con 400g de salida.

A

Teniendo dos char lvl 60 seguro que tiene pasta para hacerse un alter como dios manda, simplemente comprale buenas armas a tu rogue, ya sea dagas o sea espadas elige la rama y a dar ostias que eso al rogue con dos buenas armas lo hace bien, es como el hunter si tienes pasta y le pones lo mejor en su lvl en tema arco municion va trinchando bichos :P

sPoiLeR

Hombre si tienes pasta y tal cuando subas te lo haces a espadas y con una assasination blade y otra que te de critico tipo espada del rend para ir tirando tambien esta bastante bien. Un salud0

BeNNy

LOL

esperar esperar

vosotros teneis un ROGUE?

porque leo cada comentario tan absurdo.

"con la gut ripper le kitaba 60% de la vida al mob " tu vas con fe,no? 60% si y de paso le oneshoteabas... anda que xD

y luego los otros que dicen "Para subir DAGAS" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA es un chiste,no? bueno si kieres subir a base de wsg's con dagas no te ira mal... xDDD pero esque vaya tonteria haz dicho , es como subirse un shaman a elemental que se te acaba el mana en 2sec o un hunter a survival...

No se si sabreis pero la eficacia de una daga aparte del ambush ,es el backstab. y meter backstab a los mob's vaserkeno asi que para subir de nivel hay que ir a sinister's y lo mejor para sinister's son espadas... o mazas o lo que sea menos dagas.

#8 "Luego ya cuando empiezas a terminar bwl y ir a aq40,nax es mejor pasarse a espadas, el daño es mas constante y a la larga mejor para la raid. "

OMG JJAJJAJAJAJ se nota que tu vas a aq40,bwl y a nax... enfin enfin enfin. mira de 6 rogues somos 2 dagas y los otros espadas , los que van a esapdas tienen todos full t2 o 2,5 con AQR y yo que no llevo el t2 ni full voy delante de ellos con la perditions... No es para meterme contigo pero no es que sepas mucho de rogues... blizzard siempre ha favorecido el spec dagas para el rogue , no seria logico es como hacer un mago que tenga talentos de guerrero y que meta mas a guerrero que a mago cuando se supone que la base es de mago...

pd: no kiero ofender a nadie pero esque me han echo gracias unos post's aunque vayan con buena intencion ;)

bestarcher

A un npc caster de tu lvl (suponiendo k eres 40 y la acabas de piyar) si k le kitas eso eh?. Y en pvp a un mago con un ekipo malillo casi le haces un perfect :)

Todo esto contando k sea crit claro.

Ademas unkitarle un 60% a un mob no es tanto, porque luego te cuesta mazo sacarle el 40% de vida, en eso te doy la razon, para subir de lvl mucho mejor combat, porque el bs no se usa mucho, aunke es el ataque mas eficaz.

BeNNy

a un caster claro pero te crees que el 90% de los mobs pa subir son caster o algo ? son 5% ...

bestarcher

No son muchos pero haberlos hailos, eso si lo k no puedes es ir solo a por casters porque te son mas faciles, porque te comes los mocos.

CodeK

Benny tienes un rogue con 800 de Atack power EJEM si los rogues combat con 1000 de ap full tier2.5 o full tier2 no meten mas k tu.

1ºprimero , son mancos, hmmm o no tienen ojos , o muxas cosas mas = no tienen 2% hit etc.

2º el uniko Boss donde se notan los telntos combat o dagas es en vael .

3º un gran rogue o unos grandes rogues de spinebreaker conocidos como avengis o saturos , kyren neme etc . cambian veces y veces de builds y te aseguro k la diferencia es minima.

Al = k los combat ownean en dmg en nefarian

Y por ultimo tengo 2 rogues pvp 19 - 49 y te aseguro k con gut ripper kito mas del 40% de vida los mobs de mi level , te lo aseguro.

JuAn4k4

Para subir espadas de toda vida... vas a estar buscandole la espalda a los mobs..

BeNNy

#17 como te explico que mi rogue hace muecho que no e actualizado lo del perfil? y no tiene nada que ver tener 800 ap pork estamos ablando de levelear xD

Y si los otros rogues buff tienen 1800 por hay yo 1500 o por ahy y siempre voy delante de ellos en dps... nose como sera pero es asi

BeNNy

como dice #18 , aver yo puedo tener menos ap que otros pero voy delante de ellos... y no solo en vael :S

ebonroc se nota muxo el dps real , y en neffy lo de combat tambien me ha exo gracia jajaja

sPoiLeR

Yo solo te comento que casi todos los rogues de mi clan van a espadas y a dagas solo un par y por algo sera. Tampoco tienes que faltar al respeto despreciando mis comentarios y a eso "se nota que tu vas a aq40....."tu que sabras en que clan estoy?

Logicamente no soy rogue pero mi alter lo es y lo tengo a espadas.

LoSKo

No hagais caso al Spoiler, esta en un clan de perrys donde su meta esta en UBRS :)

Benny dile a los rogues de tu guild que se compren unas manos, espadas > dagas en PVE

ManOwaR

#13 "los que van a esapdas tienen todos full t2 o 2,5 con AQR y yo que no llevo el t2 ni full voy delante de ellos con la perditions... "

O t estas tirando un bulo como una catedral o los rogues con los q vas se kedan AFK durante el 75% del combate x'DDDDD si por algo lloran los rogues q van a dagas son por los rogues combat o los wars fury q los dejan muy por debajo en DPS, y si algo tienen entre ceja y ceja todos los rogues PvE es la CTS o la AQR xd

eduardin

en pve, sea raid o sea farmeo o sea lo que sea,
espadas >>> dagas, porque dagas de combat no es una build muy buena, y la de combat de espadas si que es bastisima, y con la especializacion de dw y de swords, mas sinisters y slice and dice... owneas a cualquiera de dagas.

La velocidad a la que sube un rogue de espadas no es ni medio normal, solo se puede comparar al hunter yo creo.

Eso si, a mi dagas me parece mucho mas "de rogue" y mas entretenido.

en pvp las dagas son bastante mejores, aunque tambien puedes ownear con stunlock + espadas.

blackangel

Haber, entonces una buena manera de ir seria poniendo una wena daga en la main para el ambus y el back y una wena espada para el resto no?

Por cierto, ponerme la build definitiva escrita aki talent por talent (no links de webs) por favor q e visto mil y no me aclaro y cada uno dice una cosa.
Ya ma kedao claro q una daga y una espada pero lo q me falla es lo mismo, como poner los talentos.

Gracias y saludos.

Merovingiorz

Pues yo me lo he pasado bomba subiendo mi rogue a dagas. Uno me gusta mas el mundo del stunlock y backstabs que no " sinister+sinister+sinister+sinister"

Suerte a Benny y a los enterados como el.

Cada uno se sube el muñeco como le sale de las pelotas por q para eso es EL MUÑECO DE CADA 1.

D

Según mi experiencia las Dagas son mejores para PVP y las espadas son mejores para PVE.

Quizas es mas aburridillo subir con espadas pues no es mas que darle al Sinister Strike una y otra vez pero el daño es mas constante y a mi personalmente me ralla tener que hacer gouge... esperar energia, backstab, gouge, esperar... backstab....

Recomiendo porsupuesto talentos combat para subir lvl y raidear pve.

Para PVP no hay nada mejor que dagas, un brust de cojones y Preparation para, practicamente, no morir nuca, pues disfrutas de una supervivencia plena.

Podria extenderme muchisimo mas en el tema pero estoy en el curro y cierro ya que me vi a comer _

Lova

#26 quien te ha dicho que con swords no hay stunlock ?

Nadie te dice como jugar tu "muñeco" simplemente te dicen la manera mas efectiva.

BeNNy

pues supongo que entonces seran mancos porque no me explico que yo vaya delante de ellos en dps... y esque aveces me extraña con la diff de ap que tienen unos que yo vaya delante , yo tambien fui de espadas y sinceramente segun mi opinion doy mas con dagas... y esque ademas es logico , leerlos los post's en los foros americanos incluso los de blizz admiten que favorecen las builds dagas en pve.

para pve como el tank tiene el aggro puedes meter trankilamente todos los backstabs que quieras... y de aqui la utilidad. en pve para levelear como eres tu el tank y los mobs siempre te tienen la cara es dificil por lo tanto sinister...

spoiler,despues de releer mi post me di cuenta que avia ido un poco fuerte y no era mi intencion , siento que te hayas sentido insultado pero segun mis experiencias,esten al 100% o no afk los de espadas,yo voy delante xd

arsuyan

si blizz ha favorecido siempre a las dagas xq hay tanto combat ahora? antes metias ambush de 2k sin enterarte, ahora para eso necesitas 1 equipo muy pero q muy bueno, ademas esta claro x no decir clarisimo q en high instances el spec d combar con spadas o lo q sea es mucho mas util a no ser q se valla con muy buen equip (daga d c'thun o maexxna) pero vamos supongo q sera cuestion d opiniones.

ahora mismo en mi guild no hay ningun rogue dagas xq la perdition se a quedado anticuada y estan esperando q caiga otra daga mejor, pero vamos q en bosses como patchwreck x ejemplo un combat con adrenaline rush hace bastante mas dmg q otro ya q se trata de explotar al boss en poco tiempo.

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • CodeK
  • Lova
  • blackangel
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • bestarcher