Dark Requiem Recluta

VaLe-

Como bien sabeis, desde la vuelta de Dark-Requiem a lo largo del mes de Septiembre, hemos acabado con todo el contenido Kill Jaeden, Naxx, Sartharion, Malygos siendo primeros en los servidores españoles y haciendo buenos tops en la ladder europea.

Cara a ulduar nos gustaria reforzar un poco mas nuestra guild, estamos interesados en las clases listadas abajo, tambien permitimos excepciones siempre que seais players, que os desmarqueis con vuestras clases, especialmente healers.

Tener archivements importantes, como Glory of the Raider, y Glory of the Raider heroic son un plus, tambien si venis de otros servers con First Realm, seran puntos interesantes a considerar.
WWS (Wow Web Stats) sobre vuestra performance en raid son tambien otro plus.

Necesitamos:

1 Warlock
1 Mago (skilled as hell)
1 Hunter
1 Paladin Holy
1 Druid Balance (DPS Ranged)
1 Priest Holly (skilled as hell)

Si quereis saber mas informaciòn podeis whispear a VLes in-game o bien a Shephirot.

http://dark-requiem.com/tforo/

QueTzaL

A ver si blizzard pone cambio de faccion por pago o algo xDD...

Nm

siempre puedes crearte un personaje de 0 y ellos se encargan de equipartelo :D

1 comentario moderado
Nm

jajajajaa que poco ha tardado en saltar el primero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

No se permiten comentarios fuera de lugar.

B

#5 aun esta llorando omg!

Abhorash

Es que ese "como bien sabeis" por inocente y desapercibido que pueda parecer, si que da la impresion de que te estan hablando desde la arrogancia mas absoluta. No creo que sea intencional, pero no es de buen gusto.

Urien

#7 ¬¬U.

De acuerdo, seré comedido.

Me parece una pasada tanto requisito inutil para limpiar el contenido PVE del juego. Sobre todo porque ser el primero del servidor en subir tailoring no creo ke de mucha skill y desde luego ser el primero en subirte tu pj lo unico que indica es ke eres un mantenido por papá y mamá.

Y me reia yo poco cuando en Nihilum, o como se escriba, buscaban warlock en la TBC... te pedian estar todo el tiempo que pudieses en el pc, no tenias que currar, no importaba la manera en la que te conectaras para raidear... simplemente tenias ke estar ahí, lo dejaban muy clarito diciendo en su pagina "no nos importa como lo hagas, simplemente hazlo".

Es en este punto donde pienso que el wow realmente enferma algunas mentes.

Nm

ABURRES!

en serio, si tan mal te parecia lo de Nihilum, porque no vas a su foro (el de ensidia) y lo comentas alli? ... a lo mejor encuentras a alguien que DE VERDAD LE IMPORTE.

Lova

por 1º vez stoy deacuerdo con la idea de urien, no por como lo dice.

venir aki y pedir gente, A MV ? XDDDDDDDDDDD POR FAVOR JAJAJA

pd: deaos de mandar pullitas entre las X guilds y X personajillos q todos sabemos kienes son...

sobra muxo este post

m4nk0t3

al contrario, este post no sobra nunca, este post dara 123456789123456 de respuestas inutiles que no interesaran a nadie, pero por lo menos estaremos entretenidos hasta que lo chapen

palomitas on!

Urien

#11 welcome to the jungle!!! UGAUGAUGAUGA xDDDDDDDDD.

Cuento y pienso contar LO KE ME SALGA DE LAS PELOTAS hasta el fin de mi existencia... y esta se aventura larga asike puedes ir dandote por jodido. Sin acritud, ke esto es un foro, tengamos una buena convivencia o lo ke sea.

Insisto en que no me parece un anuncio serio, me parece prepotente y con perspectivas de no volver a ver la luz del sol (aunque cada uno que haga con su tiempo libre lo que estime oportuno, no juzgo por ello).

Otra cosa es que entienda o no el PVE hardcore game style este para limpiar antes que nadie el contenido del juego y demostrar asi... lo ke kieran demostrar. Pero vamos no esta el PVE del wow para andarse con tonterias como pedir skill para apretar medio boton o ke te valoren mejor por subir el primero de tu server...

PD: No troleo, al menos argumento mis comentarios xD.

sPoiLeR

Leeros las normas, como empecéis a desvirtuar el hilo, con comentarios tontos y demás gilipolleces que se leen por aquí, empezaremos a directamente a banear, ya vale de tonterías. Y te lo recomiendo Urien y a los que sigan ese camino, ya no aviso mas.

ManOwaR

A ver Urien, ¿te crees en serio que les importa tu opinión? si no sigues la scene pues no entiendo que haces siquiera respondiendo a este tema. Suficiente tendrás con preocuparte de lo tuyo para más tener que preocuparte de una cosa que ni te va ni te viene. Yo por lo menos considero que lo que haces es simplemente perder el tiempo.

Repito, comentarios fuera de lugar no tienen cabida en este foro, y tienes bastante suerte de que sea un aviso (en este caso ya es el segundo y último), ya que lo hemos repetido cientos de veces y por norma la cosa se traduce en punish cuando hay algo que perturba la paz del foro.

Para cualquier duda utiliza la mensajería privada, estaré encantado de contestarte, ahora dejemos de desviar el tema.

PD.- Y no sólo va por tí, esto es un foro, no una guarderia.

B

hombre, razon tiene urien. tienen el contenido pve acabado y piden a peña con todos esos requisitos... parece q es mas por dejar claro q en esa guild no entra cualquiera q pa buscar gente buena de verdad

Urien

Si, creo que mi opinión interesa y no obstante hay personas de acuerdo con ella, te sorprenderia saber la de gente que lee y no postea y luego me dice "pues es verdad" y no solo aquí en este hilo.

De cualquier manera #1 si te he faltado al respeto lo siento, eso si es una opinión personal que debí guardarme porque realmente es eso lo que no creo que le interese a nadie mas que a mi (y como respuesta a ese comentario fué censurado evidentemente). Más allá de cualquier opinión personal... mucha suerte en vuestros propositos.

Y ahora ya podemos pasar al pm si te apetece mano, queria aclararlo.

1 comentario moderado
Debi4n

A todos los wannabe troll:

Respecto al hilo, #1 solo intenta informar a la comunidad wowera que dicha guild busca algunas clases. Y si, seguramente Dark Requiem es la mejor guild pve que ha habido y hay en nuestro país (juntando las 3 etapas: "classic" + tbc + wotlk es indiscutible dicha afirmación). En cuanto a la scene internacional, creo que podria andar dentro de un top 50-100 perfectamente. De ahí que sea lógico que busquen un perfil adecuado a esas espectativas. El sentido no es fardar de super guild, o de skill, o de épicos (para eso ya están otros hilos como los de FK, las páginas ranking de gear/guild/arenas, etc.) Solo pretende dar a conocer a la gente la situación antes descrita: que buscan algunos miembros más. No se que veis de malo en informar a la gente en general. Eso si, ni aún informando en todos los foros/medios posibles creo que #1 encontrará lo que busca, porque ese perfil de gente comprometida, que sepa jugar y sea seria en los servers españoles ya no es ni el 1%

Pero bueno, como siempre demostrar vuestra ignorancia/estupidez diciendo cosas sin sentido, o intentando trollear. Hacer un hilo para meter mierda a X persona, X guild o X de Y, argumentando y demás y así al menos tendrá sentido lo que haceis.

M4v3rikj3j3

Who fuking cares

6TasSsaDaR9

Tiene sus riesgos poner un post de recruit en media vida, con los elementos que habitan estos lares...

Suerte con el reclutamiento.

M

No es por animo de trollear, pero no entiendo eso de "skilled as hell"

Suerte en la busqueda

PD: Los paladines estamos de moda!

B

#25, está claro que con skilled as hell se refieren a que la gente sea capaz de mantenerse despierta mientras spammea 4 teclas sin quedarse dormida, irse a comer o al servicio.

vaai

Vale Music, ¿Ya no te dedicas a whispear a gente con guild?, ¡vas mejorando amigo!, me alegro por tí, suerteee! ^^

PD:

http://img70.imageshack.us/img70/314/dibujois9.png

Minutos después!

http://img132.imageshack.us/img132/2636/dibujo2ml7.png

D4rKNiGhT

Ojala encontreis a los fichajes que buscais!!

PD: Lo de skilled as hell es simplemente que la persona ya tenga experiencia en raids y en su clase.

B

yo no es por soltar mierda, pero ¿los primeros de España ahora mismo no son "Insomnio"?

http://www.wowjutsu.com/eu/battlegroup/crueldad/

aNNiBaL

#27 y #29 mandan xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales