Dark Requiem vuelve? [Zul'Jin]

PrinceValium

Venga va, me cago en Dios, no hagáis que sólo disfruten unos pocos del salseo xD

JuStY

Como es posible que la horda de zj tenga tanta capacidad para crear y deshacer guilds ?

Sust0

No es la horda de zj, son los españoles que el 90% se venden por epicos y el otro 10% son unos vendidos.

B

La horda de ZJ > ALL

Nm

#30 tenian que salir hoy, pero solo salieron las de PI, que en teoria salen mas tarde ... espero/amos que salgan mañana.

Dieter

#33 tambien.

K

Me pone cachondo la salsa, ¿soy el único?

Mad_Kiwi

#37 Y a quien no.... es una racial del mediavidero

SyN0d

El primero en tumbar a Ragnaros siempre sera Dragons of Fire, eso si eran buenos tiempos.

sPoiLeR

Bueno en las épocas UK vs DR la verdad es que había vidilla ;), sobretodo en aq40 y naxx xD

SaTuRoS

el primero en tumbar a ragnaros fue AK

Acheron

Joer irongete que perraso mas guapo tienes <3

EvilDiox

#39 AK>DF

E

#41 Yo estuve en ese kill de ragnaros

Lo de la horda de zuljin no lo encuentras en ningun otro lugar
Es interesante el tema
Si llevais jugando desde el principio sabreis de que hablan, sino gl

Por cierto, como un simple pavo como Vles es tan famoso, conocido, influyente, como para arrastrar detras de el a una guild o a un grupo de personas, el cual estaba en el clan enemigo, y llega a DR y hace una reaccion tan grande?

Es cuanto menos curioso, me gustaria analizar a ese tipo, pero creo que no se prestara a ello

Dieter

Dios, ademas putero.

PoLLudO

Creo que el sindrome pre burning afecta a todos y ahi tienes el caso de las guilds que se han deshecho o están a punto de hacerlo. No creo que mate nadie a KJ antes de la expansión por el sencillo hecho de que sabiendo la fecha oficial de la salida de la WotLK es muy dificil cerrar una raid perfecta para ello : - ] ! !

InFiLTraO

que es dr?

K

Darc Rekiem

Nm

si vas a hacer la gracia por lo menos escribelo bien xD

Mendiola

#45 Excelente escena. Quien quiera el gif animado aqui lo tiene:

Nm

tiene gracia cuando sabes quien es cada uno xD

ch3ris

seguramente vuelvan para la nueva expansión, lo veo algo normal, se cansarian del contenido anterior y ya ta.

ZoRg

#53 pues ni risas ese día xDDDDD
mientras más cancha se le de al asunto peor..
Acheron, ya no me abres ventanitas del amor...

zoeshadow

DR = dark requiem
AK = Asphelts knights? XD (esta me la he medio inventado, me suena la guild pero vete tu a saber)
UK = Untamed knights? (mas de lo mismo xD)

Soltrac

Yo jugué al WOW al principio en AK en spine y los piques con DR eran la ostia.

Éramos tan hijos de puta q cuando DR hacía trys a Lord Kazzak, nos poníamos en modo suicida para curarlo xDDD. Llamaron a un GM pero nunca nos dijo nada.

Al final, yo dejé el juego justo antes de entrar a Ragnaros, pero si q me enteré q el FK del server fue para ellos y es normal, recuerdo q éramos to penosos haciendo trys a Lucifron y wipeando mientras q DR iba ya por el 4 o 5 boss y de repente nos compramos unas manos y nos hicimos varios bosses a la primera y los adelantamos cual ferrari a un panda.

Fue divertido, lástima q el WOW sea una mierda (no me pegueis por trollear vuestro foro).

Sabiendo como eran las cosas por dentro, DR tenía grandes jugadores de los de mis tiempos con los q hacía todas las instances. Lo q no me hizo ni puta gracia es q varios jugadores (cada uno sabrá quien es), dejaron atrás sus respectivas guilds, lo q sea, para entrar allí. Lo peor es q te dejaban tirado y ni te avisaban. Dudo q esto fuera culpa de sephi, pues ellos nunca reclutaban a nadie en particular, sino de los propios jugadores, pero bueno....Este es el principal motivo por lo q caían mal, porque desmembraban cualquier guild por dentro. Hasta q DF se fusionó con AK y montaron al fin una guild curiosa.

PD: Y lo peor de todo es q no sabía q el tontaina de #43 estaba en mi misma guild xDDD

Adeiko

#55

Tienes una obsesion con vles? te molan los callipos?

Almenos ese dia yo me rei o mas esa noche,

la verdad el threat prometia flames, pero sois mas sosos...

shakespeare

Yo quiero saber quien eres #55, digno competidor del tomate, qué fuerte me parece!

(sí, esa mirada quiere decir algo, tontorrón!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • Adeiko
  • Dieter
  • Kliphoth
  • EvilDiox