Dark Requiem vuelve? [Zul'Jin]

wuzzy

A muchos se la traerá al pairo pero últimamente estoy viendo como el numero de personas con el tag <Dark Requiem> no hace mas que aumentar, y un /who muestra los nombres de bastante gente "famosilla" que dudo que estén ahi de paseo.. sin embargo, no parece que raideen aunque cuando le he preguntado a alguno no me dicen nada -_-

¿Alguien sabe si están planeando volver? desde que desapareció DR y Non Serviam el panorama español deja bastante que desear la verdad, a este paso tiraran antes a KJ en un server sudamericano que aqui.

fuNN

no me entusiasma...

pd rumores

YOINK

seria lo normal vamos.....mucha gente volviendo para la expansion, y gente que esta de vuelta del AoC o que probaron estos dias el War y ven que no hay mas camino que el WoW.

PD:frase mitica aver si alguien recuerda cuando y como sucedio y tiene que ver con DR "o follamos todos o la puta al rio" xD.

Imperium

Es normal que no te contesten, con threats como estos se les incrementa su malformado ego.

Aunq... siempre habra alguno simpatico ;)

JuStY

"desde que desapareció DR y Non Serviam el panorama español deja bastante que desear la verdad"

xD

aNuBiS_PoWa

Con lo que molaban los pikes en tiempos de MC entre DR y AK xd

T

ya ves esa epoca DR pike AK perdurará xd

XdR_Solid

Yo odiaba a DR pero sobretodo a los UK y los Noir (spinebreaker)

hiponse

alguien dijo q disorder iba a hacerlo? era el q mas se acerco

Ne0z3r0

es lo ke tienen las guilds españolas ... siempre mierdas y mas mierdas entre todos. En un guild guiri dices lo ke sea ke criticas a uno y al minuto en la puta calle o no raideas en 1 mes

Espero ke NP haga el first kill de kj ke se lo merecen.

sergiovk

Uy,este thread se llenara de lenguaje retard del tipo:

" xro no ivais a hacer el FK de KJ eOno c4s1 j3j3j3 l0l0l0l0..."

/voy a por palomitas.

Fyn4r

#16 a mi el lenguaje me da igual la verdad, total no tengo ni idea de que hablan xD

QueTzaL

#15 <3

CybeR

#15 No entiendo que haces comparando DR con los Pinguinos. Dark Requiem tiene mas historia de la que te enseñaron en la ESO, y no debías ir a clase mucho por que lo de aprender a escribir tampoco se te ha quedado.

-LoRdMaN-

Lo malo de remontar una guild es que si la remontas teniendo la misma polilla que tenia antes pues...no voy a decir señalar a nadie.Pero se rumorean cosas sobre el famoso robo de banco,gente que se dedica a subir pj ekiparlos a tope y venderlos(osea compromiso 0 con la guild) etc etc...y rumores sobre cantidades de oro despampanantes(tales como 700k) y demas cosas...Pues pienso que dr no remontara si lo hacen con quien lo estan haciendo.

PD:Me alegro que DR vuelva aunque no lo parezca..aporta mucho al pve español, y sobretodo a zul'jin. Y si ,los rumores de que dr vuelve son bastante ciertos

Acheron

"Pero se rumorean cosas sobre el famoso robo de banco,""
cuanto daño hizo el roldan de lucio

"gente que se dedica a subir pj ekiparlos a tope y venderlos(osea compromiso 0 con la guild)"
randomrogue dejo huella!

"etc etc...y rumores sobre cantidades de oro despampanantes(tales como 700k) y demas cosas..."
joder shial vas a hundir dr!!!1111

pd: te ha faltado lo de que usan bots y les banean las cuentas.

BennyHill

Me alegro de no haberme topado aun con gente como #10 en cthun

Imperium

Por gente como NaBerikgege es por la k no hago pve :S

PrinceValium

Como odio los salseos en los que no me entero de la misa la media.

Resumid y así todos podemos disfrutar

SaTuRoS

Este post promete, Gogo

Dieter

El problema de la horda en zuljin a dia de hoy, es que todos los allies trameros y backstabers se han ido a la horda, y no son pocos precisamente :D.

iRoN-G

votadme 10 www.votamicuerpo.com/sHe_TauReNiKo /kiss

Nm

venga sepia, que esperan una explicacion, dale al pueblo lo que quiere!

Dieter

hecho.
#29 Salieron ya las notas NM?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • Adeiko
  • Dieter
  • Kliphoth
  • EvilDiox