Deadly Gladiator

Y

Bueno pues eso al final como quedo el top1 de s5 en 2vs2, 3vs3, 5vs5 ?

Pd:La actualizacion de la armory es triste :(

Salud2

RomaNN1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=346423&pagina=19

X

al final el top1 de 2 vs 2 ha sido para seblel y tharkumlel , se lo han quitado en el ultimo dia a methodx y leito ...:p

C

de 3on 3 se lo llevo quien se lo tenia que llevar xD

KsLr

lol SILERAH jajaaajajajajaaajajajajaaajajajajaaajajajajaaajajajajaaajajajajaaajajajajaa
el true carried

YOINK

al rico y fresco MODO EASY.

ertatu

fijo que son pala + DK o pala + lock o pala + hunter

meth0d

En 2on2 hemos ganado a seblel y pala bastantes veces pero como han reportado la plebe de geass pues deciden banearme sin razon logica por segunda vez y a base de farmear +1 nos recortaron los 60 de rating que les sacabamos a pesar de haber jugado contra Tharkum y nokhilol (que por un despiste al acercarse a nuestro rating y no enterarnos nos sacaron priest rogue) y haber ganado :) gz por vuestro deadly sucio con alters aprovechando la ingenieria y la situacion de las clases pero sabemos quien estaba top1, os lo habeis ganado fuera de las arenas gz

Por otra parte el 3v3 decir que las ultimas horas antes de mi ultimo ban(martes) estabamos dominando en arenas vs la rmp de mnd(la mejor de crueldad y sin abuseo de pve) y habiamos ganado al team de souler(justillos pero ganamos), me alegro que ningun random lamer de los sucios hallan cojido el de 3 ya que no pude jugarlo yo :)

El final de la season en el 5on5 , desde mi punto de vista, se ha hecho justicia y ni los rayos de ingenieria ni los reports ni los anticombs nos han ganado y nos dio tiempo a subir tanto y que no pudieran farmear como tenian planeado en el 2on2 (muy triste)

Es bueno que la gente sepa quien son y como consiguen las cosas. Yo se lo que hay y por mucho titulin no va a cambiar nada.

edit:

http://files.filefront.com/Mapashewmv/;13588083;/fileinfo.html

ahi tenemos a gentuzilla de esta
gg

S

Me parece que tu lo has perdido fuera de las arenas, ellos lo han ganado dentro.

Cipaj

Dentro de las arenas no han ganado nada, de hecho ayer intentaron aprovechar el ban de method para subir tambien el 5n5... pero se llevaron una sorpresita que sus trinkets no pudieron solucionar :)

C

method, te quejas de reports cuando en la season pasada los de tu team y los del otro team hicieron lo mismo en 5 on 5 con nuestro team, 2 miembrios de tu team reportaron a keys y alex y los del otro 5 on 5 = solo por que ya sabes hay que sacar el top como sea, asi que esto va asi desde siempre, como me dijeron a mi si quieres sacar el deadly sacalo "limpiamente" yo desde luego despeus de comprobar los reports de esta season me queda muy claro quien es cada uno y quien nos reporto la season pasada, pero todos sabemos que de aqui a 2 dias vais a ser tan amigos.... xD, gz por el gladi o sea el deadly quien los haya sacado y eso.Pero te recuerdo que miembros de tu team han jugado las mismas cartas asi que hipocresia no methodx....un saludo

Seizure

No te equivoques clare , yo estaba en ese team de 5 la season pasada y desde mi conocimiento solo te reporto una persona , que es la misma que nos ha reportado , otra cosa es que me pareciera bien que no lo es , pero tpco reporte.

meth0d

No me incluyas en lo que paso la season pasada que yo aun no he hecho nada parecido ni se me ha ocurrido es algo muy muy rastrero y muy patetico y todo para el epic fail del 5on5 que han hecho

y clare a ti te reporto tharkum la season pasada o algo asi tenia entendido

steven

cada uno se busca las habichuelas donde puede,no? trinkets? pala-dk? rogue-priest? si fuera yo tambien usaria la mejor combinacion posible del momento..

S

Lo que mas gracia me hace es que le echais la culpa al que os reporta. Que mala leche tienes que no me dejas incumplir las normas, si es que asi no hay quien juegue ; (

C

Edito por que shelene dice que escribo mal

NiBeLHe1M

Yo si hubiera estado luchando por el top y supiera que X pareja/persona q m lo puede kitar ha incumplido alguna norma, le hubiera metido un cacho report como una catedral.. acaso vosotros no?

P.D: A no ser que yo tambien tuviera algo que esconder, que me parece q es lo q ocurre por estos lares (_:

meth0d

esta demostrado que en arenas no nos han ganado ni como priest rogue ni como pala dk

en cuanto a lo de subir rating es cierto pero ellos han reportado no por el bien de la comunidad ni blablabla han reportado por intereses propios, como conseguir top1 farmeando gente que no les ganaba en vez de jugar con nosotros

Champi

una de salseo pa la mesa 4

m4nk0t3

#18 por curiosidad por que te reportaron / banearon????

meth0d

subir rating a un colega

S

Y que importa por que hayan reportado, te mereces 1 ban de por vida por incumplir las normas. Otro por ser tan tonto de venir aqui diciendolo y otro simplemente por que te han peinado.
Ha ganado el equipo que mejor lo ha hecho sin incumplir las normas, y el tuyo no es.

medi

no existe ninguna season donde no se vean trameos, es parte de las arenas ya XDDD

deadly trameator

meth0d

que mas me da decirlo ya? xd si hubiera trameado si seria tonto en decirlo pero para desgracia de algunos no es asi :o

ThArKuM

No pensaba contestar pero dado que andas haciendo el subnormal como de costumbre y viendo que le faltas a lo que hablo vles contigo me toca mover ficha ami.

Que sepas que tu ban te lo tenias mas que merecido y en verdad me alegro, pero que sepas que yo no tuve nada que ver como te dije ingame.
Estais jugando muy sucio y estais llevando esto mucho mas allá y todos sabemos jugar asi de sucio asi que me alegro. Por otra parte, poniendo eso de mapashe te vas a ganar que baneen a unos cuantos mas por tu culpa y tu egocentrismo aún sin tener nada que ver. ¿Cuánto os pago shial? ¿ Cuánto os pago el pala mendigaken ese que iba con shial? ¿Cuánto pago X mago a X mago de su misma guild? Y más que queda por venir. Aquí no se salva nadie, todos somos y todos hemos seguid sacando mierda.

A todo esto... tengo una duda, cuando volveremos a verte online? Ah espera... nunca.
Disfruta de tu deadly

Como diría Blukstack TE TOCA MOVER FICHA...
Pues no lo siento-> GAME OVER.

PD: Aqui los únicos trameros que hay soys vosotros jugando contra el equipo de hims varias veces para subiros al top, luego pilla hims se sale de un team entra al vuestro para jugar xq staba baneado y vuelve despues al anterior para jugar contra nosotros.
Y todo esto teniendo en cuenta que la mayoria erais de DR.
Asi que o paras esto o vais a caer mas baneados aparte de method y ahora si que con razón cuando yo no tuve nada que ver.
Y lo mas rastrero de todo y que denota la edad mental que teneis es entrar a otros ventrilos a grabar conversaciones privadas y ya no solo edad mental sino vuestra puta enfermedad.

C

atente a las consecuencias sabias lo que podia pasar... el deadly lo tienes asi k lo psado psado esta :) m alegro por tods los que se an llevado el top, y sobre todo x falcon souler y siler k sabia k se lo ivan a llevar aunk no stuvieron en el top apenas

D

ha venido a aclarar que el 2on2 no se lo llevaron los top1 por aver jugado mejor y aver ganado a method&bluk sino por mandar reportes aver si caia alguno y asi poder adelantarlos ( ya que se toparon algunas veces y no podian ganarlos) y asi fue. Si tu le llamas tonto por dar la explicacion de porque acabo asi el final de season de 2on2 estas en tu derecho, pero solo ha explicado el motivo por el cual quedo asi el 2on2, que a mas de uno le interesa.

Rad1kaL

Ai ai top1 Gracias a reports xDDDDDDDDDD TRISTEES

Symphony

ah pero esto es nuevo!

ThArKuM

A base de reports sin base alguna.... Ains, ahora sera que blizzard banea permanentemente por nada eh. Que mala suerte has tenido method si es que eres una monjita, te banean sin tener razones.

Yo no se quién habrá trameado qué.

Tema cerrado

Usuarios habituales