Deathcharger, ¿record de drop?

wtshnn

yo he tenido ke hacer unos 70 para ke me salga xD

lo de los 9 mins no lo veo tan descabellado, con el pala he aprovechado ke estaba over y me hacia los runs en unos 15 mins (saltandome casi todos los mobs), al final he acabado hasta los cojones de strat pero tengo lo ke iba a buscar

RubaPowa

#12

Pero ese hace otra cosa parte , que no sea intentar matarme ami o a mis colegas en isle of queldanas? xD

Nokhi

me salio ayer al tercer try o.o

Puni

#33 screenshot or it didnt happen

HaMl3t

ira que no, yo al rogue dl manowar le rusheaba las instances con el druid resto a hurricanes d 1min de cd .

ManOwaR
HaMl3t

hahahaaha q over

E

e ganado? que hay de premio?jj33j

Fr4n-pOtR3

#38 where is SENTIDO?

Exxel

Ya veo que es difícil llevar un mage arcane, seguro que no te sobran los demás botones aparte del 2?

Y creo que la imagen muestra que tiene la montura con 0 runs, o sea de antes del parche... Quizás.

Fr4n-pOtR3

#40 vale ahora si xd.

pIJAS

Soy el unico , que cuando esta matando las abominaciones.. , derrepente ves los spiritus de todas las abominaciones q as matado ( o repopean de nuevo ) , y luego no se abre la puerta?, y tienes que tirar de HS porque la puerta de donde as venido esta cerrada?

Fr4n-pOtR3

#42 nose a que te refieres pero despues de las abos sale ramsteim se llama una abo mas grande desde la puerta, lo matas y empiezan a venir muchos esqueletos, los mastas y seguramente lo haces demasiado rapido y tienes que esperar a que salgan los guardas que es cuando se abre la puerta.

Si lo acabo de explicar de puta pena

B

#42 porque las abominaciones se van acercando si no los agreas antes de que llege a la puerta cerrada que decias repopean.

Y hasta que no mates a las abominaciones, el boss y las oleadas de ud que salen no se abrirá.

pIJAS

#43 , no se buguea siempre , cada 4 o 5 runs.. me pasa eso.. q termino de matar a todas las abos , y me tiro 10minutos esperando.. alos yells pero nada , toca de tirar de HS

Rikki

Antes del parcheme pege 1000años.. y jamas la vi.. voy a empezar a farmearla de nuevo aver que tal xD

orio

#10 los abos se matan en 3 pulls con hurricane, gracias a que ahora no tiene CD y que por talentos hay un % de q al comer daño durante 10 segs no sufras pushback. Encima no sé si lo habrán cambiado en este último parche (ya que es muy over), pero al saltar tropecientos crits con areas el mana te sube de 200 en 200 que da gusto y nunca te quedas sin mana haciendo aoe.

Básicamente es stealth a los 3 ziggurats (1º baronesa, 2º araña, 3º mago), matas abos en 2 pulls (con hots encima, nunca te los olvides xD), dejas 1 vivo, resteas, al último lo puleas en la puerta d rammstein, te metes dentro con rammstein, matas los 4 o 5 esqueletos que salen con hurricane y luego baron. 9 minutos exactos si resteas un par d veces y haciéndolo todo a destajo.

Sháde de ZJ lleva 170 runs y nada xd

Shade es de mi ciber, y la consiguio ayer ya a los 180 runs xD pero lo peor, esque el otro dia fui por 1º vez con un amigo y nos cayo. xDDD

B

Hay peña que sin contar la 3.0.2 llevaba 3k de runs y me quedo corto. No es tan impresive hacer 170.

sergiovk

#48 mmm nadie podria hacerse tantos runs.

Ni siquiera ludopatas de la talla de Extremduro y Hanto.

E

#40 que no se vean los poderes no significa que no esten hay ¬¬

PD: juego con 31 binds.

B

#49 Mira los comentarios del deathcharge en thottbot, lo demuestran y todo xD

pToo

:/ leo el post voy con un colega y cae xd

Reddon

Ayer por la mañana por fin consegui que me cayera la montura despues de 7 runs.

Empece el viernes noche con el farmeo. Soy hunter BM y los runs me llevaban una media de 20 minutos.

Kezu @ C'thun

http://img412.imageshack.us/img412/825/wowscrnshot110808142011zw7.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/2552/wowscrnshot110808142835uf7.jpg

M

Voy ahora con un colega... deseadme suerte xD

iPoded

yo llevo ya 27 y solo lo vi caer la vez q se lo llevó mi hermano, ahora me toca rushearmelo a mi mismo en tandas de 20 mins... mientras que si la hiciera con el serian solo 7 minutos :/

Fr4n-pOtR3

#55 que perro tu hermano, te podria ayudar y tal

Rikki

62runs y nada :(

edit: 71 y nada x_x

B

yo 86 según los logros...

pd: sí, algunos me dan "un poco" de envidia ¬¬

nFk13

bueno, me dispongo a hacer runs con mi lock demonology, después os cuento, desearme suerte xd.

De paso pillo repu con argent dawn que, por cierto, ¿servirá para algo en la exp? que veo a todo el mundo cogiendo repu desesperadamente xD

ManOwaR

Sí que sirve para el título "The Argent Champion"

Usuarios habituales