Deathcharger, ¿record de drop?

ManOwaR

Pues el otro día me puse a farmear la montura de Baron y en 33 kills con la maga cayó... curiosamente vi un video de WCM donde un dru pollo con gear resto hacía los runs en 9 minutos, incrédulo decidí probar, sin ir a por la montura ni nada (no quería pasar por la agonía de nuevo), el resultado fué bastante

DevonxD

antes era 1 de 5000 pa dropearla ara es 1 de 100 creo lo bajaron con el parche y que haya caido al 4 run seguramente alguien a tenido la suerte de al 1º run o algo asi, como no busques por ahi dificil saber o no xD

Fr4n-pOtR3
spoiler

Entonces la montura esta? joder go farminG!

Editado por Moderador: calm down tiger...

Urien

no hay videos de lock? :/

Poe-

#4

Nm

como te lea cierto mago que yo me se, minimo se tira por la ventana xD

Fr4n-pOtR3

Manowar claramente lo de calaBera iva totalmente adrede dejandome llevar por la ira.

1º try aver que tal.

Edit: vale no salio, bueno mañana sigo ahora yo tener sueño xd

#8 Zupamela urien! xd

Urien

Debes de estar muy furioso, el iVa tambien?

lotskate

a ver cuanto tardas en salir Rikki diciendo que has ido ya 100 runs por lo menos y nada XD.

B

9 minutos para matar los 3 bosses y los 50000 abomination de antes del boss? joer

iPoded

yo fui con mi hermano por ella el otro dia y a la 3º vez salió, haciamos runs en 5 mins justos y oie..... nostamal, a ver si volvemos a ir pq se la llevó el xd
por suerte la del jinete me la llevé yo xd

ManOwaR

#10 los abos se matan en 3 pulls con hurricane, gracias a que ahora no tiene CD y que por talentos hay un % de q al comer daño durante 10 segs no sufras pushback. Encima no sé si lo habrán cambiado en este último parche (ya que es muy over), pero al saltar tropecientos crits con areas el mana te sube de 200 en 200 que da gusto y nunca te quedas sin mana haciendo aoe.

Básicamente es stealth a los 3 ziggurats (1º baronesa, 2º araña, 3º mago), matas abos en 2 pulls (con hots encima, nunca te los olvides xD), dejas 1 vivo, resteas, al último lo puleas en la puerta d rammstein, te metes dentro con rammstein, matas los 4 o 5 esqueletos que salen con hurricane y luego baron. 9 minutos exactos si resteas un par d veces y haciéndolo todo a destajo.

Sháde de ZJ lleva 170 runs y nada xd

QueTzaL

#12 Si, lo de ganar mana por el crit del aoe del hurricane/starfall/typhoon (spells aoe) por desgracia lo cambiaron con este ultimo parche... era una chetada en toda regla :(.

Yo habre hecho 2 o 3 runs con mi druida pero no tengo paciencia y me aburro muy pronto. Lo que no he probado es a hacerlo con equipo de resto siendo moonkin, tengo que probarlo ya que al fin y al cabo al ser mobs nivel 60-61 (algun 62?, no me acuerdo) el hit pues como que no need, y tendre un mana reg basto basto.

M

Se de gente que hace unos 5 o 6 runs diarios y aun no la tiene y una priest de mi guild...fue una vez a hacer el achievement de Strath y ale drop y gana la montura.

PD: Esa montura queda genial con el T6 de Priest he de decir xDDD

ChaRliFuM

Lo lei hace unos dias en un blue que habian cambiado el chance de 1-5000 a 1-100 asique ahora ire yo con mi druida feral a ver si puedo solearmelo xD

IcheTo

A mi me peta el puto rammstein ><

L4Nc3l0t

Voy a ver si sale, nada más por el achievement porque soy undead y teniendo la otra es casi identica..

ChaRliFuM

Siendo druida feral es tremendamente facil hacer esto, se puede hacer sin matar una sola patrol simplemente matando las abobinaciones que hay antes de rammstein. Me imagino que no tardare demasiado en pillar la montura esta. Asi ya tengo entretenimiento hasta el miercoles xD

JksS

Yo con mi druid feral llevo 30 y pico runs y nada :( 15-20 minutos de media hacerlo entero, aun no he wipeado una sola vez. Lo bueno del druid feral, que aunque agrees un grupo entero de bichos en oso los petas xD

goA_

MECAGON DIOS

substi-

Osea es solo ir a strath y matar al baron una y otra vez hasta ke te la tire o tenes k hacer algo mas?

aNuBiS_PoWa

#21 tienes que matar todos los bosses que estan antes de baron

B

aquí dejo una mini-guía que acabo de hacer a modo cutre-paint, espero que sirva

pd: yo desde que salió el 3.0.2 llevo unos 2-3 runs al día (se hacen rápido) y aún no me ha caido :(, y en total desde que me puse hace unos meses llevo unos 120 mal contados ^'''''''''

Nm

#20 hahahahahahaha pobrecito niji xD

HaMl3t

a mi con la maga me salio a los 40 y tantos xd

ChopSuey

a mi novia en el run 34 le cayo

Fr4n-pOtR3

yo me ago los runs en unos 11 min,(loladin) antes del nerf ubiera sido mas divertido ! xd

scumah

Yo lo he hecho dos veces y es un coñazo con el warro protec. No lo hago más xD

eZpit

Es todo probabilidad, por cada personoa del mundo al que le cae en menos de 5 runs, niihilanth tiene que hacer 100 mas.

Nm

cuantas llevas niji?

Usuarios habituales