[Debate] Drop rate de epicos

BennyHill

Creeis que el minimisimo porcentaje de drop de los epicos (world drop) es exagerado?

O lo veis justo para que solo algunos afortunados vean aumentada su economia por un golpe de suerte?

Deberia haber un aumento de drop rate? Una disminucion?

Experiencia personal :

Desde que el juego piso las tiendas solo he visto caer (sin contar raids mc/zg/bwl/ony/aq/nax) un sash of mercy, en ubrs, y un wall of the dead matando los dragones en burning steppes de la quest para poder acceder a onyxia's lair, he farmeado mucho (antes de tener el bot) y aun con bot, nunca mas he vuelto a ver...

Es el porcentaje demasiado épico tal como dice la palabra?

pJ_KoKo

Me he subido 2 char a 60 , varios a levels intermedios y el resultado es

Stockade Pauldrons
Hammer Of the Northen Wind
Skull Flame Shield
Jeweled Amulet of Cain

Nm

dime un world drop que merezca la pena ... no se chico, por mi como si no caen xD

PD: a mi solo me han caido 2 en todo lo que llevo jugando, un icemail jerkin (el primer epico de uno de los flamers mas famosos del wow español, no dire nick xD) y un warden staff.

BennyHill

#3 independientemente de que sea bueno o no, se venden y eso xD

D

a mi nada y eso que he subido 3 pj

nanoSpawn

A mí 2, y solo cogí uno.

El casco cloth épico ese de FR e int. que dropea el boss salamandra en BRD (el que se trae elementalillos de fuego) y un Skullflame Shield que gané el roll y vendí.

Pero de todos modos, uno de la guild ha visto ya tres Foror's Compendium of Dragon Slaying (Quel'Serrar), Skullflame, Stockade y algún otro épico más...

Supongo que depende de la suerte de uno

Nm

el libro de la quel no es world drop ... solo lo tiran los bosses de dm.

ManOwaR

Yo en grupo para instances he visto 3, pero uno d mi clan q siempre está farmeando asaco Tyr's, Silithus y demas ha llegado a pillar hasta 5 krol blades. Supongo q dependerá d la suerte y d cuanta gente esté farmeando matando bichos, por ejemplo yo el otro dia en 3 tandas a Eastern Plaguelands, Burning Steppes, Silithus y Winterspring pillé 7 black lotus y 15 dreamfoil, algo extremadamente raro cuando normalmente pillo un black lotus cada 30 dream foils o asi xD

Nm

los lotus van por timers (siempre sale 1 en un spot de X mapa cada X tiempo), los world drop tienen un porcentaje de salida.

PO

Debo ser negro, 2 pjs 60, jugando al wow desde q salio y 0 epics world drop

goliat17

es cuestion de numeros kieres un epico? mira thottbot y tirate el tiempo q necesites par matar los 900000 bichos hasta q caiga xDDD

TaMy

Que bot?????

JaNDeR

Wall of the dead
Brian Hacker
Destiny

nanoSpawn

#13 mírate el post del maldito WoW-Bot ese.

Sé que el libro de la Quel'Serrar no es específicamente un world drop, pero a ver, 2 puntualizaciones:

-No cae en raid
-De verdes y azules puedes llegar a pillarlo (aunque bue, la instancia es chunguilla si vas de verde...)

Y que yo en unos 30-40 dm nortes entre tributos y no-tributos y una docena larga de dm oestes no lo haya visto nunca, y otros tres veces...

Es casi lo mismo que con los world drops, unos tienen suerte, otros no.

Nm

es como decir que la felstriker o el mark of the dragon lord es world drop ...

LoSKo

Yo de 3 pjs lvl 60 solo me cayeron 3 epicos, el primero fue un anillo que ahora no recuerdo el nombre, me cayo en feralas, y el anillo da STA y en el use te aumentaba 300 de defensa creo que era, y luego con los otros 2 muñecos, 1 Skull of flame shield con cada 1, farmeando hojas en los campamentos de silithus.

KaRReY

Freezing Band
Staff of Jordan
Escudo nivel 36 nose el nombre
Eye of the flame
Krol Blade
Destiny
Anillo ese de shadow dmg

y alguno mas seguro

nohost

ami solamente la Krol Blade farmeando en azshara..

pero una tarde, un colega del ciber, se subio su pj al 60, y teniendo 12g me dice, me voy farmear para la epica, y en felwood, le tocaron en 15min, 2 staffs epicas del 49 esas (no se el nombre) las vendio cada 1 por 400g al momento, y pum epica atm xD

la suerte que tienen algunos. :)

KaRReY

#20 ? ¿? ¿ ? ¿? ¿? No entiendo nada xD

Hawnk

yo 2 pjs al 60 y solo un ring of saviors (epico de lvl 41 aprox) y una armadura cloth de Sunken temple para priest.

DaRkViRuZ

1 - lv. 60
1 - lv. 49
1 - lv. 39

dropeos epicos ? (sin contar aq40,mc,bwl,zg, etc....)

0 si 0 patatero, no se como o lo montais pero en mi vida ma caido un epico de un moob

Pyroman

Farmeando sólo me ha caído 1, Freezing Band (http://www.thottbot.com/?i=5579) y tampoco es que me sacara mucho por él , unos 140g, o sea que na xD. Pero, vamos a mí me parece bien el % de drop de los epics, ya que si hay que conseguir épicos hay que currárselo un poquito xD.

S

el frezin band y el axe depp wod o algo asi,los dos en tyrs hand

V

Pues a mi no me ha caido una mierda.

sUstOalt

una brainhacker que vendi por 300g xD

penetration

Eye of flame en brd, y un un hacha a 1 mano ke no recuerdo su nombre en feralas en la zona de los elites 49, ambos con el priesto horda 60 ke tngo ahora en c'thun, el eye me ha tocado en c'thun el hacha me toco cuando estaba en stormreaver.

goliat17

pero tambien pensar , cuanto farmeais? xq irse media hora a matar bichos no es farmear la peña q se tira 2-3 horas farmeando sin parar es normal q algo le caiga

Usuarios habituales

  • goliat17
  • DaRkViRuZ
  • KaRReY
  • Nm
  • nanoSpawn
  • TaMy
  • BennyHill