Decoración Navideña

xBoSS

eh... acabo de conectarme y me he encontrado Brill adornado con lucecitas, en donde los zeppelines hay un arbol navideño y una máquina que te convierte en un santa claus pequeñito (dura 30 minutos), gnome?
Undercity también está decorada, ahora me dirijo a Ogrimmar a ver qué han montado allí

I

Voy a entrar a ver...

xBoSS

Bueno he notado que la primera vez en el zeppelin de undercity era santa claus rojo, siendo rojo me metí en el de ogrimmar y ahora soy verde
:D

I

Dios... se puede lanzar nieve a los demás... xDD

xBoSS

chi :D
Blizzard Ownz! :D
y la quest de Santa Claus qué?
llevarle leche y galletas XD

I

#5 Voy a por mi Reno... :$

A ver si lo pillo... xD

xBoSS

el reno viene a ser tener la montura no? XD o me van a decir que me puedo subir en reno en mi estado? (level 12)

esque a uno lo vi en reno y le empecé a lanzar bolazos XD

I

#7 Ya tengo Reno... sólo te dan 5 cargas y aún no sé dónde se compran... :$

Aunque creo que no se pueden comprar más... :__

jaesky

Lo que contais no es nada nuevo, el año pasado ya habia esas mismas cosas

Zeroks

yo iba en pleno verano tirando bolas de nieve a los demas, compre como unas 1000 en la navidad anterior y las deje en el banco con papel de regalo y la cosa esa de convertirte en reno tu montura aun me kedan 3

Nm

auguro muchas muertes en abomination wing ...

Khali

Hola, a ver si me acuerdo de todo lo que habia el año pasado:

  • Santa claus en orgrimmar/ironforge: Al lado de un arbol lleno de regalos, cada 15 min o así el tio gritaba que habia dejado regalitos, y podias abrir una de las cajas, que tenia algun regalo.

  • Quest del reno: A partir de nivel 40, creo. Los piratas de tanaris secuestran al pobre rudolf y tienes que salvarle, te regalan 10 palitos para convertir tu montura en un reno al terminar la quest.

  • Maquinas de convertir en nomito navideño: Al lado de los zeppelines, te convierten en nomo navideño durante media hora (no puedes usar montura mientras vas disfrazado)

  • Vendedor de chucherias navideñas: Vende caramelitos, petardos y fuegos artificiales, así como bolas de nieve. En orgrimmar y ironforge.

  • Muérdago: En las posadas habra un tio y una tia debajo del múerdago, disfrazados en plan navideño. Seleccionas al que te apetezca (segun preferencias sexuales de cada uno :P ), y haces comando /kiss (beso). Saldran corazoncitos super monos y te dan un regalito (generalmente ramitas adicionales para convertir la montura en reno, pero que puedes guardar durante 10 dias o asi, despues desaparecen. Las ramitas de la quest del reno duran infinito :P) Tambien regalan hojitas de muerdago que tiran un dope de 20 spirit o algo asi (cheto cheto)

Objetos interesantes que se pueden conseguir:

  • Bolas de nieve: Las venden en orgrimmar/ironforge, se pueden arrojar a la gente (se caen al suelo del bolazo), tambien son necesarias para activar las mascotas navideñas.

  • Gorritos navideños: Todas las mobs del juego (o casi) tendran una baja posibilidad de soltar un gorrito navideño, que te podrás equipar.

  • Mascotas navideñas: En los regalitos de santa claus, a veces te toca mascota navideña, para sacar la mascota gastas 1 bola de nieve. Las mascotas son...un mini-reno, un mini-gnomo navideño, un muñeco de nieve(que no se mueve).

  • Varita para convertirte en muñeco de nieve: Creo que se conseguía en una quest, pero ya no me acuerdo bien. El muñeco de nieve es super gracioso, pero no te puedes mover mientras estas transformado. Gasta 1 bola de nieve para transformarte.

  • Planos para fabricar super-congelador-nosecuantos: (solo para ingenieros) El super congelador ese es un cacharrito de ingenieria que te permite fabricar UNA bola de nieve al dia :P
    Pero claro, con eso te puedes hacer bolitas para sacar mascota o convertirte en muñeco fuera del periodo navideño (o bien compras 3 kilos de bolas y los guardas en el banco).

  • Diversas comidas, bebidas, y recetas para hacer dichas comidas. Las recetas salen en los regalos de santa claus

  • Enchants + nosecuanto daño frio, y otras cosillas, tambien de santa claus.

No me acuerdo de mas cosas xDDDD

A ver si han metido trajes navideños este año, como hicieron con la fiesta del año nuevo lunar, o del verano :P

Urien

no se caen del bolazo :(

Merovingiorz

11#

Nm hay diversión mas allá de naxxramas y cuando digo mas alla no me refiero a aq40....

Juer os tomais el juego demasiado en serio:\

RiveRo

#14

lo dice por las babosas que matan instant, despues de matar a patchwerk xD

gogo NS + rebirth

asha

se caen del bolazo los que estan en raid o party contigo :)

kOnOrZ

Haced screens para los que no juguemos xD

QuaLLe

Yo tngo 1 monton de cosas de navidad del año pasado aun xD

aNuBiS_PoWa

#13, se caen al suelo solo si estas en su grupo

Gokuh

#12 buen aporte, pero te corrijo:

disfrazado de gnomo/gnoma navideño/a puedes montar ahora.

las bolas de nieve puedes lanzarlas a CUALQUIERA, pero ya no stunea, como antes.

el reno se coje al completar la quest, tienes una carga "gratuiita" bajo los 2 pastelosos del muerdago, y otra carga, a base de 5g y 1 deeprock salt.

respecto a las bolas navideñas, tb puedes farmear chorrocientas, mientras el evento de navidad, en cualquier zona con nieve.

en cuanto al disfraz de muñeco de nieve, como se conseguia? nunca la llegue a hacer :P

Edit: el disfraz de muñeco de nieve se coje a las 24h x mail, al matar al greench.

I

Para conseguir más plantas que te transforman a la montura en Reno... he tirado un beso a una goblin que está en la taberna de Booty Bay.

George-Bush

le he tirado una bola de nieve a una ali en eastern plaguelands rodeados de los epicos 60 de argent down, la muy capulla se a creido q era algo ofensivo y me a lanzado la pet.

no a durao ni un segundo, la han fulminao

al resucitar, le he lanzao varias y me a vuelto a atcar, muriendo instantaneamente...

señora, q es nieve no proyectiles del 20

DaRkViRuZ

#22 ahahahahaha

Gaara_

refrito del año pasado

Mineko

#22 Madre mía, los hay tontos/empanaos xD

Alguien sabe si hay que hacer algo especial para poder abrir los regalos que hay debajo del árbol, al lado de Santa Claus? es que he visto el yell del goblin diciendo "regalos para todos blabla" un par de veces, pero no me dejaba hacer nada con los regalos... ._.

I

#25 Imagino que alguna quest, o algo...

DaRkViRuZ

no se pero dia 1 creo que es, puedes abrir 3 o 4 regalos

Martita-

#25

Hasta que no sea el dia de navidad nada.

fumayenca

un amigo se ha tirado dandome bolazos q stunean como 20 minutos segidos, exijo un b4n como un p4n a dicho usuario.

pd: encima era un paladin >_<

Gaara_

#29 si no estais en party no stunean, asi que ya sabes

Usuarios habituales