dejo al chaman ?

LoveFuck

#30
El tema es:

41 resto con earth shield o para casa.

Khali

#30 hay por ahí un vídeo de Zul Gurub con 20 chamanes, no tiene desperdicio xD

sPoiLeR

La movida es que el shaman no funciona a healing sino a regeneración de mana mas que nada porque los % de bonificación de healing no son nada buenos (37 y 84), comparado con los priests claro esta xd. Aunque siempre se ve alguno que va a healing, todos hemos pasado por esa etapa xD

Atope

#2 MENUDO ANORMAL ajajajaj.
Callate que pareces retrasao chaval, deja de postear por postear.

T

#2 modo mas facil............hazte un shaman y compruebalo

es modo mas facil tirarse divine shield y seguir pegando cuando eres inmune a todo, imaginte un mago que se tira cubito pero te sigue lanzando frostbolts, que cheto no ? pos el pala es eso, y no olvidemos sus 2 stuns uno en rama reckoning que encima son magics,nose si el orco con 15% de resistir stuns le afectara para esos 2 stuns por que son magics

Deswar

Tono eso si no estoy muy equivocado es uno de los escudos y creo que o fallan mas o meten menos daño o algo asi, asi que no es tanto hombre... ademas en unos días todo eso de chaman-paladin hbra acabado todos tendremos de todo, y que las ostias vengan mas dobladas que yo cmo caster pillaba bien de todos y cada uno :D

T

que opine algun orco si la racial le afecta tambien a los stuns del pala pls, por que no tengo ni idea

Fr4n-pOtR3

#37 yo puedo opinar como paladin.. si le afecta... eso si si a otra raza de 10 stund le clavo 9 al orko de 10 le clavare 7 pero afectar le afecta al menos por ahora

Kr0n3

yo juegando con un paradin son unos atenticos mountruos
me duelan mazo de facil le dan a los botones del teleclando adems no es le azaba el mana y frabirican prociones para comerselas
el orco es un stun perfto para las juegadas de instancias
un barbaro orco que me dueleo una vez por baldios cuando facia la mision de la cusubo me se le teleporto acia mi y me kito bastate yo le elnvie a la mascota pero no lo mato

Fr4n-pOtR3

#39.. minuto de silencio dios aparece en cada treath xd

Kr0n3

esq ahorra no puedo meterme al mdw, porq esta mi padre jugando al buscademinas y me dijo q no me metiese para q no le vaia lento porq no sino perdia
ya me meretere trankilo

Rikki

#40 SHH xDD

krysia

...

Usuarios habituales

  • Kr0n3
  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • Khali
  • LoveFuck
  • Starwin
  • NoobInNs