Demoreel de un artista de blizzard

B

#29

eres muy lamentable.

Yo estoy formandome en vfx, concretamente en composición, texturizado en vez de iluminación y matte painting. Este tio es un puto dios, todos los que curran para blizzard no están ahí por accidente.

Discute lo que quieras conmigo, eres tan ignorante que te piensas que para el trabajo del perro solo habrá usado photoshop cuando photoshop es donde se prepara el matte painting para después pasar por maya y nuke, programas como 20 veces mas avanzados y complejos de entender que photoshop, y mas para procesos tan específicos.

Con lo del perro ya te has lucido, no está recortado. El mattepainting está realizado en base a la foto original del perro manteniendo la perspectiva de dicha foto y ampliando todo, el suelo está retexturizado en base a la foto, la escena está reiluminada etc y además con una animación de cámara, lo cual implica que todo ha sido reproyectado en 3d.

Pero vamos, no sé ni para que me molesto con alguien que no tiene ni puta zorra del tema, te tendría que explicar desde la base de que es una arista para que entiendas algo de lo que te acabo de contar.

2 respuestas
LaTHaNDeR

la sombra del perro sigue estando rara #31.

1 respuesta
B

#32

analiza bien la escena, mira la dirección de la luz, fijate en las rocas, fijate en el tono de negro de las rocas etc.. no está mal, la escena está iluminada acorde a la iluminación que tiene ese perro, la foto de ese perro es la base de todo ese matte painting, y este tio aparte de compositor es iluminador en blizzard. No seré yo el que le saque errores técnicos a uno de los mejores iluminadores del mundo.

D

#31 Te puedo decir que me da lo mismo VFX FSDR O GRGRs? la calidad de la imagen es mala, el conjunto queda mal, no están bien fusionadas, y queda fatal.
Diseño gráfico y retoque fotográfico no has estudiado no? Pues eso.

PD: REPITO, me baso en la foto, no en el vídeo. De vídeo no tengo ni puta idea.

1 respuesta
B

#34

diseño gráfico y retoque fotográfico, el diseño gráfico tipo web, tipografia etc no me interesan, de retoque fotográfico mejor ni entres porque vas a quedar en evidencia xD

1 respuesta
D

#35 En evidencia acabas de quedar tu diciendo eso, créeme. Si dices que esa foto tiene buena calidad y está bien desarrollada.

1 respuesta
B

#36

explicame tu en que está mal tratada esa imagen, en terminos de perspectiva, niveles y esquema de color porfavor.

Pd: también se me olvidaba que me añadieras a ver si eras capaz de decirme que tipo de composición ha utilizado.

Pd2: si no tienes ni idea y vas a hacer el ridículo, mejor ni contestes, aviso por adelantado.

1 respuesta
D

#37 En que está mal tratada? Lo único que esta bien es la perspectiva.
Niveles: el perro es una estrella, brilla en un sitio sin sol. (Que no ves como brilla? Que parece una linterna?)
Esquema de color: El color es obvio que no pega absolutamente nada el fondo con el perro. Como puede ser todo triste y morado y el perro naranja lucero. (Hay sol y solo se iluma mucho el perro, lo demás es triste)

PD: Pretendes que te diga todas las características de esa composición?.
Solo te digo que pruebes a hacer una foto en exterior de ese tipo y verás que no tiene absolutamente nada que ver, ni colores ni iluminación.
Un saludete con cariño

1 respuesta
B

#38

Partiendo de la base de que ya te he advertido de que si no tienes ni idea no vengas a hacer el ridículo, y efectivamente has acabado haciéndolo procedo a responderte:
Niveles: La escena tiene una iluminación bastante complicada de entender, pero si analizas la dirección de la luz en rocas, edificios etc.. verás que la iluminación del perro es la correcta, puede quedar rara o lo que quieras, pero esque esa escena está iluminada en base a ese perro. El color tan claro quizá resalte demasiado, pero yo no lo veo como fallo técnico sino como decisión artística del autor

Esquema de color:

sabía que la cagarías

Una foto en exterior puede salir de mil formas, depende de la hora por la colocación del sol, si está nublado o no y muchísimos otros factores que pueden alterar completamente de principio a fin la iluminación

1 respuesta
D

#39 Menudo ridículo.. me estás dando la razón.
Y el color resalta demasiado y sea profesional o no queda mal.Y no lo digo yo, ya han dicho varios que no queda bien.
PD: Segùn ese esquema debería utilizar naranja, morado y verde. Y utiliza más bien azules, verde lo mínimo.
Puede salir de muchas formas la foto, pero nunca así eso ya te lo aseguro yo. Sino pruebalo.
PD2: Que rager tronco, no puede criticarse como juega un profesional del LOL en el CS? No es lo suyo y punto.

Ligia

No veo mucho sentido a seguir discutiendo sobre un perro.

Tema cerrado

Usuarios habituales