Desbloquear la cuenta por paises bajos

B

ladrones, joderos!!

perdoneu, pero algú ho havia de dir

2 1 respuesta
Tunnecino

Pues a cascarla amig@, o te crees que Blissar es tonta xD

markIN

eske ahi k ser retard para hacer eso en tu cuenta xDD

#31 mucho polònia ves tu jaja

1 respuesta
B

#33 +crackovia +apm? = maximum trolling

markIN

JAJAJAJAJ +10000000000000

Mor

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

1
RubaPowa

#24

JAJAJAJA 4 dices? Pues anda que no hay gente que tuvo la misma genialidad ... Reirse? Para reirte te vas a youtube a ver videos de gatos o de caidas de bodas , no haces el subnormal con una cuenta que en su dia te gastastes una pasta en mantener, #1 es el puro ejemplo , juega a diario y dudo mucho que le haga gracia perder la cuenta x unos jejes.

Yo todavia no le encuentro la gracia a estafar a blizzard , que te baneen y te de igual XDDDD

1 respuesta
Exelol

Aparte de la inversión de los 13e al mes y migraciones, cambios de movidas... es el tiempo invertido, por poner un ejemplo, mi cuenta tiene más de 150 dias played y apostaria que la cuenta de #1 tiene más de 100d played. Jejejeje q grasioso m parece perder 100 dias played

S

#1

Tengo una duda, ¿en qué pensabas para hacer eso con la cuenta main?

HassoNe

ya he llamado a blizzard

no pasa nada, voy a jugar los 35€ de los 3 meses y luego 12,99 € de un cambio de pj, no se porq son 12,99, que raro :/ no pasa nada, culpa mia por hacerlo en mi main account y ya está.

pd : #37 fijate si soy retard que antesdeayer me saliste 4 veces en arenas3v y perdiste 3. :)

HassoNe

a todo esto..

en clase de historia de hoy pensaba.

todos mis contactos de skype que son de sanguino al 100% que han hecho el bug de paises bajos han sido baneados, y con los que he hablado igual.

será una tactica de blizzard para ganar mas dinero? no enserio, saben que vamos a pagar, no enplan la exageracion de 200 euros pero por 50 60 euros algunos como yo si pagariamos, ademas ya por meses de juego que lo iba a pagar igual aun no habiendo hecho el bug.

12,99€ me cobran por el druid cuando vale 20-25 euros?
que raro..

edit : por otra parte, con los que he hablado, han baneado/bloqueado ciertas cosas y otras no..
yo he llamado esta mañana y sabian todo lo que habia hecho de bugs, y solo me han hecho pagar 3cosas :/

1 respuesta
Whiteness

#41 Era un engañabobos y muchos han caído. Fin.

sPoiLeR

Hay un hilo al respecto, no hace falta crear varios hilos sobre el mismo tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales