Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

zoas

Yo creo que ahora mismo han visto tol filon y hacen las 1001 para no hacer tanto descuento porque vaya tela...

1 respuesta
Turkit0

#571 puede ser . Yo, la ultima vez que compre, hace un mes o asi, me salia todo bien.

Lo importante es k, aun con la "1001", sigue siendo el sitio mas economico

1 respuesta
zoas

#572 No te quito la razón pero estas cosas tocan la moral xD y "quien mucho abarca poco aprieta "

2 2 respuestas
Noora

#573 A mí es lo que me toca la polla, que te piensas que cuesta X y luego te la meten doblada.

1 respuesta
Noora

Nada, paso. Me meto por el perfil de clan y hace días que me pone ERROR 404. No sé dónde pollas se abandona el clan. He mirado con Mozilla, Chrome y el iE.

Esta página me ha hecho probar con el iE. Me siento indignada y sigue sin rular. Que le den, XD.

Yo lo pillaba en otra que vale 20.99. Ahí seguiré.
http://cardscodes.com/World_Of_Warcraft-k33-0--default.html

3 respuestas
Turkit0

#575 oki

#573 #574 estoy hablando con ellos sobre el sobrecargo por usar paypal. Para saber el sobrecargo exacto y si hay alguna forma de saltarselo

Turkit0

#575 IE? Que osadia xD. Dime tu nick y te expulso yo

1 respuesta
Noora

#577 Noora

1 respuesta
RaDiuM

A ver , obviamente cualquier "fee" o tarifa por usar un método de pago cuando a otros no se les ha aplicado es una putada pero no es culpa de nadie que haya ayudado aquí.
Lo que no entiendo es por qué prefieres pagar en otra web que sale mas caro , serán 60 céntimos , pero más caro. Ya puestos comprársela a Bli$$ard por 26€.
Lo veo una pataleta absurda de verdad XDDD

1 respuesta
Noora

#579 En mi caso son 9 céntimos más caro. Pero no me jodas, si dicen que hacen descuento y no lo hacen no lo compro.

1 respuesta
RaDiuM

#580
Vale vale , entonces tu pasarela de pago te clavan aun mas que a los demás , vaya putada.
En hispasolutions la tienes a 20.50€ , aunque nunca he comprado ahi.
http://hispasolutions.com/world-of-warcraft-60-dias

2 respuestas
Noora

#581 Pero, espera, a mí con paypal en otras páginas no me cobran, han cambiado eso? Yo pago todo así. :S

1 respuesta
RaDiuM

#582
Ni idea , es la primera vez que compro aqui y aunque uso bastante PayPal también la primera vez que me cobran algo por su uso. El 99% de las tiendas suele asumir la comisión de la transacción (PayPal la cobra siempre), pero parece que esta ha dejado de hacerlo. Aun asi , me seguía saliendo mas barato , pero lo normal es que no te cobren nada usando PayPal en ningún lado.

1 respuesta
Noora

#583 Pues menudos mamones, jajaja. Pf, entonces sí que me saldría mucho más caro, no jodas. Ni de coña pillo. Gracias por la info :D

Turkit0

Buenas, os comento. Espero que os sirva de ayuda.

He estado hablando con ellos y me confirman que hay un recargo por comprar por paypal del 2% aprox.

Si lo comprais poniendo la tarjeta visa directamente, sin que sea a traves de paypal, no habra dicho recargo, ademas de que el pago es instantaneo y no ocurre algunos fallos que otros users han comentado con paypal

Yo no me acuerdo si pague a traves de paypal o de visa la verad, pero ami nunca me han cobrado comision. Alomejor es algo que han puesto hace poco.

#578 Ye te he expulsado, asik cuando quieras, vuelve a pedir apply y te acepto. Si sigue sin aparecerte l descuento, create otra cuenta con otro email

#575 #581 Ami la tarjeta prepago me sale:

20,90€ - 1,05€ (descuento de la guild): 19,85€

Ahora, si quereis pagar a traves de paypal os cobran una comision de 0,65€ (que s la tasa que pone paypal, que no la asumen ellos. No es lo normal, pero no es tampoco la primera tienda k veo k lo hace). Se te quedaria en 20,25€

Si lo compras a traves de vuestra tarjeta visa, no hay ninguna comision y se te quedaria en 19,85€ . Debeis de utilizar la pasarela de pago: "Dotpay"

Ambas formas os sale mas barato que las alternativas que habeis sugerido. Esto ya depende de vuestra decision. Los precios los acabo de comprobar ahora mismo con mi cuenta (ahora si me cobran ami comision con paypal)

Me acaban de decir que estan pensado en dar un descuento adicional a todos los productos de la tienda a los miembros de la Guild de Mediavida

2 respuestas
B

#585 Pues eso no es del todo cierto.

112183 13/03/2013 ''''''''''''' €18.90 Complete

Recibo del banco pagado con Visa https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=e6ef5af191&view=att&th=13d61392d95fae22&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_he7ru2900&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8WSoyayLRX3YbO4ng9tAUc&sadet=1364318256582&sads=IC7vNr1g-yScWYptiF_p6w8SWm4

1 respuesta
Turkit0

#586 cuando lo has comprado? Pork ese es el precio anterior, creo yo. Yo los precios los acabo de mirar ahora mismo

Aun asi, si es 18,90€, cojonudo :D

1 respuesta
RaDiuM

No te preocupes , como te digo yo ya compré y seguia siendo lo más barato buscando por webs y por ahi. Lo pague por Paypal porque tenía saldo dentro , sino hubiera pagado con tarjeta

B

#587 Joer te estoi poniendo la fecha xD

1 respuesta
Turkit0

#589 jajajjaa no me habia fijado. Creo que han subido los precios. Ahora vale lo que he puesto en #585 . O, por lo menos, es lo que me aparece ami

Noora

#585 Turki, ya te eché apply, cuando puedas acéptame.

1 respuesta
zoas

Entonces si usas el "Dotplay" y seleccionamos visa para pagar sale a precio decente y normal no? bien bien xD

1 respuesta
DraCo

apply hecho, acéptame cuando puedas :D

1 respuesta
Turkit0

#593 #591 aceptados. Perdonar por tardar en hacerlo, ayer mesalia error 404

#592 si, sin ningun recargo de ningun tipo. Se te queda en 19€cn algo

B

Estoi hablando con ellos por Skype y m cuentan que te cobran ese recargo incluso pagando con Tarjeta, solo t salvas de esto pagando por Dotpay...

1 respuesta
Turkit0

#595 y pagando por Dotpay es pagando por Visa, tal y como puse en #585

1 respuesta
B

#596 No es lo mismo pagar directamente metiendo tus dastos de la tarjeta que pagando por Dotpay q ue es otro metodo de pago e

1 respuesta
Turkit0

#597 claro, un metodo seguro de pago. Me fio mas de una plataforma de pago k de poner tu tarjeta en una web random

No se que problemas le ves vamos jajaja

Las otras dos formas (una paypal y otra es para pagar cn tarjeta desde otra plataforma de pago), llevan comision

La plataforma de pago de dotpay es gratuita

1 respuesta
B

#598 Ninguno xD Solo digo que es la primera vez que se nombra aki Dotpay xD

1 respuesta
Turkit0

#599 Lo nombre en #585 y es el metodo para pagar por tarjeta (y ha estado siempre asi). Y mira k lo puse para aclarar problemas xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales