Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Warbarx

#717 Targeta de crédito y me siguen poniendo eso... El problema no es que me cobren más en el precio, sino que no me descuentan el % correspondiente por el nivel de guild actual, porque 0,65€ no son 1,5€ casi que deberían.

Nafar

Me he puesto en contacto con la web, y me dicen que comente al lider de guild que confirme totalmente los miembros de la guild, que parece ser que a los que nos pasa lo de que no se aplique el descuento es por que no estamos totalmente confirmados como miembros.

Estoy a la espera de la siguiente respuesta por que las compras anteriores si que me habian aplicado dicho descuento y las dos ultimas tarjetas de wow que he comprado no han aplicado ningun descuento, turkito si puedes mirar a ver si falta algo por hacer y en cuanto me contesten voy poniendo aqui que hay que hacer.

un saludo.

1 respuesta
Turkit0

#722 Buenas

estais todos correctamente confirmados.

Siempre he confirmado a la gente de la misma forma , no hay otra posibilidad

1 respuesta
Nafar

Ok, si a mi me extrañaba que antes si se me aplicaran los descuentos y ahora no, en abril y este mes que he pedido otra tarjeta, no se han aplicado ningun descuento, estoy en contacto con el mail que has puesto en el primer mensaje a ver que me dicen, gracias por la respuesta.

cuando lo solucione lo pondre por aqui por si alguien mas tiene el problema y le sirve para solucionarlo.

Warbarx

¿Alguien que haya comprado una prepaid recientemente me puede decir cuanto descuento le hacen pagando con tarjeta?, (o probando como si fuese a comprar una).

0r1gin4L_sK

20.25 Euros 60 dias me salio ami

1 respuesta
Warbarx

#726 ¿Con el descuento de guild incluído?, de qué fecha exactamente

GoRRiLiNHo

A mi me sale 20,25, me sale descuento, pero no pone descuento de guild ni nada

Warbarx

A mí también me sale a 20,25, aplicando un descuento de 0,65€, y está mal.
Turkito les puedes decir por qué no aplican correctamente el descuento de guild de level 12?, en principio si a level 12 te hacen 7% de descuento; el 7% de 20,90 no son 0,65...

RaDiuM

Es que la guild no tiene un 7%. El 7% es en la tienda de la guild que son cosas muy específicas , y la prepaid NO ESTA ENTRE ELLAS ( no se puede elegir , por cierto ).
El descuento que tiene la guild para todos los productos es del 2%. A nivel 14 será del 3%

A dia de hoy:
Guild shop 7%
First chosen products 5%
Toda la tienda 2%

Por lógica del precio , la prepaid está en first chosen.

1 2 respuestas
B

#730 El 5% de 20€ es 1 €, el de 20,90 tiene que ser mayor.

1 respuesta
RaDiuM

Como leeis lo que os sale de los huevos , es 1.05 y quitando la comision de PayPal sale el precio.
FIN

1
-seed-

#723 Acabo de echar apply en la web. Cuando puedas aceptame plz

Gracias!

Warbarx

#730 First chosen products, se refiere a los best sellers?

2 respuestas
RaDiuM

#734
No tengo ni idea , pero imagino que si. En la web no especifican si un articulo es first chosing , second chosing y demás.
Es de la unica forma que me salen las cuentas , tampoco hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
Turkit0

#734 #735 #731

Primero de todos, GRACIAS RaDiuM por echarme una mano.

Estoy bastante cansado de explicar una y otra vez las cosas.

First chosen products <- Es el producto de la Guild. En este caso, nuestra guild, Mediavida, tiene elegido como First chosen products: WoW .

Todos los productos de WoW tienen ese 5% de descuento.

Si quereis TODO ese descuento y que no os cobren comision, elegir la opcion "Dotpay" (es una pasarela segura de pago) y elegir VISA.

Si elegis paypal, os cobraran una pequeña comision

Espero haber aclarado dudas. Aun asi, TODO esta explicado en #1

Saludos!

M

señoress yo tenia el descuento y no me a durado ni 1 semana hice una compra y me descontaban muy poco pero por lo menso me descontaban algo, pero llevo ya 3 compras y no tengo descuento, a ver si alguien me puede ayudar o algo.
Gracias y saludoss

1 respuesta
RaDiuM

#737
Lee un poco o compra en otro lado

M

que leea el k?, solo e preguntado por si a alguien le a pasado lo mismo y s elo an vuelto a dar.
no creo k sea malo el preguntar.
Saludoss y graciass
Tu tienes el descuento?

1 respuesta
E

Invitadme por favor :D !

1 respuesta
Turkit0

#740 envia solicitud como dice #1

A

Con el descuento yo por lo menos no tengo problemas, con tarjeta y por Skrill no te lo aplican del todo, pero por Dotpay sí.

De todos modos hace dos meses que he pillado una tarjeta prepago sin problemas, todo correcto y pude jugar esos dos meses. Ayer mismo intenté comprar otra para seguir jugando, pero desgraciadamente ni por Skrill ni por Dotpay soy capaz de hacerlo, ambos me dan error al hacer el pedido, con el consecuente reembolso. Evidentemente problema de dinero no es.

Hoy lo intentaré otra vez a ver qué pasa.

1 respuesta
Turkit0

#742 mira a ver si pagando por paypal no te da ese error. (puedes pagar por paypal aunk no tengas cuentas de paypal)

Alomejor es un problema de esas pasarelas de pago

1 1 respuesta
A

#743 Sí, probaré a ver. Gracias Turkit0.

A

Nada, que no le da la gana de ir.

Acabo de mirar la cuenta y me quedan cuatro euros de los setenta que tenía, tócatelos. He hecho tres pedidos sin éxito, así que todo cuadra.

Espero que no tarden mucho en devolverlo. Porque cobrarlo sí, pero tarjeta prepago nada.

Es una pena, la última vez ya digo que cero problemas y ahora.... Y no lo entiendo que te cobren si no hay servicio hecho, es tocar las bowlings, porque ahora me quedo sin dinero y dando palmas.

En fin, un saludo.

Warbarx

#739 salte de la guild y vuelve a mandar solicitud

war09

Me he vuelto a salir porque no me salia el descuento como me paso hace unos meses. Mirate a ver si te ha llegao el apply plz =)

A

Lo dicho, me han devuelto 20 euros de los 70 totales, he ido directamente a comprar tiempo de juego a battle.net y cero problemas oye. Lo cuál me incita a pensar que el problema no es mío.

Sonyk0rz

Hola buenas me e registrado en la pagina el nombre que e puesto es Sonyk0rz.

Gracias de ante mano! ;)

Vale edito esto... me e quivocado y en vez de poner Sonyk0rz e puesto Sony0rz... a si que nada el nombre es Sony0rz ... Sabes si de puede cambiar el nombre? y ponerlo bien ? gracias!

Z

Turkito te e enviado otra solicitud por q no me daba el descuento con este ya no se por q aber si le puedes aceptar
un saludo y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales