Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

B

#690 Yo entré en marzo y no lo tengo..

M

Muchas gracias esperemos que mañana lo tengaaaa.

Linuesa

#1 Échale un vistazo que me acabo de registar. Gracias.

Quartzx

#1 ya presenté el registro, cuando puedas acepta, gracias y un saludo!

M

llevo mas de 24 horas en la hermandad y todavia no me an dado el descuento, esperemos k mañana lo tenga y a ver si puedo hablar con los de la pagian pero mañan es fiesta, y decirle k a ver k pasa con el descuento.

B

A todos los que tengáis problemas os remito a las últimas líneas del primer mensaje.

SkAmiKaZ

alguna manera de conceguir mas barato Mist of P.. ?

A

registrado, cuando puedas acepta,

gracias,

un saludo

M

buenas he estado hablando por el "live chat" y no me han aclarado nada me han dicho que tenia que hablar con mi guild para que me diesen el descuento y yo ya no se que hacer.
alguien a obtenido ya el descuento?

M

a ver si alguien me puede contestar gracias y saludos

B

yo lo tuve la primera vez hace un mes, pero no ahora

M

pos valientee, ami ahora parece k me an dao el descuento pero nose de cuanto es porque me rebajan 5 centimos o como muxo 20 centimos de un producto de vale 23 euros el wow MOP.
si alguien lo tiene que me diga cuanto le rebajan.
gracias y saludoss.

1 respuesta
B

#702 ¿Y llegaste a lo d e pagar para ver xcuánto rebajan realmente? Porque luego igual te cobran las ta sass...

M

e comprado la cata por 5,34 con el interes de paypal

M

eso si todo a sido perfecto pero lo que no me a gustado mucho el descuento pero bueno a ver que pasa.
y e estado mirando cuanto me sale los dos meses del wow con el "descuento este que tengo" y me sale por 20 euros.

Sefh

Osea, que a vosotros os van bien los pagos con paypal? Joooodeeer...
Ya voy por el segundo pago con paypal, he esperado una semana y nada. Me toca reclamar de nuevo. No entiendo nada...
Pues nada, a pagar con otra cosa. La semana que viene entonces quizas lo tenga.

Un saludo.

J

aceptarme en un plis gracais :DDDD

J

tengo un problema con la guild se supone que estoy dentro de la guild pero cuando voy a comprar no me hace el descuento de la guild y e intentando hablar con el soporte de go2arena y me manda con el staff de skype y no tengo ni papa de hablar ingles escribir me defiendo algo pero esk no lo entiendo

2 respuestas
1 comentario moderado
Turkit0

#709 jajajjajaja madre mia, eso es MENTIRA

#708 tienes que hablarlo con ellos, debe ser un fallo, pork SI te deberia aparecer. Utiliza el traductor de google

1 respuesta
B

#710 lo será, pero llevamos una semana diciendo que no recibimos el descuento, lees los mensajes y no dices NADA.
Aclaro que si lo dije fue solo por llamarte la atención, no porque lo crea, porque estás leyendo que la gente dice que no les va el descuento y no respondes.

1 respuesta
Turkit0

#711 esk yo no puedo hacer NADA . No trabajo para ellos ni nada. Como dije en #1 , si teneis problemas, enviarles un email

Amigos mios han comprado en estos dias y si se les ha aplicado el descuento.

Que mas puedo hacer?

RaDiuM

Hay gente muy subnormal. Si no os va el descuento o teneis dudas simplemente comprar en otro sitio. A mi si me curro 24 páginas y me dicen que el descuento va solo a los creadores de la guild ( lo cual es absurdo , para que haces una guild entonces ) , le mando a la mierda.

De verdad hay personas que se creen que se la van a chupar gratis o algo.

1
Estreptococo

Hola buenas, hecharle un ojo que me acabo de registrar. Gracias.

Warbarx

Yo hay algo que no entiendo, actualmente pone que una prepaid vale 20,90€, bien. Si aplicamos un 7% de descuento por MV guild level 12, nos quedaría un descuento de 1,46€, dejando en total la prepaid a 19,44€. Pues solamente me aplica un descuento de 0,65€, no se por qué.
¿A alguien le pasa?

1 respuesta
fradelrock

#1 hola, cuando tengas un rato acéptame, gracias

JuAnChAk

#715 si pagas con pay pal te cobran algo sera por eso

2 respuestas
J

ya he hablado con los de soporte de go2arena pero me dieron un skype que no conecta.... me lo cuentas o me lo dices y no me entere de que había gente que también le pasaba sorry vic

B

#717 ¿Con qué método no cobran extra? Con tarjeta también me cobraban de más

1 respuesta
P

#719
Dotpay y luego eliges VISA.

Tema cerrado

Usuarios habituales